Noticia TODAVÍA NO ME LO CREO, TENGO UN X3 XDRIVE 30D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por FREDDIERS4, 7 Sep 2013.

1. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Antes de nada y de empezar a escribir, quiero agradecer al forero Adriano86 su inestimable y desinteresada ayuda de cara a la compra de mi primer SUV.

Dicho esto,
    todos los que me habéis seguido este tiempo sabéis que antes era poseedor de un flamante 330d M que me tenía enamorado, pero mis problemas de espalda me obligan a cambiar a un SUV, mi idea, en principio era un BMW X3 XDRIVE 30 d (ese 6L de BMW me tiene loco) pero de segunda mano, puesto que nuevo no me lo puedo permitir, pero como por muy increíble que parezca, aquí en España no hay de segunda mano, me decidí por el Evoque, pero cuando lo probé quedé un poco defraudado por ese motor de 190cv, que para mí están un poco "dormidos", pero como por estética no hay quien le gane me decidí por él... Pero este Lunes un forero (Adriano86, al cual le estaré eternamente agradecido por su ayuda) me envió un correo para decirme donde había uno, hablamos mucho sobre el tema, bueno de hecho ya llevamos unos días hablando de la ZF de nueve velocidades del Evoque, el mismo día llamé al compraventa y al día siguiente me levante a las 5 de la mañana para ir a verlo, y por la tarde ya lo tenía en casita, estoy como loco de contento, el modelo es nacional de Marzo de 2012 y con 40.000km. y de color negro, sencillamente es una bala, parece más un deportivo que un SUV, es más, me parece que llevo mi queridísimo 330d M pero que voy un poco más alto, jeje.

También quiero decir y agradecer el trato exquisito del conce RR que hay en Badajoz, he hablado con el comercial hoy, lo ha entendido y como yo no tenía ningún modelo reservado, ya que el MY14 todavía no se puede configurar, me ha dicho que no tendré problema en recuperar mis 3.000€, lo cual me parece lo más lógico, pero siempre es de agradecer no tener problemas...con la pasta.

PD. creo que he perdido mucho en estética y sobre todo en equipamiento, ya que viene un poco pelao...pero he ganado mucho en dinamismo y sobre todo en prestaciones, que era lo que yo buscaba....

PD. Adriano86, eres un señor y un crack, ya no queda gente como tú, GRACIAS de nuevo, cuídate compi.

A ver si me animo y cuelgo las fotos, es que soy tan tocho en esto de la informática...

Perdonad al tostón y saludos a todos, he vuelto, jiji

A Dorel21, Porrua y adriano086 les gusta esto.
  2. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    Me alegra leer esto en el foro, hay gente 10.
    Y sobre tu adquisición me alegro mucho del nuevo bicho que te has pillado, que lo disfrutes con salud!

3. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Muy bien por los dos, por ayudar desinteresadamente y por conseguir lo que buscabas.

Felicidades y a disfrutarlo!

4. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pués sí, parece mentira en los tiempos que corren...pero aún hay gente 10 (como bien dices), y Adriano es uno de ellos.

Nos vemos por aquí, gracias

SL2

5. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Gracias, estoy contento por haberlo encontrado (aunque a Adriano solo le ha faltado pagármelo, jeje), todo el mérito es de él, pero de lo que estoy más contento, es de tener un nuevo amigo, Adriano

Un saludo,

6. jose08048

jose08048 En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    x5
    fotos...fotos...fotos...

7. Porrua

Porrua En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Sin duda, un gran coche.

8. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Tengo que hacerlas pero eso no es lo difícil lo difícil es subirlas, porque soy un tocho...
    y para colmo no se que pasa con la página del foro...la tengo en Inglés y yo, como que no tengo mucha idea, a alguien le pasa lo mismo en la página????

Saludos

9. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Gracias, eso creo yo, el motor es una bomba, y su sonido más...

Saludos

10. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Ya he solucionado lo del idioma, abajo de la página a mano izquierda está lo del idioma (así de fácil) no, si ya me lo digo yo solito, soy un tocho en esto....

SL2

11. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    No había visto hasta ahora el post......
    Enhorabuena FREDDIERS4 , me alegra leer que ya tienes lo que querías, ahora solo te queda disfrutarlo con salud.....
    Saludos

12. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias compi, estoy como un niño pequeño.... Imagínate, ya estaba todo perdido, incluso como has podido leer un depósito en la RR... y de repente... tooooooooma!!!!!!!!!!!!!! jeje mi x3 30d en casita, que bueno!!!!!jiji

Salud, es lo único que le pido a la vida en estos momentos, para mí y para la buena gente que se lo merece.

Un saludo compi, he vuelto, jiji

13. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.406
    Modelo:
    Bayerische
    Me alegro que hayas encontrado uno, FREDDIE. Como comentábamos en el hilo en el que buscabas, se vende muy poco el 3.0d en el X3 debido a su alto sobrecoste. Enhorabuena y a disfrutarlo, no te olvides de ponernos unas fotos!!!

14. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Tienes toda la razón, en BMW ya me avisaron de que no se entregaban X3 30d, que tenía un precio de salida bastante alto, casi 56 mil Euos y que por poco que pusieras pasaba de los 60... Pero la esperanza es lo último que se pierde, y ahí estaba el SEÑOR Adriano86 para echarme un cable, GRACIAS Adriano...

PD a ver si me decido con lo de las fotos....

