TMC navegador

• Iniciador del tema fjaviervalladolid
  • Fecha de inicio
F

fjaviervalladolid

Invitado
Hola, queria haceros una pregunta a ver si me la podeis resolver.Yo tengo un X3 con navegador de serie,cuando esta activado el TMC?cuando aparece en rojo o en Verde.Solo me aparece en Verde cuando apago la radio y cuando pongo un CD,el TMC lo tengo activado lo he visto en el navegador.

Gracias.-

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
el TMC a mi se me activa y se pone en verde siempre, solo cuando estoy en un tunel se pone en azul. El otro día comprobé por primera vez que funcionaba, viajando a Benidorm, me avisaba de las retenciones en la A3, con el punto kilométrico incluido y la distancia de la retención, una pasada!!!

divad

Forista
Reacciones
1
Funciona cuando esta en verde. El problema es que en España no funciona demasiado bien, en un viaje por europa me avisaba incluso de que habia muicho viento.
saludos

A

albertpz

Invitado
La única emisora que emite TMC en España es RNE3. Solo lo tendrás en verde cuando tengas seleccionada esa emisora en la radio o cuando estés usando otra fuente(cd, cargador,...) que se conoce que internamente selecciona RNE3. Eso por lo menos es lo que me hace a mí.

Salu2

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
albertpz dijo:
La única emisora que emite TMC en España es RNE3. Solo lo tendrás en verde cuando tengas seleccionada esa emisora en la radio o cuando estés usando otra fuente(cd, cargador,...) que se conoce que internamente selecciona RNE3. Eso por lo menos es lo que me hace a mí.

Salu2
Yo por ejemplo no tengo RNE3 , pero tengo RNE5 Todo noticias, el caso es que creo que la tienes que tener memorizada.

F

fjaviervalladolid

Invitado
Yo la tengo memorizada y no se pone de color verde el TMC.Entonces solo se emite los mensajes de trafico cuando tenemos el CD o la Radio apagada? no me parece muy normal no

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
fjaviervalladolid dijo:
Yo la tengo memorizada y no se pone de color verde el TMC.Entonces solo se emite los mensajes de trafico cuando tenemos el CD o la Radio apagada? no me parece muy normal no
En mi caso los mensajes los recibí cuando iba escuchando ONDA 0

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El TMC funciona independientemente de la emisora sintonizada, es como el TA. Lo malo y como ya han dicho, es que en España funciona de pena.

jolusg

En Practicas
Reacciones
0
¿que significan las siglas TMC? , traffic monitoring control???