toc toc se puede??

• Iniciador del tema juanra911
  • Fecha de inicio

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Niggacar;5195070 dijo:
Bienvenido al foro... ;-)

Por desgracia en este país seguimos así... a mi me robaron hace poco un Toyota Land Cruiser con 2 meses en la puerta de casa.... menos mal que pillaron al chorizo de camino a Polonia #-o

Buenos coches gastas...biggrin esperamos unas fotillos ansiosos... ;-)

Sds desde la Sierra de Gredos

Pues segun he oido es la ultima moda, Land Cruiser y para el este.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
bienvenido compañero, buenos coches si señor, siento mucho que te hayan robado, aqui te robaremos tu tiempo jejeje

J

juanra911

Invitado
Bueno el coche de mi mujer ya ha aparecido. Nos llamó la policía de un pueblo de Toledo por la noche. El coche estaba abandonado en un polígono que parecía un decorado de Mad Max..
Han desguazado el coche. Se han llevado el portón trasero y todo lo que han podido. Incluso los cristales de los espejos retrovisores. Alucino con lo cutre que es la gente. A ver si la pasta que saquen se la gastan en medicinas.
Dicen que son de Europa del Este por el modus operandi. Lo que no sé es para que sirve el inmovilizador electrónico del coche. Ah si, para que luego nosotros con la llave, no lo pudiésemos arrancar. Se encendía el testigo de llave incorrecta.
Siento lo del Land Cruiser. Tengo un amigo al que ya le han robado dos y ambos con menos de 6 meses. Así que ya no se ha vuelto a comprar uno.
Una pena que uno no pueda tener el coche que le gusta y no estar en un sinvivir.
Slds y gracias a todos. En cuanto el Audi esté arreglado lo venderemos y a por el seríe 1.:tonqe