Hola compañeros, después de haber comprado el paragolpes ahora que lo quiero montar veo que las toberas m3 originales hay que adaptarlas. Alguien me podría explicar un poco como hacerlo? Os lo agradecería un huevo!! Gracias
hola compi que tal ? .. acabo de leerte y registrarme ... has conseguido adaptarlo ??? te comento, tengo un e92 con pack m3 entero pero las toberas originales me van a llegar ahora y he leído que hay que adaptarlas pero no se como ni de que forma .. me ayudarías mucho si ya las conseguiste poner y como lo hiciste .. muchas gracias ! te puedo dejar wassap si quieres un abrazo
Muy buenas, siento decirte que todavía no lo he montado, lo intenté el verano pasado pero al final no lo hice. Pienso hacerlo este año, el cuando no lo sé porque con toda esta mierda pues a ver...de todas formas el que se ponga primero al lío que ayude al otro te parece? Saludos
Jaja te entiendo ... pues yo lo haré en junio en cuanto me lleguen ... se supone que hay que cortar por detrás pero ni idea .. vamos hablando
Debes ir cortando por detrás poco a poco hasta que veas que entra bien con el paragolpes puesto POCO A POCO