Off Topic Todavia queda gente buena hoy en dia (O.R.A history)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenos días a todos,

Resulta que esta semana he tenido que "tirar" de zona azul en Madrid con los precios abusivos que han marcado y en ambas ocasiones he vivido una situación inusual.

Tanto el Lunes como hoy, tras aparcar el coche, se ha acercado el propietario de otro vehiculo aparcado que iba a salir para ofrecerme su ticket, ya que aún no les había caducado y han pensado "Que lo use otro". :guiño::guiño:

La verdad es que uno de ellos era un conductor de una furgo superantigua y el otro un chaval de unos 20 años con un 206 negro mate (esto daría para otra historia...)

Pues nada, me ha alegrado el día saber que aun queda gente que no duda en compartir y ayudar al prójimo. OLE.

P.D: Es cierto que yo hago lo mismo, pero tras tantos años, me han devuelto "la jugada"

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo también lo hago,

De ahí a que en muchos ciudades hayan cambiado o tengan previsto cambiar las maquinas por unas que es obligatorio introducir tu matrícula y esta sale impresa en el ticket

antuan

Clan Leader
Aquí ya no se puede por lo que comentáis, hay que meter la matrícula, pero es que encima sólo vale para determinada zona, por lo que si tienes que hacer varias gestiones por distintas zonas no te vale sacar el de 2h y mantenerlo de zona en zona sino que has de sacar uno nuevo cada vez que cambias de estacionamiento.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo no suelo hacerlo, no tengo zona azul. :descojon::descojon:

Estos chorizos, sólo se preocupan de la tecnología para :ANAL:, pero para educar/mentalizar una sociedad, no se gastan un duro. :poop::poop::poop::poop::poop:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo por eso suelo ir a parkings privados, si los hay. Cuestan prácticamente lo mismo, el coche está encerrado, y no se quedan mi dinero las autoridades confiscatorias (sólo IVA, pero eso es inevitable).

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Es una cosa que nunca entenderé, (bueno si, teniendo a chorizos y subnormales como dirigentes es normal :poop:), los aparcamientos se pagan por tiempo, no por coche o persona. ¿Entonces porqué hay que meter la matrícula, etc...?.
b5w.gif
b5w.gif
b5w.gif
b5w.gif
b5w.gif
b5w.gif

Hipno Sapo

Forista Legendario
A mi solamente pensar en la pu:wideyed: Ora o como le llameis me pone enfermo, solo conozco a una persona que paga más en multas que yo, y es un vecino del barrio que casualmente tiene un coche idéntico al mío, y siempre lo veo con uno o varios papelitos en el parabrisas.

Tampoco podemos hacer aquí el intercambio, ni renovar el ticket ni siquiera cambiar de calle o de zona (los gusanos de la Ota comprueban todos los datos, y si cualquier cosa falla te la meten).

Me alegra mucho oir del compañerismo ciudadano!

Ibi-TDI

Clan Leader
Ayer fui a la mutua para el sevuro del leon, cuando sali deje el tiket que use en la maquina. Aun le queedaban casi 40 minutos.
Lo que sea por hacer que se lleven menos pasta.

ADRI ///M

Forista Senior
Yo también lo hago,

De ahí a que en muchos ciudades hayan cambiado o tengan previsto cambiar las maquinas por unas que es obligatorio introducir tu matrícula y esta sale impresa en el ticket
Lo tuyo muy bien, pero lo del cambio de la maquinita... tiene coj*nes macho!!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días a todos,

Resulta que esta semana he tenido que "tirar" de zona azul en Madrid con los precios abusivos que han marcado y en ambas ocasiones he vivido una situación inusual.

Tanto el Lunes como hoy, tras aparcar el coche, se ha acercado el propietario de otro vehiculo aparcado que iba a salir para ofrecerme su ticket, ya que aún no les había caducado y han pensado "Que lo use otro". :guiño::guiño:

La verdad es que uno de ellos era un conductor de una furgo superantigua y el otro un chaval de unos 20 años con un 206 negro mate (esto daría para otra historia...)

