toc toc al frenar despacio y tb en marcha

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por silvita, 15 Ago 2017.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    antes de iniciar el viaje, del que ya estoy de vuelta, noté al estar aparcando un cloc cuando frenaba tanto para delante como para atrás, tambien cuando iniciaba la marcha durante un corto tiempo lo notaba, era espaciado de unos segundos. Mi mujer también lo nota. (quiero decir con esto que es perceptible). He vuelto del viaje después de haberme hecho unos 4.500 km. y muy bien, en muy pocos casos lo he notado pero la verdad es que sigue ahí, de vez en cuando se nota. NO tengo ni idea de que puede ser. Mi percepción es como si las pastillas estuvieran separadas de las pinzas y cuando piso el freno, la pinza, despues de un espacio de separación choca con el disco... bueno es por explicarlo de alguna forma aunnque podría no tener ninguna relación con las pastillas.
    se os ocurre algo...????
     
  2. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    no se os ocurre nada a nadie?
     
  3. Alegarin

    Alegarin En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525xd F11 (2015
    Hola, el mío también lo hace, lo pregunté en la BMW y me comentaron que era un ruido normal en los serie 5 y tb en los x5, debido a las pinzas de freno y las pastillas...
     
  4. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Ya hace algún tiempo hubo una discusión parecida. La cosa quedo entre los que afirmaban que se trataba de un ruido metálico que provenia de una valvula de la dirección, y los que opinaban que se trataba un ruido de los frenos al desplazarse un poco las pastillas en su alojamiento.
    Saludos.
     

Compartir esta página