Toca revision, precios y demas para coupe 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 1 Oct 2010.

1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pue toca la revision de mi coche, se ha encendido el relojito ademas de la palabra inspection, como el dinero no es que sobre, estoy buscando los mejores precios y lo voy a realizar yo mismo, como tampoco se que le hicieron en anteriores veces pues cuanto mas le haga mejor.

Por ahora he comprado:

7 litros de aceite castrol edge 5w30 por 72,53€ con envio en lubricantes-online.com una botella de 5l y 2 de 1l

6 bujias bkr6equp ngk platinium por 41.68€ compradas en ebay

De regalo he pillado unos pedales tipo M metalicos por 27.89€ con envio en ebay a vd-cool

Lo que me falta:

Filtro de aire, aceite y junta del tornillo de vaciado de aceite, lo tengo visto en oscaro creo que era por 28.12€ con envio, filtros mann y la junta bilstein. Es buen precio verdad??

Luego no se si hay que cambiar algo mas, tipo aceite caja de cambio, o del diferencia...

Las pastillas de freno estan bien, unas nuevas y las otras a mitad de uso.

aprovecho para preguntar si el tornillo de vaciado del aceite es de facil acceso y a la vista o hay que desmontar algo, y a que temperatura hay que hacerlo, me suena leer que en caliente pero claro entonces me voy a quemar las manos no?? El filtro de aire y de aceite los tengo perfectamente localizados.

En total con estas cosas suman 170.22€ con envio incluido que no es mal precio teniendo en cuenta que hay unos pedales de por medio, solo falta cambiar el liquido de frenos que eso me parece mas complicado ademas de peligroso por si la lio asi que lo llevare a algun sitio.

Saludos

PD: si alguien sabe de mejores precios que lo diga asi podemos hacer entre todos el mejor listado para una revision barata barata

2. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Creo que tienes un buen precio la verdad, creo que menos es difícil. Mira en el rincón del automóvil por si acaso.

Respecto al cambio de aceite casero, no sé si tendras borriquetas o similar, pero es necesario que el coche esté un poco vencido hacia el agujero del cárter. Hace siglos que no lo cambio con mis manitas y no me acuerdo dónde andaba el tornillo pero si no queda el agujero en el punto más bajo, no sale todo. El tornillo creo recordar que está a la vista.

El aceite caliente pero de darse una vuelta corta, de todas maneras no te quemarías porque a)te vas a poner guantes de latex biggrin y b) cuando le das el último giro al tornillo este cae en el recipiente que hayas puesto y empieza a caer el aceite, apenas unas gotas te caerán en las manos.

Si crees que puedes necesitar ayuda, mándame un MP y te doy el tlfno

Aprovechando, voy a contar un chiste.

- Robin, como recompensa por tu fidelidad y entrega todo este tiempo, te voy a dar mi batmóvil

- Oh Bruce! QUé honor, no sé como agradecértelo!

- No te preocupes, hombre! Mira, apunta: 619...

3. Rabbit

Rabbit Forista

Me Gusta:
    406
  4. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Muchas gracias davidW. En principio no creo que necesite ayuda solo un par de buenos consejos como el de inclinar el coche. Pretendo hacerlo con 2 gatos y poner unos ladrillos o algo no vayan a ceder y me caiga encima el coche... Sobre la vuelta para calentarlo tengo dudas, en plan 1km, 10? O una vuelta a la manzana es suficiente?? En youtube vi videos y parece facil pero la mano se la pringaban entera, todo sera quitar el tornillo con herramienta no con la mano digo yo... La semana que viene el dia que libre me pongo con el.

Supongo que para el cambio de liquido de frenos cualquier sitio vale ya que es algo igual en todos los coches, vamos cualquier sitio de confianza claro, pero que liquido me recomendais de especificacion DOT4??

Aprovecho para preguntar si sabeis como se ponen los pedales, creo que hay que taladrar, pero van sobre los antiguos o hay que quitar primero la goma de los antiguos y ya taladrar y demas??