Pues nada, me ha alegrado el día saber que aun queda gente que no duda en compartir y ayudar al prójimo. OLE.

Yo siempre lo hago y disfruto mas haciendo que el que lo recive ....... sigue habiendo mucho buena gente¡¡

P.D: Es cierto que yo hago lo mismo, pero tras tantos años, me han devuelto "la jugada"

Yo siempre lo hago y disfruto mas haciendo que el que lo recive ....... sigue habiendo mucho buena gente¡¡

xavilou

Clan Leader
Yo también lo hago y no os pasa a vosotros que en la mayoría de veces la gente te mira como asombrados.....
Cuando me miran así les digo "el tiket es hasta la hora "tal", para que se lo lleven éllos, nos lo repartimos"....
Entonces caen en la cuenta de que he pagado de más, no lo necesito y que éllos se ahorran un dinerito. Ahí ya te dan las grácias jjjajajajaj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo por eso suelo ir a parkings privados, si los hay. Cuestan prácticamente lo mismo, el coche está encerrado, y no se quedan mi dinero las autoridades confiscatorias (sólo IVA, pero eso es inevitable).

En los parkings normalmente la pasta se la quedan los jefes de las autoridades que suelen ser los mismos que tienen las concesiones de las zonas azules.

Conozco muy pocos parkings en grandes ciudades que sean propiedad de un señor con nombre y apellidos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
y Nunca habéis echo que ves que un tio esta dando vueltas en el típico sitio que no hay huevos a aparcar , justo sacas el coche le dejas el sitio y encima le das el tique................. , el tio te pone un monumento, jejeje

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Yo tambien suelo hacerlo. Y a los vigilantes de la p**a ORA no les gusta nada nada.:vamp:
La semana pasada le cedi mi tiket al fontanero que estaba en la misma obra que yo.
Nos vio la vigilante y nos dijo que estaba prohibido y que nos iba a multar a los dos.
A ver como acaba la cosa. Ese tiket esta guardado a buen recaudo, por si las multas...

pollo_is

Forista
Yo tambien suelo hacerlo. Y a los vigilantes de la p**a ORA no les gusta nada nada.:vamp:
La semana pasada le cedi mi tiket al fontanero que estaba en la misma obra que yo.
Nos vio la vigilante y nos dijo que estaba prohibido y que nos iba a multar a los dos.
A ver como acaba la cosa. Ese tiket esta guardado a buen recaudo, por si las multas...

Yo le dejo que me multe y segun lo hace se lleva un guantazo y llamo a la policia y le denuncio delante suyo por denuncia falsa (yo tengo mi tiket) A ver quien gana...

De que mala leche me ponen estas cosas, yo hago lo mismo, regalo el tiket de la ora a quien lo necesite e incluso me ha gustado la idea de dejarselo a alguien a quien han multado.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Yo le dejo que me multe y segun lo hace se lleva un guantazo y llamo a la policia y le denuncio delante suyo por denuncia falsa (yo tengo mi tiket) A ver quien gana...

De que mala leche me ponen estas cosas, yo hago lo mismo, regalo el tiket de la ora a quien lo necesite e incluso me ha gustado la idea de dejarselo a alguien a quien han multado.

Pues por eso precisamente se ha guardado el tiket a buen recaudo.
Si le denuncian al fontanero, tiene el tiket legal; denuncia falsa.
Si me denuncian a mí, me pasa el tiket y lo tengo legal; denuncia falsa.
1 furgo estaba aparcada y la otra en la calzada. Aunque haya fotos no nos pueden denunciar a los 2.

No sera la primera vez que aparcamos 2 furgos y solo pagamos 1 tiket.
Al final del dia la furgo que se ha llevado la multa se lleva tambien los tiket para recurrir las multas.
La cara que se les queda al ver que vas con su multa y un tiket válido para esa fecha y lugar no tiene precio. :p

v6tresdos

Forista Legendario
Que mal rollo tenéis con los del ORA no? Yo siempre soy hiper simpático con ellos.
Alguna vez me ha salvado seguro.