Todavia existe la solidaridad... 4L TROPHY

El Enfermo

Forista Legendario
Ayer cuando venia de trabajar, me encontré con un monton de "hierros" por la autovia.... algunos con problemas ya por aqui arriba..... no sé cuantos caeran por el camino hasta Marruecos.. pero por lo que he leido, hay como 1200 coches participantes en la edicion del año pasado.....:-k:-k aparte de solidario, tiene que ser divertidisimo....
Slu2

Course en Direct – édition 2012 | 4L Trophy

4l+trophy+2012_01.JPG

Raid-4L-Trophy-or1.jpg

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Divertido tiene que ser, seguro. ¿No había también un evento como este pero con Citroën 2 cv?

El Enfermo

Forista Legendario
Incluso uno cubierto de cesped artificial...... poniendo un pequeño oasis en medio del desierto....:descojon::descojon::descojon:

A nadie le ha llamado la atencion el Nro. de participantes?.... 1200 !!!!:-k:-k

4l-trophy.jpg
610x.jpg

Vamos, petao, como las rebajas del Corte Ingles....:descojon::descojon::descojon:

4%20L%20trophy.jpg

El recorrido, para ser con estos coches, es bastante......

39152658le-concept-du-4l-trophy-x-png-png.png

nago7200

Forista
el año pasado me cruce la tira de ellos..... era un viernes e iba desde Málaga a Guadalajara, en casi todo el camino vi alguno...

Antago

Forista Senior
astharoth;11470634 dijo:
Hoy Salamanca estaba plagada de ellos, muy muy guapos.

ya te digo!!!... yo vi ayer un monton!!!

que envidia no participar....

un saludo astharoth! que hace mucho que no veo la machina por el barrio!

javibea22

En Practicas
La noche del jueves la han pasado en Toledo en el Hotel donde yo trabajo al menos 10 de estos coches y ya había un par de ellos bastante tocados con problemas mecánicos. Eran todos chicos jóvenes.

El Enfermo

Forista Legendario
javibea22;11470910 dijo:
La noche del jueves la han pasado en Toledo en el Hotel donde yo trabajo al menos 10 de estos coches y ya había un par de ellos bastante tocados con problemas mecánicos. Eran todos chicos jóvenes.
Son todos estudiantes... menudas fiestas por las noches....... :descojon::descojon::descojon: