TLR o UPSOLUTE 320d, cual hariais, y busco grafica de TLR.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 2 Oct 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    chicos recomendarme, TLR o UPSOLUTE. TLR creo q son 183cv y UPSOLUTE 190cv. Teneis alguna curva de TLR? yo tengo una de upsolute por ahi, que ya la estuve estudiando, quiero ver la de TLR si me la poneis os lo agradezco.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo llevo la de tlr en un 136 cv, de momento ok, tony26 tambien y tambien contento...
    tlr es mas economico...
    echa un vistazo en forocepos...
    sds
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Upsolute tiene 3 opciones y 190cv es la "fuerte"!! De TLR no he visto ninguna pero seguro k alguno han hecho!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para ponerte en contacto con tlr....

    auto@tallereslrios.com
     
  5. Haitz

    Haitz Guest

    gracias chicos. Os cogisteis TLR solo por el hecho economico o porque tampoco queriais apretar tanto a vuestro motor? o las dos cosas.. los consumos habeis notado que se reduzcan ??
     
  6. Haitz

    Haitz Guest


    Gracias por esa direccion :) este año me va a tocar mucho ir hacia madrid y ese va a ser mi autoregalito en alguna visita. Una buena repro. Y ahora ya si me decis que consume menos entonces esque se amortiza solo.
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Perdonar que me meta en este asunto, mi pregunta es ¿se pude sacar 190 cv a un motor 2000 turbo diesel?
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    se puede sacar bastante mas a costa de perder fiabilidad.
    Yo llegue a conseguir 202cv en mi 320td pero prefiero llevarlo solo con repro y 191cv.;-)
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    De upsolute tienes varias graficas en el foro sin ir mas lejos la mia con 191cv de tlr no he visto a nadie con el 320d 150cv del de 136cv si.;-)
     
  10. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    TLR tienes la opción de hacerlo a medida, le puedes decir que quieres mas altos, mas bajos, o que quieres la máxima potencia a ciertas vueltas, yo con el 136 CV y la repro TLR en banco de potencia 178 CV, de todas formas con esto no quiero decir que upsolute sea mejor o peor, para mi lo que me ha decidido a TLR ha sido el precio solo 300€.

     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo le di muchas vueltas y me pasó como a tony...
    no había nada que me hicieran decidirme por una o por otra ( solo me planteé upsolute y tlr que son de las que más había leido, había otras, pero como no las conocía y tampoco eran especialmente económicas, no me las planteé...)y entonces, la diferencia de precio fué la que me hizo decidirme por tlr....
    ya os digo que no la he probado lo suficiente, pero de momento tiene un pelin mas de bajos 8 ahora hay cosas que las hago en tercera y antes eran de segunda, y mantiene a punta de gas esa marcha mas facil, lo que se traduce en que vas con una marcha mas larga y sin tener que hundir pedal....lo que creo que es lo que hace reducir consumo...
    En carretera, los adelantamientos se hacen más fácil, y el consumo se me ha reducido....
    Por cierto, en el tema humo o sonido, no he notado cambios....
    Der momento, solo ventajas....

    sds
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Puede ser que estas alteraciones den aun peor fama al motor de 2 litros de bmw porque casquen antes o no tiene que ver nada con el tema turbo
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo voy a preguntar en TLR, a ver que me pueden hacer con el mio...
     
  14. Haitz

    Haitz Guest


    Walito, que cuesta tu repro en upsolute? la tuya exactamente se podria poner en el mio verdad? te he leido en otros posts. Conoces a ssgti o algo asi de forocepos? esq me suena haberte leido incluso en forocepos.
     
  15. Haitz

    Haitz Guest

    Te dire que segun tengo entendido habrá un leon cupra de 200cv Diesel de serie. 2.0 tdi.

    Sobre los turbos, no creo que casquen por la repro, si acaso se acusará mas fatiga en las piezas y logicamente el motor no aguantará tanto como sin repro pero es logico si se aplican mayores fuerzas.
     
  16. Haitz

    Haitz Guest

    Pues vaya tema no? yo querria que tuviese la maxima potencia donde fuese mas efectivo pero eso llevaria un estudio a conciencia supongo.. tengo por ahi la grafica de upsolute perdida y es preciosa! 190cv constantes en un margen bastante ancho de revoluciones. Se tiene que notar una pasada. Walito que puedes decir de esto?

    Upsolute anda por 500 euros o asi verdad ?
     
  17. Haitz

    Haitz Guest

    Yo lo que veo es que venis ganando unos 40 cv en el punto maximo, que eso es tanto como en la upsolute, pero ese dato en un punto suelto no me dice nada. Ojala hubiese alguna grafica de TLR..

    Por cierto leoper!! se te echaba de menos jeejje
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Si yo le hago una repro a mi compact, a la larga seria perjudicial para el motor??? Por que si lo va a ser, prefiero no hacerselo...
     
  19. Haitz

    Haitz Guest

    ya nos contarás :)
     
  20. Haitz

    Haitz Guest

    todos contestados no? gracias por las respuestas me voy al sobre. Un besito guapas. jejej.
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    A mi me costo 440e me quito el iva porque era mas iva.(de esto hace 1 año y 3 meses)
    Mi repro es la que te pondrian en tu coche te vale perfectamente, pero tienes la ventaja que te la descargan directamente por el puerto de diagnosis del coche vamos que es enchufar el portatil descargar y listo, lo mio fue mas complicado:mus-

    SSGTI es Oscar Bartol y es el responsable de vagspeed en madrid y el fue quien me hizo la repro en mi coche.
    Mi coche fue el conejillo de indias de la repro de 190cv de upsolute y de momento mas de un año 50000km casi y perfecto como un cañon jejeje :mus-

    De vez en cuando me paso por forocepos, asi que puede ser ;-)

    Preguntale a ssgti en forocepos que seguramente ese precio este mas bajo

    Te dejo el enlace ;-)
    http://www.forocepos.com/phpBB2/viewforum.php?f=8&sid=d944bfdb9501f56e867abb5f6ffdebd8


    Edito tambien te dejo mi grafica
    de menor a mayor
    de origen 151cv
    con centralita externa 172cv
    con repro upsolute 191cv
    con las dos 202cv


    [​IMG]


    saludossss
     
  22. arraca

    arraca Guest

    Yo tambien tengo upsulute y me hadicho oscar que me va ha actualizar gratis a una version mas potente asi que ya te imaginas muy contento

    por cierto walito como iba el coche con la repro y la centralita ¿es que me lo estoy palanteando? (vamos pa las ocasiones especiales)
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    no merece la pena de verdad, las humareas son de escandalo con las dos electronicas[-X

    por cierto que version de upsolute llevas?????
     
  24. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    y se podria montar otro tipo de turbo?? que tenga mas presion??? es muy perjudicial?? graciaaaaaaaaaaaaaaas
     
  25. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    y como esque a los leones e leido por ahi q les sacan 200 y un piquillo con una repro upsolute????
     
  26. arraca

    arraca Guest

    llevo la normal y me ha dicho que me va ha poner la ¿fina? yo me gustaba mas lo de strong
    por cieto walito tu que parece que entiendes que interesa mas preparar un turbo o meter uno que sople mas , por que el humo negro se va si metes mas aire por que segun tengo entendido el humo no es mas que gasoil no quemado
     

Compartir esta página