Toallas de Secado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por PoleT, 28 May 2007.

  1. PoleT

    PoleT Guest

    Saludos!!
    He comprado por internet en CCE la toalla de secado "Toalla Mothers de secado WW Ultra" y por equivocación me han enviado la
    "Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)", decir que las dos tienen el mismo precio.
    Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estas dos toallas, mas que nada si canviarla o no. La mothers parece mas pro, pero la otra es mas grande. Nose estoy desconcertado. Las dos no rayan, pero nose si me van a dejar el mismo acabado?

    Muchas gracias.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Ningun problema PoleT, las 2 secan igual, incluso te diria que la XXL es mejor por su gran tamaño. Ademas es completamente nueva.
    Hubo gente que no quedo muy convencida con la de Mothers, no porque fuera mala sino porque preferian otras de la tienda.
    Yo me quedaria con la XXL sin duda.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantan tan ghrandes son una pasada.
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Asi sin duda me quedo con esta!!! Y mañana sin duda lo voi a lavar por primera vez como es debido!
    Ya os comentare los resultados e impresiones!:wink:
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Con buenos productos te va a impresionar el resultado, a todos nos ha pasado:wink:
     
  6. jusanpal

    jusanpal Guest

    Yo tengo 2 de esas Viking XXL y también he probado la de Mothers (que tiene esponja por dentro). La de Mothers no me gusta porque cuando coge agua "se agarra" a la pintura como una verdadera lapa y da la impresión de que te vas a llevar a rastras la pintura. En la XXL esto también ocurre (pero en menor medida) y a pesar de ser muy grande se maneja mejor al poder doblarse.
     

Compartir esta página