Saludos

5. davidW

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Bien poner algo de seguridad con ladrillos o neumáticos, no vayamos a salir en los premios Darwin

Con 4-5kms tienes de sobra, si fuera menos, entre que lo subes y demás se enfriaría un poco. Cuenta con que el aceite para caer completamente necesita bastante tiempo, del orden de una hora o por ahí.

Lo de los guantes para no ponerte perdido es gran idea, los venden en todos los lados, los de fregar valen...

Respecto líquido DOT4 mínimo y ten cuidado de purgar bien, una pequeña burbuja se nota bastante

Por último, necesitas hacer el Reset para que se apague el aviso

Lo que se supone harían en //Movilnorte biggrin :
    Inspection II

The Inspection 2 Service is the larger of the two Inspection Services and basically includes all of the items performed on the Inspection I Service along with some extras like differential oil change; fuel filter and air filter replacements; Replacement of spark plugs. Inspection 2 generally runs around $500+ to $800+. Below are the items that are normally performed. If you are performing the inspection yourself, We carry most of the BMW parts you need to complete the inspection and replacement of BMW parts. Click here for the Online BMW Parts Catalog. Don't forget to purchase the BMW service/oil change reset tool.
    Undercarriage
    1. Change engine oil and filter oil while engine is at normal operation temperature.
    2. Check transmission for leaks.
    3. Check rear axle for leaks.
    4. Visually check fuel tank, lines, and connections for leaks.
    5. Check condition, position, and mounting of exhaust system. Examine for leaks.
    6. Check power steering system for leaks.
    7. Check overall thickness of front and rear disc brake pads.
    8. Examine brake disc surfaces.
    9. Clean brake pad contact points in calipers.
    10. Grease wheel center hubs.
    11. Check steering for absence of play, condition of suspension track rods, front axle joints, steering linkage, and joint disc.
    12. Check front control arm bushing for wear.
    13. Check brake and clutch system connectors and lines for leaks, damage, and incorrect positioning.
    14. Check for free movement of the parking brake cables. Adjust parking brake if necessary.
    15. Check all tire pressures (including spare). Correct if necessary.
    16. Check condition of tires (outer surfaces (left/right)), tread wear and pattern; In case of uneven tread wear readjust wheel alignment if required.
    17. Check thickness of parking brake linings.
    18. Half-shafts; check for leaks at flexible boots.
    19. Inspect entire body according to terms of rust prevention limited warranty.
    Engine Compartment
    1. Read out diagnostic system
    2. Check engine cooling system/heater hose connections for leaks.
    3. Check coolant level and antifreeze protection level; add coolant if necessary.
    4. Check level of brake and clutch fluid in reservoir; add fluid if required.
    5. Check windshield washer fluid level and antifreeze protection. Fill up and/or correct if necessary.
    6. Check air conditioner for operation.
    7. Reset Service Indicator.
    8. Replace spark plugs.
    9. Replace intake air cleaner element.

Body/Electrical Equipment
    1. Check battery electrolyte level and add distilled water if required.
    2. Perform batter load test.
    3. Check lighting system, i.e. headlights, foglights, parking, backup, license plate, interior (including map reading lights), glove box, flashlight, illuminated makeup mirrors, luggage compartment lights.
    4. Check instrument panel and dashboard illumination.
    5. Check all warning/indicator lights, check control.
    6. Check turn signals, hazard warning flashers, brake lights, horns, headlight dimmer/flasher switch.
    7. Check wiper and washer system(s); wiper blades, washer jet positions.
    8. Check condition and function of safety belts.
    9. Oil hood, trunk/tailgate, and door hinges.
    10. Grease hood, trunk/tailgate and door latches. Check operation of all latches.
    11. Check central locking/double lock.
    12. Replace microfilter or Acc Cabin Filter.
    13. Check heater/air conditioner blower, rear window defogger.
    14. Check rear view mirrors
    15. Visually examine the SRS airbag units for torn cover, obvious damage or attachment of decals, decorations, or accessories.

