Todavía queda gente decente... e indecente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 28 Ene 2007.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Celebro que lo hayas podido solucionar, además, en todo caso, que le hubiera arreado a quien le tapaba el vado, no? :???:

    Menos mal que tenías el testículo :D, que si no... :???:
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    menos mal,ya podria ser toda la gente asi...........
     
  3. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues si no te creas que toda la gente se implica, no se donde vamos a llegar. :mad:
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Dos apuntes:

    Sobre lo de que no había sentido nada... el otro día me pasó algo por estilo. El otro día estaba parado en Atocha esperando a que saliesen mis padres de la estación y, de repente, sentí que un Seat León que estaba aparcando detrás le dió un toque a mi coche. Me bajé a echar un vistazo por si le había hecho algún arañazo al parachoques y miré al conductor diciéndole "j*der, ten cuidado, hombre". Como hubo suerte y no le había hecho nada, me volví a meter en el coche, cerré los seguros (como siempre) y seguí mirando a la estación por si salían mis padres.

    Bueno, pues al poco aparece el conductor dándome golpecitos en la ventanilla. Bajo el cristal y empieza a decirme "Qué c**o dices de que te he dado?. Estás mal de la cabeza. Baja y dime donde te he dado."

    Estuve tentado de bajarme, pero me pareció que el tío no andaba muy sobrio, así que le dije que "Mira, te aseguro que me has dado, pero como el coche no tiene nada punto y final. Paso de movidas."

    Al final el tío se fue con un palmo de narices y bastante picado porque no me bajaba del coche :D pero vamos, a lo que iba, que lo de que igual el tío no se había dado cuenta de que te había dado puede ser cierto ;-)

    Sobre lo segundo... pues nada... que no lo voy a sacar de contexto :D :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    que suerte macho.
    ya podriamos aprender tol mundo
     
  6. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por lo que veo es bastante normal este asunto; ya que a mi me ocurrio lo mismo, estando mi coche estacionado en una calle peatonal delante de mi casa. Mi vecina de enfrente me dio los datos del vehiculo golpeador y despues de ponerme en contacto con ella (por que fue una mujer)la cual el dia del golpe iba con su hija, se bajaron del coche, segun el testigo, a limpiar "su" aleta y a mi coche ni mirar; juraba y perjuraba que ell no es que no hubiera sido, sino que ni siquiera habia pasado por ese lugar.Resumiendo,al final todo solucionado gracias al marido que hablo con la hija y le conto el tema.Se me olvidaba, a todo esto ella como una moto chillando.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.486
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah Toni, me alegra para empezar la paciencia que demostraste, y me abochorna que los guiris nos tengan que dar dia si y dia no lecciones de educación. Tuve un caso parecido ahí al lado tuyo, en Vera, que tambien nos conocemos todos, como imaginas: tu has visto mi calle y estando aparcado en la esquina, una vecina de tres casas más allá me atizó en el A8 a los pocos dias de tenerlo con su Micra blanco (anda , que no cantan :D ) ; nada dijo pero me dejaron nota con la matrícula y modelo -... y como tu fui a verla, y allí estaba mi pintura verde en su esquina y la suya blanca en mi lateral.

    Vino con su marido e hijos y concluyeron tra sminucioso examen que...no :eek: Que eso no era de su coche :floor: Y que la nota no ponia nombre ni teléfono (no, solo Micra blanco y con su matrícula) para confirmarla.

    Habia niños, asi que me guardé no muy lejos mi indignación y di parte al seguro y listo. Pero claro...soy ahijado de chapista y solo te diré que conzoco las "virtudes" del líquido de frenos sobre la chapa y ...en fin...solo te diré que hoy su coche ya que tenían que arreglarlo, es verde :floor: -será para atizarme sin dejar huella?- . Y yo tampoco fuí; habrá sido mi otro yo el que escribe notas :D Por si acaso, mi M3 ahora es gris y siempre va un bote de liquido de frenos de vacaciones conmigo :floor:


    Qué vergüenza, joer, acabar así por una estupidez.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me parece estupendo lo que ha hecho esta persona, por lo menos no te lo comes tu el desperfecto.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Un 10 para ese hombre... pero como tu mismo has dicho la gente de aqui va a lo suyo, mientras no le toquen sus cosas no mueven ni un pelo...
     
  10. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    siempre qedara buena gente.......................


    saludos:wink:
     

Compartir esta página