Hola, ya se que es una burrada, pero en un par de ocasiones le he pisado al coche y se pone en 200 con facilidad, pero lo que me resulta raro es que cuando llego a 220, ya le cuesta mas subir, tambien se acercaba una curva y quite el pie,pero creo a a partir de esa velocidad le cuesta subir kms/h. Esta a un pelin menos de 4000 revoluciones. No se si es normal esto, ya que tengo centralita y deberia estar mas suelto, y no se si es tb por llevar gomas mas gordas, etc. He leido gente en el foro que ha puesto el coche a 220, 230, incluso mas, pero tampoco hay sitios para hacerlo. a ver si alguien me comenta algo. Si hay un Benemerito por aqui le paso la matricula por mp
A mi me marco un par de veces 240. (pero solo en circuito cerrado y con especialistas eh!!) Aver si encuentro alguien que eche la foto y lo pongo por aqui.
Mi coche no pasa de 230 ni a la de 1, ni a la de 2 ni a la de 3 Y necesito un buen trozo para llegar a alcanzarlos; hasta los 200 sin problemas, pero a partir de ahí, se nota que llevo un Titanic bajo el culo Onque tu lo tienes reprogramado :-k
Mi 530d 193cv clavaba la aguja en el 230 sospechosamente, es decir, demasiado exacto. El de ahora, si pasa de ahi, si
yo con el mio llegue a 237 km/h marcando 4500 rpm justas. el coche queria todavia mas xq subia 100 rpm mas y luego bajaba a 4500 otra vez. a partir de 4500 rpm ya sabeis q pasa, el coche no tira. esta echo asi y no hay mas. pero iba cargado con 4 personas y el maletero hasta arriba. 220 los cogia facilmente y luego iba con mas dificultad pero hasta 237. segun una PDA con GPS ibamos a 231 km/h.
Se que el anterior propietario del mio,lo reprogramó (se cargó el turbo) y me contó que quitandole la limitacion habia llegado a los 245 :driving:
Y los 525tds, a cuanto los habeis puesto? yo por saber , como mi mujer no me daja pasar de 120km/h , por lo menos cundo me tire el "folio" con alguien no meter la pata, jejejjeejje
Mi 525 tds, a 200 de marcador en no demasiado tiempo. 525 tds E34, 195 de Goma, que parece que no, pero es importante.
Creo que no ando muy lejos del record, Lisboa- Trujillo, 230 (no llegaba la aguja, serian 228), y creo que la carretera picaba un poco para abajo.
Yo lo tengo visto el mio a 250 de marcador, eso si, en la euroband, autopista alemana, que aqui el limite es de 120. :-({|=
la goam es importante pero yo ya dije arriba, cargado y con gomas de la amyor medida homologada (235 y 265 en 18) llegue a 327 de aguja, segun GPS 231. mantenidos el tiempo q yo queria, el coche ademas podia subir mas pero a aprtir de 4500 no deja la centralita. un amigo tiene una foto q lo prueba.
vaya, me parece q el q miente es mi teclado, me cole con las teclas. si fuese un M5 E-60 deslimitado si marcaria eso. pero pa quien le guste xq es un bangle y es feo. :supz: rectifico, 237 km/h de aguja
Yo creo que las diferencias están en la recta que se encuentre cada uno y lo que se piense en el motor mientras tenemos el pedal en la tabla. jejeje.
yo tengo un 525td mi, coche tiene 360000km y que ace un año solo llegaba a los 205 (le noté que habia perdido "fuelle")fui al mecanico k me hizo nse que lexes en la bomba injectora y no veais lo que corre aora, lo puse a 230 a 5000-5100rpm (aora ya que mienta muxo o no nolose, desde luego me parece una barbaridad lo que corre)no recuero si fue en bajada o no xq era d noxe lo que si os digo es que varias veces despues en llano lo e puesto a 220 y e soltado x acojone (creo k subia mas).el corte esta a 5200 xo no creo k llegue (eso sip aora xupa un pilin mas, como medio litro mas o asi). eso si le cuesta acelerar muxo mas que a los vuestros, en eso si es un ceporrete jeje. vivan los e34!!