Final Inspection
    1. Road test with check of brakes, suspension, steering, clutch/manual transmission or automatic transmission

6. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    En los pedales de freno y embrague tienes que retirar la goma, que creo que se retira con la mano.

Para poner los cubrepedales tienes que hacer unos pequeños taladros, pero no pasa nada, si te arrepientes con volver a poner la goma no se verán los agujeros.

Revisa las correas de servicio. En cuanto al líquido de frenos, no sé cómo se cambia, pero no deberías mezclar el nuevo con el viejo.
    Yo para eso lo llevaría al taller de Kuru Villacieros en Las Matas. No te pilla lejos.

7. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Muchas gracias Salamancaz3 deduzco por tu comentario que tambien tienes los pedales metalicos?? Hace falta una broca especial?? Del ecelerador no hay que quitar la goma??

Lo de kuru me pilla cerca asi que me pasare a preguntar ya que es una tarea sencilla que cualquier mecanico sabe hacer siempre que se trabaje bien, y busco sobretodo buen precio y buen liquido.

He visto en ebay unas pastillas ceramicas marca silverstone de las que la gente habla bien super baratas, son tan baratas que el mes que viene las pillo para probar delante y si no funcionan bien continuo con las actuales. He contactado con un tio con un e36 328 que habla cosas buenas asi que por probar... aunque el puso el kit de discos mas pastillas que salen en 100 y pico €, vamos si frena bien es una ganga.

Saludos

8. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Joer, no me acuerdo porque lo puse hace años, pero vamos, una broca para metales y listos. No me acuerdo de si el acelerador también tenía goma, creo que no.

En cuanto a los frenos, lo suyo es poner latiguillos metálicos y algunos hemos puesto discos stoptech:

BMW Z3 Products - StopTech big brake kits, stainless lines, pads, tires

En cuanto a pastillas, si quieres algo mejor las Ferodo DS2500, pero ojo, que en frío frenan un poco peor que las de serie. Necesitan un par de frenadas para calentar y ofrecer su mejor rendimiento, y pueden chirriar, aunque si lo hacen y realizas 5 o 7 frenadas fuertes desde 100 km/h a 20 seguidas, y después 3 o 4 km sin tocar los frenos, se quita en su mayor parte.

En la web de Zeteros creo que hay gente que van a hacer un pedido conjunto en Diciembre para ahorrar gastos de envío.

9. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    ya ya, pero esas pastillas paso, si suenan y encima sueltan mucha porqueria y en frio no van bien bien paso, yo realmente frenar freno poco pero cuando freno me gusta que frene bien asi que pondre otras, los discos y latiguillos cuando tenga dinero. Lo mismo he ahorrado para cuando realicen el pedido ese. XD

Que ganas de poner los pedales!!

Estoy buscando borriquetas y cuando las tenga cambio el aceite.

Saludos y graciass

10. davidW

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    En el Hipercor de Pozuelo compré yo mis borriquetas...

11. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues ayer me pase por ahi y no tenian... Pero tenian los filtros de mi coche, pille solo el de aceite que eran 9€, el de aire esta bastante limpio y no se si tengo que cambiarlo, como tengo que llevarlo a cambiar el aceite pues se lo enseñare a ver que dice un profesional. Y en alcampo tampoco tenian borriquetas... Pero hoy estaba en la leonesa (ferreteria de barrio super grande de pozuelo) y pregunto por ellas y no sabian ni lo que era 2 empleados,

Y me dice un viejito que estaba en la tienda: No tienen
    YO: A vale, muchas gracias, y me empiezo a ir.
    Viejito: Para que las quieres.
    Yo: Le cuento que para cambiar el aceite.
    El: Tengo en casa.
    Yo: Aaaa... (pensando, sera como el viejito ese de padre de familia y yo soy cris??) XD
    El: Si quieres...
    Yo: Bueno si quieres y me dejas...
    El: Me dice que las iba a vender en el mercadillo de pozuelo, que tiene muchas, que tuvo un taller y se las llevo al irse.