Muchas gracias y un saludo

15. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Enhorabuena por tu compra y qué gusto ver hilos como este.
    Por cierto, el X3 también se fabricó con el motor biturbo 3.0sd que yo tengo en el X5 y que el X3 sería una pasada.
    ss

16. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias, estoy encantado con mis 258cv y sobe todo por haber podido redactar este hilo con todo el agradecimiento de mundo al SEÑOR Adriano86, siempre gracias Adriano.

PD. si no me equivoco, en el X3 F25 también se monta el 3.0sd, solo que ahora se llama 35d y da 313cv, ahí es nada...como debe de ir eso, madre de Dios....

Un saludo

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Vaya sorpresa, creí que acabarías con un Evoque; enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!

18. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pues he estado apuntito compi, de hecho mañana me devuelven el depósito (3.000 pavos), ya lo tenía configurado para pedirlo a fábrica (aún sabiendo que el 190cv era una tortuga, pero no había otra cosa), pero así como por arte de magia llegó una circular diciendo que en Septiembre salía el MY14 y de repente lo paré todo hasta que saliera el MY14, y entre tanto el SEÑOR Adriano86 me envió un par o tres o cuatro correos y aquí estoy con mi flamante X3 XDRIVE 30d de 258 cv... jeje

PD. nunca hay que perder la esperanza.

Gracias por la enhorabuena

Saludos

19. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Enhorabuena por ese pedazo de X3!

20. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias, es justo lo que buscaba y no encontraba por ningún lado...

Un saludo

21. Gigi

Gigi En Practicas

Me Gusta:
    34
    Impresiones sobre aceleración, recuperaciones, consumos, por favor??Que lo disfrutes por mucho tiempo!!Adriano86, consígueme otro y un buen trabajo para pagarlo,jejeje

22. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te puedo vender el mío, pero tienes que esperar un año... :guiño:

23. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex

Buenas, el motor es más suave, un poco más rabioso y suena como los ángeles, acelera y recupera mejor que mi antiguo 330 d M (e90), si no te pasas consume medio litro más que el 330 (7.5/8) y si te pasas pues eso...te pasas (como en el 330d)jiji

La ZF de 8vel es una maravilla, suave, rápida y si le exiges enérgica, el modo secuencial una delicia, muy buena combinación este fabuloso 6L y esa caja, desarrollos muy cortos y cerrados, con decirte que la directa es la 6ª ya te lo puedes imaginar...la 7ª y 8ª para ahorrar, jeje

Frenada estupenda, toque BMW nada pones el pié en el freno ya notas que lo vas a para, 4 discos de 330mm ventilados.

Dirección muy buena y directa, para mi gusto demasiado blanda (llevo la de serie), pero así puedes imitar a tu mujer fregando platos cuando estás aparcando, jajaja. Es un chiste machista... que no se me enfade ninguna fémina, que en casa siempre me encargo yo, jiji

Respecto a la dinámica, mucho mejor de lo que me espera (para ser un SUV) y eso que llevo la suspensión estándar, cuando le consiga poner la M o unos Bilstein B6 Sport + Eibach estoy seguro de que irá mucho mejor y sino pregúntale a Adriano86 que el lleva la deportiva...en definitiva y resumiendo, TE GUSTA CONDUCIR...jeje

Comparado con el Evoque: en estética no tenemos nada que hacer el Evoque es un "rompecuellos" nato, todo el mundo te mira al pasar, asientos muy buenos y acabados de lujo, buen maletero, etc etc, la suspensión está claramente enfocada al mundo "todoterreno", es muy blanda y con largos recorridos, a no ser que montes el Adaptative Dynamic con la opción Dynamic Mode, que es una opción muy recomendable para ir por asfalto, pero... si la quieres (que solo vale 1.000 pavos) tienes que optar por la versión más dinámica y deportiva del Evoque, y la broma te sale por casi 8.000 Euracos y eso ya duele....

La verdad es que con ese tanque no te quedas tirado salvo que te roben las ruedas, vaya con el Terrain Response....que pasada lo que puedes hacer con ese sistema de tracción...

Dinámicamente es un SUV y con eso queda todo dicho, el motor, si vienes del 6L de BMW, mejor no hablar... primero probé el 150cv y no tira nada, luego probé el 190cv y ese si, tiraba el doble, NADA DE NADA, jajaja, la verdad es que no noté diferencias para justificar esos 40cv de más...

La frenada tampoco era para tirar cohetes y el ABS era bastante intrusivo, también tengo que decir que las ruedas no ayudaban mucho puesto que eran mixtas, carretera/off road, y la verdad que para carretera, no iban muy bien...

En definitiva, que uno es para el campo y el otro para el asfalto puro y duro, que era lo que yo buscaba, por eso estoy tan contento y tan agradecido al "padre de la criatura", Adriano86... Gracias AMIGO.

Podría escribir más, pero yo creo que con esto tienes y tenéis bastante, jajaja, el resto me lo guardo para mi, jiji

Un saludo a todos y a Adriano86 un abrazo.

A adriano086 le gusta esto.
  24. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex

PD. se me olvidaba, Gigi, si buscas este aparato y no tienes prisa, no lo dudes llega a un acuerdo con Adriano86 (fírmalo por si acaso, aunque Adriano es un SEÑOR, y no vas a tener ningún tipo de problema) y quédatelo de aquí a un año (octubre de 2014 no está tan lejos, estuve a punto de pensármelo), el suyo está muy bien equipado y está muy muy mimado, todo un COCHAZO..

Suerte y ánimo con la espera...si te decides claro..

Un saludo

Compartir esta página