Toca cambio de imagen

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 30 May 2007.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tengo un e90 negro con pack M y le toca cambio de cara. Habia pensado en cambiarle los riñones delanteros a cromados, black line, lamina solar y cambiar la cola de escape (320d). Algun consejo ??, propuestas ??

    Los riñones cromados vienen de serie en el 330i y quedan muy chulos.
    Los black line, pues despues de esperar a faros de led, pues es la mejor opcion.
    Laminas solares, pues en el veranito y negrito, apreta bastante.
    Cola de escape, es para poner una cromada. No me perece mal la que lleva de serie el 325d.

    Gracias.

    s2
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Riñones cromados, indispensable, parece una tonteria pero lo hace más elegante, te cuestan 40 euros.
    Black Line, con el paquete M son indispensables, lo hacen más deportivo y personal, te cuestan con la subida 260 euros instalados (menos descuento)
    Cola escape, lo mismo q los Black Line lo veo indispensable con el paquete M, precio sobre 150 euros colocada por lo que he visto en otros compañeros.
    Laminas Solares, bueno para gustos colores, yo le pondría el reequipamiento de las cortinillas BMW, las laterales que se pueden quitar y poner, se adaptan perfectamente al marco del cristal y la trasera manual.Las 3 cortinas más la mano de obra de la trasera, pq las laterales las pones tu q no tienen historia está en 340 euros.

    TOTAL INVERSIÓN : unos 770 Euros

    A mi me gusta como te quedaría, es más yo tengo todo eso instalado, excepto la cola de escape que siendo gasolina llevo el cromado de BMW y el coche parece "otro" comparado con los 200 E90 que ves por segundo.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues me parece bien el restiling que le vas a hacer a tu coche,veras como te parecerá otro coche
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Juer Carlos a final t vas a tirar al barro, queremos fotos ya, yo estoy pensando en cascarle el paragolpe M y el alerón del maletero, a ver si hago un trapi con un amigo de un taller y lo paga el seguro por lo menos la mitad
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    las fotos en espera del dichoso Corte Inglés....el paragolpes M del+tras tu coche lo pide a gritos, el alerón trasero pues es para gustos, yo con paquete M si lo pondría pero sin paquete instalado prefiero dejarlo como está.:wink:
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    Donde se pueden comprar los riñones cromados por 40 € ?

    :wideeyed:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    en el conce, a mi me cobraron eso..aunque ojito con las subiditas 07 de tarifa...:mad::mad::mad:
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest



    ¿En que concesionario?
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bmw Santiago Compostela, me lo pusieron antes de la entrega.
     
  10. jorgesama

    jorgesama Guest

    A ver que me dice jiro, Pero 40 € me parece muy muy barato.
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El delantero, no gusta al nene :radar:
     
  12. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues con ese lavado de cara te va a quedar muy bonito,black line y el doble escape precioso:twitcy:
     

Compartir esta página