Me ha dado su direccion y mañana me paso por su casa, la verdad que me ha caido genial el tio, super amable, parecia que no queria cobrarme ni nada, pero me llevare dinero por si ademas tiene mas herramientas que no quiera y puedan serme utiles, por lo que decia parece que tiene un taller en su casa. XD. Lo mismo si se deja me hago amigo suyo y le digo que si le apetece enseñarme de mecanica y poner mi coche a punto... Ya os contare como avanaza la historia.

Saludos

12. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    La leonesa sigue abierto??:eek::eek::eek: Si lo maximo que podia comprar yo alli eran las bombillitas y casquillos para los circuitos de pilas de petaca que hacia en el colegio.... :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Vaya enteraos tiene que haber ahi dentro.....

Oye si le sobran borriquetas me paso que soy tambien vecino y no dudes en avisarme para las clases de mecanica......:dan::dan:

Fuera de bromas me alegro que siga habiendo gente asi de maja y que hayas encontrado lo que buscabas.

13. RCC

RCC Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Sea como fuere, te recomiendo que los filtros y demás componentes (salvo los aceites Castrol y de frenos) los compres en BMW, porque te valen lo mismo que unos filtros no originales y tienes la garantía de que irán bien...

14. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Que majete el señor, ya nos contaras que tal te va.

15. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues la leonesa no solo sigue abierta sino que la han ampliado una barbaridad, son 2 pisos y con una planta enorme, han puesto parking privado subterraneo y la leche en bote, pero no tenian borriquetas. XD

Acabo de hablar con el señor y he quedado dentro de 40mins con el, si tiene buen material y quiere deshacerse de el como me comento le voy a proponer darle salida por aqui en el foro, asi que ya os comento. Y bueno tambien como me ha ido con el cambio de aceite, pero segun me dijo tenia un monton de borriquetas a si que lo mismo hay borriquetas para todos!! XD. En serio, le voy a proponer darle salida en el foro a traves mio, mirare que tiene que no quiera y lo pondre y lo que a alguien le interese se lo comento a ver si lo regala o que precio pone. Por lo menos mis borriquetas parecia que queria regalarmelas, le debia hacer ilusion que un chaval como yo quiera meterle mano a su coche.

saludos

16. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues el señor vende caro... Tiene en su garage un buen taller, ha rehecho un renault 4-4 o algo asi me ha dicho de cero, lleva 3 años y tiene una pinta estupenda. Yo que soy un poco parco en palabras me ha dicho que me las vende a 15€ lo que no sabia es que era a 15€ cada una.... Mañana tengo que darle el dinero pero me temo que le voy a dar las borriquetas porque me parece una pasada... Lei por internet que en el norauto el par salia a 11€... Cago en el viejito que al final me la ha metido doblada... Tambien tengo la opcion de no pagarle pero me parece mal, asi que hoy ire al norauto y si tienen que espero que si mañana le llevo las suyas y el ticket de las mias y le digo que lo siento pero que 50€ que es lo que le he negociado me parece una pasta.

Respecto al cambio de aceite, tengo el coche subido a las borriquetas y no se bien que tornillo es el del aceite, supongo que es el que mas a la vista esta y centrado y como manchado de aceite pero voy a investigar a ver si es ese o que... Esta centrado a lo ancho del coche y bstante centrado a lo largo del coche. Justo despues de una cruz metalica que hay de refuerzo. Es ese?? a por cierto este tornillo que digo va perpendicular al suelo.

