to me pasa a mi

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gabijgg, 9 Nov 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    buenas, llevo días sin postear nada aquí y es que he estado de vacances y no he podido volver peor. Sé que no es ésta la sección adecuada pero me encuentro como en casa como para desahogarme. El lunes llevé mi coche a unas pequeñas reparaciones y resulta que me llaman hoy diciendo que la bmw, tras las intensas lluvias en Marbella, se ha inundado y mi coche se ha dañado, aunque no me dejan verlo y me garantizan que el seguro se hará cargo de todo.

    Lo tenía hecho un pincel y con asientos de cuero y si se han mojado o algo, pues ya se sabe, el cuero huele, así que quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo o simplemente esperar a que el seguro lo haga todo. ¿reclamo a BMW iberica, espero...?

    saludos!!!
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿Quienes son ellos para no dejarte ver tu propio coche?

    Vamos, si a mi me pasa eso, joer que si lo veo.

    Vete a mirarlo por que es importante que puedas ver in situ los daños que tiene tu coche y saca fotos en detalle de todo.
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Vete a mirar el coche, estas en tu derecho. Asi sabes todo lo que le ha pasado y todo lo que tienen que reparar.
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    a eso fui ayer pero no hubo manera, tienen la zona cerrada y no se puede bajar al taller porque estaba todo embarrado. De todas formas he pedido una peritación paralela a mi seguro, que supongo será más objetivo.

    saludos y gracias por vuestros consejos
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que tengas suerte y meteles caña, con un poco de suerte les puedes meter algun parachoques roto que ya tenias...
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estate pendiente y no lo dejes..la avería será importante si le ha entrado agua.
     
  7. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    alguien sabe o me puede decir cómo averiguar los datos de contacto de la central bmw en alemania??
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si no te dejan ver tu coche puedes llamar a la policia local, y ellos obligarán a que te enseñen el coche.

    No entiendo quien son ellos para no dejarte ver el coche. Por cierto, lleva tu cámara.
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Ostras, lo siento, espero que no sea demasiado, aunque como bien dicen por aquí, si hay agua de por medio ........ [-( :cry:

    Reclama, que estás en tu derecho, es TU coche verdad? pues entonces .....

    Y si no, a la policía.

    Suerte ;-)
     
  10. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    ya "dejan" ver los coches, lo he visto y la verdad es que tienen que cambiar los asientos, están hinchados. las alfombrillas y toda la puerta, que le quedan surcos del agua.

    No sé el tiempo que habrá estado en esa situación, así que desconozco las piezas que tendrán que cambiar para evitar la corrosión, sobre todo del motor claro está. Si alguien me puede ayudar a ver cómo puedo analizar yo eso, porque por mucho que confies en una marca de calidad, hay cosas que escapan al ojo humano, más concretamente al mío, que no sé si estarán bien o no.

    aaaaaahhhhggg
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    te he escrito un privado porque trabajo al lado de la bmw, inundada..... el agua debio llegar mas o menos hasta los faros...... lo bueno es que si el coche no estaba en movimiento..... el daño es menor......


    Reclama todo lo que puedas...... pero no porque te lo dejen igual, sino por una indemnizacion......
     
  12. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    ya he visto el privado, gracias. El que arranque el coche no me consuela porque las piezas del motor estarán mojadas y quizá con óxido y mi coche es bajitooooo aaagggggh
     
  13. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Vaya putadon tio,lo siento mucho,PELEAAAAAAAAA.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página