Todavía queda gente decente... e indecente

  • Iniciador del tema Toni Montana
  • Fecha de inicio

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.902
Reacciones
27.046
Celebro que lo hayas podido solucionar, además, en todo caso, que le hubiera arreado a quien le tapaba el vado, no? :???:

Menos mal que tenías el testículo biggrin, que si no... :???:
 

guticlub

Forista
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
2.147
Reacciones
0
Pues si no te creas que toda la gente se implica, no se donde vamos a llegar. :mad:
 

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
9.266
Reacciones
6.640
Sí, sí... lo estuvo negando, decía que el no le había dado a ningún coche, que no había sentido nada... prefiero pensar esto ;-)

Hoy me ha dicho alguien que le conoce muy bien que no le extrañaría que fuera verdad lo de que no sintió el golpe; "cuando le tapan la entrada a la cochera se ciega"... :bash::bash:

Dos apuntes:

Sobre lo de que no había sentido nada... el otro día me pasó algo por estilo. El otro día estaba parado en Atocha esperando a que saliesen mis padres de la estación y, de repente, sentí que un Seat León que estaba aparcando detrás le dió un toque a mi coche. Me bajé a echar un vistazo por si le había hecho algún arañazo al parachoques y miré al conductor diciéndole "j*der, ten cuidado, hombre". Como hubo suerte y no le había hecho nada, me volví a meter en el coche, cerré los seguros (como siempre) y seguí mirando a la estación por si salían mis padres.

Bueno, pues al poco aparece el conductor dándome golpecitos en la ventanilla. Bajo el cristal y empieza a decirme "Qué c**o dices de que te he dado?. Estás mal de la cabeza. Baja y dime donde te he dado."

Estuve tentado de bajarme, pero me pareció que el tío no andaba muy sobrio, así que le dije que "Mira, te aseguro que me has dado, pero como el coche no tiene nada punto y final. Paso de movidas."

Al final el tío se fue con un palmo de narices y bastante picado porque no me bajaba del coche biggrin pero vamos, a lo que iba, que lo de que igual el tío no se había dado cuenta de que te había dado puede ser cierto ;-)

Sobre lo segundo... pues nada... que no lo voy a sacar de contexto biggrin :finga:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
 

30xd

En Practicas
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
503
Reacciones
10
Por lo que veo es bastante normal este asunto; ya que a mi me ocurrio lo mismo, estando mi coche estacionado en una calle peatonal delante de mi casa. Mi vecina de enfrente me dio los datos del vehiculo golpeador y despues de ponerme en contacto con ella (por que fue una mujer)la cual el dia del golpe iba con su hija, se bajaron del coche, segun el testigo, a limpiar "su" aleta y a mi coche ni mirar; juraba y perjuraba que ell no es que no hubiera sido, sino que ni siquiera habia pasado por ese lugar.Resumiendo,al final todo solucionado gracias al marido que hablo con la hija y le conto el tema.Se me olvidaba, a todo esto ella como una moto chillando.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.455
Reacciones
188.786
Ah Toni, me alegra para empezar la paciencia que demostraste, y me abochorna que los guiris nos tengan que dar dia si y dia no lecciones de educación. Tuve un caso parecido ahí al lado tuyo, en Vera, que tambien nos conocemos todos, como imaginas: tu has visto mi calle y estando aparcado en la esquina, una vecina de tres casas más allá me atizó en el A6 a los pocos dias de tenerlo con su Micra blanco (anda , que no cantan biggrin ) ; nada dijo pero me dejaron nota con la matrícula y modelo -... y como tu fui a verla, y allí estaba mi pintura verde en su esquina y la suya blanca en mi lateral.

Vino con su marido e hijos y concluyeron tra sminucioso examen que...no :eek: Que eso no era de su coche :floor: Y que la nota no ponia nombre ni teléfono (no, solo Micra blanco y con su matrícula) para confirmarla.

Habia niños, asi que me guardé no muy lejos mi indignación y di parte al seguro y listo. Pero claro...soy ahijado de chapista y solo te diré que conzoco las "virtudes" del líquido de frenos sobre la chapa y ...en fin...solo te diré que hoy su coche ya que tenían que arreglarlo, es verde :floor: -será para atizarme sin dejar huella?- . Y yo tampoco fuí; habrá sido mi otro yo el que escribe notas biggrin Por si acaso, mi M3 ahora es gris y siempre va un bote de liquido de frenos de vacaciones conmigo :floor:


Qué vergüenza, joer, acabar así por una estupidez.
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.285
Reacciones
3.831
me parece estupendo lo que ha hecho esta persona, por lo menos no te lo comes tu el desperfecto.
 

odins

Forista Senior
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
6.320
Reacciones
60
Un 10 para ese hombre... pero como tu mismo has dicho la gente de aqui va a lo suyo, mientras no le toquen sus cosas no mueven ni un pelo...
 

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
4.121
Reacciones
1.898
siempre qedara buena gente.......................


saludos:wink:
 
Arriba