Saludos

PD: acabo de ver en internet que no es ese tornillo que yo pensaba... menos mal... ya me parecia demasiado grande a mi... Gracias a este articulo. http://www.bimmerdiy.com/diy/e36oilchange/

17. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Joe con el viejete entrañable... suerte en el cambio de aceite.

18. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bueno el aceite ya esta cambiado, le he metido 6.5L y el nivel de aceite marca correcto, me he dado una vuelta a la manzana y no perdia, pero tampoco lo he probado tiempo suficiente. Las borriquetas del norauto son una pasada, mejores que las de señor y mas bajas ya que las del señor con el gato a tope me costaba meterlas y estas son unos 5cm mas bajas asi que perfecta. Precio 12€ el juego de 2 borriquetas.

Por cierto pille un filtro mann que venia con las juntas y la del tornillo comparado con la que tenia puesta era un mierdecilla que no me ha dado muy buena espina y he dejado la otra... Que opinais?? La he liado?? Esque la que tenia era mas grande y tenia mucha mejor pinta... La junta del filtro si se la he cambiado.

Tambien he estado hablando con Kuru y mañana se lo llevo, espero no me cueste mucho el cambio del liquido de frenos, ademas me va a mirar lo de las copelas que me dijeron en servimaxpc, asi tengo 2 opiniones distintas y 2 precios distintos. XD

Saludos

19. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    yo tambien compre unas borriquetas en el norauto como las tuyas lo que me quede sorprendido que estas aguantan hasta 2T y unas de 30€ 1,5T

20. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54

Y tu para que quieres las borriquetas esas, para el burrico? que le quieres hacer?:descojon:

21. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bueno pues encima me acaban de llegar las bujias asi que hoy lo voy a dejar fino fino. Ya esta el aceite y lo he lavado a conciencia.

Tengo varias dudas que me han surgido:

1. El aceite que salio del coche, lo deje saliendo toda la noche porque me tuve que ir a currar, hoy lo he pasado a las garrafas de donde ha salido el nuevo y sorpresa, 5.5L donde esta el litro que falta?? Algo se cayo al suelo pero muy poco y parte esta en papel de cocina pero 1l ni de coña... Que ha sucedido?? El coche no me indicaba en ningun momento de que estuviese bajo el nivel supongo que con un litro de menos deberia haberse encendido...

2. He mirado donde va el filtro de combustible y no parece haberse cambiado nunca, las abrazaderas son reusables ya que tienen un tornillo. El esquema es tubo abrazadera en el paso a un macarron gordo y abrazadera al filtro-filtro y otra vez lo mismo en sentido contrario. Por donde debo soltar la abrazadera mas proxima al filtro?? Donde compro uno nuevo?? Sale mucha gasolina?? Se vacia el deposito por ahi??

Saludos

22. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    tu no te distraigas que te quito las CSL:descojon:

23. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Buenas he cambiado las bujias y resulta que llevaba las mismas que he puesto las ngk bkr6equp platinum, las que he quitado yo diria que estan en muy buen estado un poco amarillento rojizo la zona del electrodo y lo otro, vamos lo que va dentro del motor pero bastante poco, ya colgare fotos, las voy a guardar porque yo creo que les queda mucha vida. Si alguien las quiere por 20€ se las vendo, guardarlas para mi me parece tenerlas demasiado tiempo guardadas.

saludos

24. Rabbit

Rabbit Forista

Me Gusta:
    406
    El indicador pita cuando falta bastante más q eso..... créeme ](*,)
    Piensa q lo normal es q un motor consuma algo de aceite, sobretodo con según cuantos años/kms. tenga a cuestas.

25. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bueno pues nada entonces todo correcto, mientras el nivel este bien, lo ire revisando de cuando en cuando no como hoy que han sido 3 veces...

Tambien esta tarde he reseteado las luces de mantenimiento, me ha costado, a la tercera la vencida, no se si ha sido por encender el motor y apagarlo y dejarlo en la posicion de encendido de nuevo pero con el motor no arrancado la clave o porque rayado por si no hacia bien contacto he metido un tornillo en el pin 7. XD

Mañana se lo llevo a kuru a lo del liquido de frenos.

