Toalla Microfibra Secado Coche!!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por UBETENSE, 8 Sep 2007.

  1. El Tom

    El Tom Guest

    Bueno, supongo que habrá alguna -digamos una entre 5- que sea marca "nisu" y que sea de muy buena calidad, pero creo que por ahorrarte 1 ó 2 euros con respecto a lo que pueda costar una de las buenas no merece la pena andar con experimentos hasta dar con esa marca desconocida que es buena. Hombre si ya la tienes localizada, dinos cual es y donde se compra :LOL:
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Ya las probastes todas o lo dices por lo que oistes por ahi.Por mi trabajo,utilizo microfibras desde hace mas de 10 años(antes de que fueran comercializadas a nivel usuario) y porque me digan en un foro que estas son mejores que otras,a mi no me convence.Tengo probado mas de las que te puedas imaginar y llevo preparando coches varios años,sin notar diferencias tan importantes.Hay gente que esta obsesionada con rallar su coche,pero no es para tanto.Por los sitios donde comprarlas no te puedo decir,vivo en Suiza y aqui si que hay sitios donde las encuentro buenas y baratas.El embalaje bonito y el marketing y la marca,a veces la pagas muy caras.
    Tambien decir que cada uno es libre de comprar las que quiera,esto que digo es una opinion personal.:LOL:
     
  3. El Tom

    El Tom Guest

    Oki Doki :wink:
     
  4. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Yo utilizo la blanca de mhoters WW. 25 euros
     

Compartir esta página