Toallitas hechicera de Mercadona

Sergio Rodriguez

En Practicas
Hola buenas a todos he probado estas toallitas para el cuero y la verdad es que limpian muy bien nutren y dejan un brillito bastante bueno pero la verdad que hacen su funcion para los 2 € y pico que valen y trae 24 probadlas porque estan de p.m.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

lamparas

Forista
Hombre, no sé, a lo mejor son estupendas pero yo no me arriesgaría.
Tampoco es tan caro usar productos específicos. Pásate por la web de carcareeurope.com que son patrocinadores del foro y tienen productos estupendos.
Yo les compré el kit para cuero de Duragloss y va de lujo. Lo he usado un par de veces y tengo para unas cuantas más y como esto lo hago cada 6 meses más o menos, pues eso que no me arriesgo y el precio me parece que no es mucho más caro.
Pero nada, compi, si te van bien... :p

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hombre, no sé, a lo mejor son estupendas pero yo no me arriesgaría.
Tampoco es tan caro usar productos específicos. Pásate por la web de carcareeuropa.com que son patrocinadores del foro y tienen productos estupendos.
Yo les compré el kit para cuero de Duragloss y va de lujo. Lo he usado un par de veces y tengo para unas cuantas más y como esto lo hago cada 6 meses más o menos, pues eso que no me arriesgo y el precio me parece que no es mucho más caro.
Pero nada, compi, si te van bien... :p

Hombre de 2€ a 25 que te cuesta un kit decente hay un trecho , pero merece la pena comprarlo biggrin

Yo a los coches de casa se lo hago cada 3 o4 meses como mucho (en 4 meses mi padre hace 40.000kms ) porque el cuero con tanto kilómetro se resiente :)

PERAILES

Forista
Además, por lo general o las gastas todas o cuando vuelvas a echar mano a ellas, estarán secas.
Calcula lo que vale un kit de limpieza y lo que dura.
Aunque no va mal llevarlas en el coche para una emergencia.

Saludos.

Jover

Forista Legendario
Tampoco hay k fijarse así en el precio a ver si las van a poner a 20 pavos. Yo uso el original d Bmw y no deja nada d brillo es verdad lo deja mate como es de nuevo

sergar

Forista Legendario
Además, por lo general o las gastas todas o cuando vuelvas a echar mano a ellas, estarán secas.
Calcula lo que vale un kit de limpieza y lo que dura.
Aunque no va mal llevarlas en el coche para una emergencia.

Saludos.

exacto¡¡¡ al final están todas secas, sin embargo a mi en los semáforos no me importa sacar mi baletita o toallita humeda y limpiar pequeñas manchitas que puedan ir saliendo...llevo hasta un plumero pequeñin y lo paso...jajaj

Chin

Forista Legendario
Si el cuero brilla… no mola :) Leatherique, Duragloss, … o sino el kit del Ikea. Del mercadona solo las balletas de 3€ para los pasos de rueda, puerta, interiores, …

.-

MarC_aS

Forista Senior
exacto¡¡¡ al final están todas secas, sin embargo a mi en los semáforos no me importa sacar mi baletita o toallita humeda y limpiar pequeñas manchitas que puedan ir saliendo...llevo hasta un plumero pequeñin y lo paso...jajaj
Este post sin video no vale nada jaja.

navarrico

En Practicas
Era broma lo de la nivea eh jeje. De todas maneras tenía hace años un sofá de piel y os aseguro que cuando preguntaba casi todos los tapiceros me recomendaban tratar la piel con nivea. La verdad que en el coche nunca la he utilizado

dr16v

En Practicas
por que no utilizar Nivea?

el cuero es una piel natural, la nivea solo va a hidratar lo mismo con nuestra piel

Digo yo...

whitesnake

Forista
Piel viva vs piel muerta tratada químicamente y con un top coat exterior.
La diferencia de superficie a tratar es brutal

sergar

Forista Legendario
la nívea no es recomendable, para un dia bueno, no va a pasar nada pero si lo aplicas constantemente se te cuarteara la piel, la nívea tapa los poros del cuero y no deja que respire...cada cosa para lo que es.

Hay productos que no son muy caros y dan muy buen resultado, como los de duragloss, si teneis un ikea cerca, venden un limpiador y un nutridor por 4 euros cada uno que va muy bien, sobre todo el primero, eso si...siempre esta agotado, se vende como churros , esta en la zona de los sofás.