Ah Toni, me alegra para empezar la paciencia que demostraste, y me abochorna que los guiris nos tengan que dar dia si y dia no lecciones de educación. Tuve un caso parecido ahí al lado tuyo, en Vera, que tambien nos conocemos todos, como imaginas: tu has visto mi calle y estando aparcado en la esquina, una vecina de tres casas más allá me atizó en el A6 a los pocos dias de tenerlo con su Micra blanco (anda , que no cantan

) ; nada dijo pero me dejaron nota con la matrícula y modelo -... y como tu fui a verla, y allí estaba mi pintura verde en su esquina y la suya blanca en mi lateral.
Vino con su marido e hijos y concluyeron tra sminucioso examen que...no

Que eso no era de su coche

Y que la nota no ponia nombre ni teléfono (no, solo Micra blanco y con su matrícula) para confirmarla.
Habia niños, asi que me guardé no muy lejos mi indignación y di parte al seguro y listo. Pero claro...soy ahijado de chapista y solo te diré que conzoco las "virtudes" del líquido de frenos sobre la chapa y ...en fin...solo te diré que hoy su coche ya que tenían que arreglarlo, es verde

-será para atizarme sin dejar huella?- . Y yo tampoco fuí; habrá sido mi otro yo el que escribe notas

Por si acaso, mi M3 ahora es gris y siempre va un bote de liquido de frenos de vacaciones conmigo
Qué vergüenza, joer, acabar así por una estupidez.