Hoy os cuento todas las próximas modificaciones que se le haran al BMW Z4 durante estos meses de verano. Ha sido un largo tiempo ahorrando y recopilando cosas, pero por fin da sus frutos.
. Al final, te acabarás gastando lo que cuesta un 3.0si , pero...y lo que has disfrutado????? eso no se paga con dinero !!!! Saludos !!! .
Al 3.0si habría que hacerle lo mismo que le estoy haciendo al mio. Al final la diferencia serían.. 40 cv? Nada que un swap a V8 de 350cv en un futuro no subsane. Pero espero que ese futuro sea lejano
Tienes faena por delante . Interesante lo del autoblocante... Si te gustan las ds2500, tengo unas a la venta a mitad de precio con <4mil kms. Si le das a los tracks, las gastarás pronto.
Tengo mis ds2500 compradas desde marzo de 2019 a ver si las monto de una p*ta vez ya. Te lo agradezco de todas maneras!
Si, es algo que me gustaría hacer. Aun no se si las M, que sumarían 1 mm al grosor de las actuales que tengo, o dar el salto a UltraRacing o marcas similares, que ya son 3mm más por eje. Pero igual eso es mucho, iré decidiendo en función del comportamiento del coche.
. Desde luego, si todo eso que le haces fuese para correr en Montmelo, sería como tirar el dinero....este circuito no es "divertido" para coches con "pocos" caballos...para eso, Can Padro...yo durante bastantes años, fui socio de Montmelo e iba correr con las motos semana sí semana no... ahí sí que te divertías, pero con coche...era como el Escalextric jajajajaja !!!! deformaba los discos y realmente, no me lo pasaba "teta"....no te sería mejor invertir en comprarte una chicharrilla para hacer trackdays? tengo amigos que tienen coches solo para correr....comparten un almacén donde los dejan y preparan, y el coche "guapo" para carretera....Un saludo .
Remolque, sitio para guardarlo (el coche y el remolque), coche para remolcar, viajar con el remolque.... para 5 o 6 dias al año? no gracias. Prefiero tener un coche de calle que si me apetece sacar un fin de semana, o llevármelo al trabajo puedo hacerlo. Y si quiero meterlo al circuito 5 o 6 veces al año, también pueda hacerlo y resulte algo bastante efectivo, no necesito niveles de competición, solo pasármelo bien y no romper nada. No descarto en un futuro tener algo a medias con un equipo o amigos solo para circuito. Pero hoy por hoy, y solo para mi, no es una opción. Ya lo barajé.
. Es la mejor opción si tienes afición y dinero para mantenerla...tranquilo, el dia que te cases, se acabará todo esto . Un saludo company !!!! .
Recuerda que la trasera del Z4 M no te vale y tampoco del M3 E46. En OEM lo maximo que puedes poner ese la de los E46 con paquete sport creo recordar. Decir también que si lo que buscas es hacer el coche más sobrevirador lo que tienes que hacer es más rígido el eje trasero, o más blando el delantero, según se quiera ver.
bueno bueno.. poco a poco está metiendo ella la cabeza en el mundillo, el viernes me voy a vitoria a por unos asientos de cuero calefactados para su miata.
. Sí sí....ya me lo dirás DESPUES de casado....ahora, todo es bonito, no, lo siguiente..y si hay niños de por medio, lo máximo que cambiarás, es de marca de neumáticos, entre chinos o coreanos..... Ay el matrimonio!!!! ...lo que están fuera, quieren entrar...y los que están dentro, quieren salir.... .
Para Montmeló necesitas muchos caballos y muchos frenos. Yo también he corrido en moto allí en mis años mozos con una GSX-R 750. Igual hasta hemos coincidido.
Ufff increible la modificación que vas a hacer al coche. Interesado especialmente te en tema de suspensiones y autoblocante. Respecto al autoblocante he estado también viendo esos kit, no sería mejor instalar los torsen contrastados de Quaife. Saludos y cogiendo sitio para tus vídeos
Los quaife salen por 1800 + montaje. Por ese precio, prefiero coger uno de e36 y adaptarlo, se queda en 1.000€ - 1200€ ya montado y rehecho, nuevo a estrenar.
El autoblocante (como su nombre indica, aunque realmente se llama diferencial de deslizamiento limitado) bloquea el diferencial, que es lo que permite trazar las curvas con seguridad. Ya que al girar en la curva la rueda exterior describe cierta trazada y para poder darla la rueda interior debe de girar a menos velocidad que la exterior. De eso se encarga el diferencial: de hacer que ambas ruedas giren a velocidades diferentes en el momento de dar la curva. En cuanto pones un autoblocante lo que haces es bloquear esa acción (en mayor o menor medida) para que ambas ruedas giren solidarias y asegurar una mayor tracción del coche. Lo que ocurre es que para un coche normal puede ser más peligroso, por ello no se monta de serie (exigiría una conducción más agresiva). Y en el caso de coches más deportivos sí para asegurar la tracción, pero tampoco es un "todo o nada", ya que hay autoblocantes al 25 %, 50%, 70%, etc. Hace más controlable un posible derrape al tener más control sobre el propio giro de la rueda, y facilita el deslizamiento intencionado, haciendolo más sencillo. Es decir, más facil derrapar o hacer drift de manera controlada. Pero sobretodo se nota en un mejor paso por curva y más estabilidad, el diferencial abierto es muy "traicionero"
Hola, He visto preciso es internet y salen un poco más baratos los Quaife: 1.246,81€ + 24€ de envío. https://www.ebay.es/itm/Quaife-ATB-...985825?hash=item469d7deb21:g:gLgAAOSwWk1eJzYo Si bien es cierto que hace un año más o menos que estuve pensando en comprarlo costaba 300€ menos. He visto que hay otra opciones: https://www.ebay.es/itm/Bmw-5-Serie...478440?hash=item5d8d3c0128:g:yF8AAOSwfcNeIFtK Sale por 720€ y envío gratuito pero no viene información sobre el diferencial. Otra cosa, la suspensión va a necesitar homologar para ITV, porque es una de las cosas que más me preocupa. Saludos
j*der, ese quaife está mucho más barato que el que me habían pasado a mi, incluyendo "descuento". Sigue siendo más caro que el de e36, pero es una buena opción. El segundo que pones si lo conocia, es "chino" por así decirlo, hace el apaño, pero acaban teniendo holgura
Gracias marc!! Bien descrito. Entonces en mi caso nobinteresaria porque mi uso es mas ludico de calle y viajes.
Interesantes videos y tambien lo del autoblocante. Los del enlace son compatibles con la z4? En mi caso un 3.0si