Nada como un trabajo bien hecho por uno mismo, mucha pasta ahorrada y una excusa para estar un dia casi entero pegado al coche.

Por cierto si alguien quiere 6 bujias bkr6equp platinium de 4 electrodos que lo diga, tengo unas en muy buen estado que les queda mas de media vida y otras que llevan un dia puestas pero que si hay buena oferta las quito ahora mismo. En plan 20€ las viejas envio incluido, y 35€ las nuevas con envio incluido??

PD: truco a la hora de cambiar las bujias, las desaflojo y no sabia como sacarlas pues facil con la bobina la metes la sacas y esta viene con la bujia al estar desenroscada. en internet decian que si un tubo de plastico o una llave especial que las agarra...

26. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.361
    Daria millones a quitarme el miedo y meterle mano a mi coche como haces tu y mucha gente que veo por aqui......

27. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Hombre yo acabo de empezar en esto, hace 6 meses que tengo el coche que es el de mis sueños, asi que si algo se lo puedo hacer se lo hago yo. Por ahora va bien la cosa, poco a poco y leyendo mucho en internet. Si quieres yo te puedo tratar de ayudar, vivimos al lado, pero vamos yo filtros, aceite, bujias, pastillas de freno y poco mas. El resto ya es demasiado por el momento...

Sinceramente estas cosillas a tu coche propio le pones mas amor y cuidado, aprendes y haces cosas no cotidianas y encima te ahorras dinero. Esque solo le veo positivos, a lo peor algo te puede salir mal y tener que ir al conce pero vamos que es super facil, si sigues los pasos.

Las herramientas pues si no tienes como era mi caso es un problema pero las he ido comprando y aun asi me ha salido mas barato que pasar por el taller y ya las tengo para futuras cositas. Lo mas basico un juego de destornillador, carraca, unas borriquetas, y puntas torx para esta ya que en el z3 al menos hay muchos tornillos de este tipo.

Saludos

28. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Respecto al aceite ten en cuenta que en el filtro tambien se queda un monton mas lo que se quede en rinconcitos del motor, mas lo que se cae, etc... ahi tienes el litro que te falta.

29. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.361
    Pues si puntoloco a ver si un dia nos tomamos unas cañitas y me enseña a tu mimado..:zartyman:descojon::descojon::descojon:

30. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    gracias samux no habia pensado en el que se queda el filtro que ya entre el que se callo y el del filtro puede haber facil 0.5L asi que ya estoy menos preocupado.

Javizquierdo, cuando quieras tu dime cuando quieres y quedamos, yo suelo trabajas por las tardes de 4 a 10 asi que si es un dia de no apertura de las tiendas mejor, vamos domingo o que haya suerte y ese dia libre. XD

Ahora mismo el cochecin esta con Kuru, fui a lo del liquido de frenos y me ha dicho que no se lo cambie, ademas me ha parecido un poco caro lo del liquido de frenos la verdad para la tonreria que es cambiarlo. Eso si hemos estado mirando otras cositas y se lo ha quedado para cambiarle los silent blocks delanteros, me ha comentado que mejor cambiar los brazos enteros pero eso era mucha pasta, tengo que ir poco a poco. Me ha dicho que con eso la holgura del tren delantero se va a solucionar y asi evitar que vibre al frenar y demas. La gracia pues unos 250€. Que va a pagar la señora tarjeta de credito. XD. Solo espero que mejore, por cierto el trato esquisito, hemos estado mirando cosillas y tal y el me decia si eran importantes y por donde empezar para dejarlo perfecto. Luego por la noche que ya lo tendre os comento como va, por cierto que con el aceite y bujias nuevas esta mañana me parecia un poco mas alegre aunque lo mismo eran cosas de mi cabeza.

Saludos

Compartir esta página