Todavía en 112

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 12 May 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :ar: :ar: :ar: :ar: , pues eso que todavía está en 112, #-o #-o #-o a este paso no me lo dan en la fecha y eso que el comercial me dice que no viene con retraso

    pedazo de bajon que me ha dado......., ahora no odio el mes de mayo solamente, también odio el mes de junio, :finga: :finga: :finga:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    para cuando te lo daban ?, el mio se acaba de fabricar la semana 22 y en 2-3 semanas me dijeron que lo tenía ( pero esto fue en el mes de abril lo mismo viene con retraso), salu2
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues me dijeron que estaría para la última de junio, primera de julio, no se con qué semanas se corresponden, pero me extraña que a falta de 1 mes y medio para julio, el coche todavia no esta produccion y me siguen diciendo que no hay retraso
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    la última de junio ( acaba en jueves 30 ) es semana 26, vamos el mio deberia estar una semana antes que el tuyo pero no me quiero hacer muchas ilusiones, las malas lenguas dicen que muchos concesionarios tienen los cupos agotados para los proximos meses y en vez de decirlo al cliente les hacen el pedido y luego ya les darán largas y les venderán la burra, salu2
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu sabes el estado en el que esta tu e90???, segun he visto en un hilo anterior, desde que entra en produccion hasta que sale de la cadena no pasan mas de 2-3 semanas, creo, todavia no esta todo perdido
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues el estado del mio no lo sé, me dijeron se acababa de fabricar semana 22 y en 2-3 semanas estaba en el concesionario, salu2
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Mal empezamos hoy el día eh, habra que ir buscando temas de distracción por que sino. Por ejemplo alguien que ya lo tenga que cuente si las plazas traseras son algo mas holgadas.

    1ª de Julio...
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo cuando fui a probarlo me monté atrá y es muy binen, lo único el hueco que ocupa por donde va la trnasmisión. Por lo demás no creo que la gente tenga problemas para ir detrás.

    Me queda poco mas de 2 semanas, si es que no me lo retrasan.

    Saludos
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para no pillarse los dedos estan dando de fecha de entrega 3-4 semanas despues de la semana de produccion
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por lo tanto la entrega se puede adelantar si cuadran antes el tema de transportes, xq hasta que no se llenen camiones para una "zona" no se mueven los coches, o bien puede pasar que aunque se retrase 1 o 2 semanas la fabricacion, la entrega sea en la fecha indicada...don't worry
     
  11. Josama

    Josama Guest

    Mi coche entro en produccion el dia 21 de abril, la semana pasada me dijo el comercial que con un poco de suerte estaria aqui a finales de mayo.

    Mas o menos calcular un mes despues de el dia que entre en produccion.
     
  12. sego

    sego Guest

    hola, por mi experiencia en esto de los pedidos yo diría que va todo bien, aún es pronto para que esté en producción. Yo no me preocuparía por ahora. Otra cosa es que estuviera igual a mediados de junio, pero ya verás como no.

    Luego es casi más la suerte con el transporte que otra cosa, como te han dicho, ahí sí puede variar una semana por lo menos.

    Tranquilo, ya (nos) falta menos :mus-
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de consuelo, yo también tengo fecha para la primera de Julio, y no ha entrado tampoco en produccion, de hecho le cambié las llantas la semana pasada... yo creo que no habrá problemas. Y si los hay, desde el 9 de Marzo que lo tengo pedido, les corto el cuello ... u otra cosa.....
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    roman, debido a ciertos cambios puede ocurrir que se cambie el coche que iba destinado a ti por otro con esos nuevos extras y por lo tanto ser un nuevo pedido y retrasarse...espero que no sea tu caso
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    112? 150? que mas da( el mio no se si esta en 112 o en alemania jajajaj) si luego estos golfos te lo quieren retrasar por lo que sea lo van a hacer, yo no comprendo eso de que a unos se les adelante el pedido y a otros no, incluso alguno ha visto retrasada la fecha de entrega, me parece subrealista que te den un numero de pedido y te digan que puedes cambiar cosas si luego a lo mejor por ese cambio te anulan el numero de pedido y se te retrasa....eso deberia de estar bien clarito, y no deberia de atrasarse ningun pedido, adelantarse no me parece extraño pero atrasarse me parece indignante para una marca como esta(encima de que ya se dan margen de sobra diciendote la fecha)Bufffff, que quemao me tienen ya.....
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Invitado

    Foro
    BMW
    Fecha
    20:49 15/04/2005
    Título
    BMW SERIE 3 SIN LISTA DE ESPERA
    Mensaje
    SOBRE PEDIDO Y EN VARIAS UNIDADES EN STOCK EN ESTE MOMENTO TE LO TRAEMOS DIRECTO DE FABRICA,SIN LISTA DE ESPERA SOMOS EL PRIMER CONCESIONARIO MULTIMARCA LIBRE EN TALAVERA,CON GARANTIA OFICIAL .CONSULTA PRECIOS PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
    ANPAZ33@HOTMAIL.COM
    676466475--925806951 ANGEL DE PAZ
    http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=3677205$F=40481$ME=9502332

    Para el que no pueda esperar más.
    Pero huele raro,raro, raro
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Mith, ya lo sabia, pero tengo esa fecha desde antes de cualquier cambio, es decir, desde el 11 de Marzo (firme el dia 9), y aunque he hecho dos bloques de cambios, sigue igual. Lo que si me han confirmado es que si, por ejemplo, el ultimo cambio fuera muy gordo (por ejemplo, techo solar, que supone un cambio del chasis), entonces si provocaría un retraso sobre la fecha.
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb tengo la misma fecha a primeros de marzo y si me ha cambiado por un cambio no muy gordo, como ya os dije me retrasaron 2 semanas
     
  19. sego

    sego Guest

    veo una contradicción entre "sobre pedido" y que luego hablen de unidades en stock, no creeís? :roll:

    sí que hay algo raro, sí
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, yo entiendo que trabajan sobre pedido Y stock, solo que claro, me imagino que la inmediatez en el servicio se refiere a estos últimos.
     

Compartir esta página