Todavía quedan 850s por ahí... (links de diferentes ofertas)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 9 Dic 2007.

  1. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada

    Tuve la misma experiencia que tú con este sujeto. Estaba anunciado y fuí a verlo. Cúal fué mi sorpresa que nada más verlo supe que era el mismo coche que había probado un año antes, luego ya conocía la historia pasada del coche. A parte de esto la carta de presentación del propietario, como muy bien explicas Tintin, no fué la más recomendable.
     
  2. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Buenas Keki, soy nuevo en el foro asi que antes de nada te saludo.

    Te comento lo que tiene este CSI pues lo estuve barajando para comprarlo:

    El faro izquierdo no sube, el derecho si, no me preguntes pero no se como puede ser...

    - Tira líquido de dirección, el dueño me aseguró que era un manguito pero miedo me da que sea la bomba.

    - De pintura no está nada fino aunque en las fotos se ve muy bien pero en vivo está rosa.

    El aspecto general que me dio este 8 fue de "quemadillo" pero si que es un CSI auténtico y si que tenía un montón de facturas de cosas que le había hecho.

    Espero que te sirva de ayuda
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buena ayuda Mago de Oz, y buen cochecito llevas...
     
  4. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Gracias Rafael, es el S8 4.2 v8, no es el nuevo V10... pero va que chuta!!

    Aún no me he presentado pero lo haré en breve pues espero adquirir este mismo fin de semana un 850CI y presentarnos como es debido.

    Un saludo desde Sevilla.
     
  5. DULCE

    DULCE Guest

    Bienvenido..!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaaaayaaaa!!! y lo dices así? como quién no quiere la cosa!!!!??? un CI este fin de semana? no dudes en hacernos las consulta que desees... seguro que alguna hay.

    el S8 lo tiene un amigo mío y desde luego es un buen, buen cacharro...
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido a tu casa, Mago. A ver esas fotitos de ese Ci!!!
     
  8. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Si que es un buen aparato, la verdad.

    A ver que os parece, es un 850CI de 1992 con 182000 kms, color rojo y el interior piel negra. Lleva el paquete CSI de espejos y faldones,tanto laterales como frontal y trasero, las llantas no son las del CSI pero son originales de BMW y las he visto en otros 8´s. La suspensión es nueva y tiene una revisión total en BMW. Es automático y le funcionan todos los extras.

    Por precio quiere 11000 €uros o cambiarmelo por mi S8 (340 cv, año 1998) ... que me recomiendas??? La verdad es que no me importaría cambiarlo.

    En que me aconsejáis que me fije más? Puntos clave, etc etc.

    Está bien de precio? Son muchos kms? Se le puede montar xenón o algo que se le parezca? Bombillas que no rallen la horterada? No me gusta mucho la luz que da, seguramente también estoy acostumbrado a los xenón de mi S8.

    Gracias de antemano y por dejarme abusar de vuestro saber.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo apuesto también por el nó,....este fue el 8 que vió nuestro amigo chemasillero y el desenlace no fue el deseado......hay que hacerle muuuuuchas cositas;-)
     
  10. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Lo vi muy quemadillo la verdad . . . Y esos faros naranjas . . . No se. Lleva un montón de tiempo anunciado y a buen precio para ser un CSI, hasta que lo ves en vivo y la verdad es que desilusiona un poco.[-X[-X
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mago de oz, pon el enlace del ke kieres ver para q te aconsegemos
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    es cierto Mago, desilusiona un poco, con decirte que el coche tras estar casi treinta minutos en funcionamiento una bancada no calentaba incluso el escape de un lado frio frio....algo ocurre en este coche, es mejor tener cautela[-X
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es un Ci o un CSI...? si es un CSI.. habría que mirarlo con mejores ojos, eso sí pensando que hay que ponerle dinero encima, pero creo que dijiste que era un Csi con equipamiento CSI..
    Lo de los faros es lo de menos, se pueden poner los bi-xenon y más si ya llevas en el S8, para tí ya es imprescindible, a ver si Chema se aparece y te da su impresión, él tenía uno.
     
  14. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Es un CI, automático. Lleva equipamiento CSI exterior.

    Como se suben fotos? El anuncio ya expiró hace tiempo.

    Gracias
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  16. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

  17. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

  18. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

  19. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    [​IMG]
     
  20. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    No se si lo habre hecho bien, espero que veais las fotos a ver que os parece el coche. Se ve muy sucio y esas alfombrillas rojas . . .

    Espero opiniones y consejos.

    Muchas gracias.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este es el que dicen tiene mal aspecto?
     
  22. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    No Rafael, este es el que espero comprarme este fin de semana o cambiarlo por mi S8, que te parece sinceramente?

    Gracias
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sucio=0 importancia
    Alfombrillas rojas=0 importancia

    el aspecto general parece bueno, lleva las mismas llantas que el mío... el motor que tal? que sabes de él? es lo importante.. lo demás es bricolage que harás según tu grado exigencia..
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La piel parece cuidada, no advierto nada extraño en la carrocería... el color me parece precioso, parece cuidado, 180000 km me pareció leer antes? no es mucho para un V12 estos motores van muy sobrados, bajas revoluciones...
     
  25. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Se que suena estupendamente, que los neumáticos son nuevos, que la suspensión tambien, que le funciona todo perfectamente, que está recien revisado de todo con factura en BMW, se que estoy enamorado de esta máquina...

    Sólo no me gusta, como comenté antes, que alumbra muy poco aunque lo superaré con un kit de xenón. Está sencillamente precioso. Lo único el riñón frontal izquierdo que como podrás ver está algo despegado y que le falta la moldurita negra que va desde la rueda hasta la puerta pero por el lado del acompañante y poco más.

    Te gusta?

    Gracias
     
  26. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    187000 kms para ser exactos . . .
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me encanta, yo le puse xenon, y lo de las molduritas, son tonterías... si el funcionamiento es bueno es una compra fantástica, es de sevilla el coche?
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si el motor está bien.........se ve espectacular!
     
  29. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    No, el coche está en Córdoba. ¿Lo cambiarías por un S8 del 98?
    MI MUJER ME MATA !!! :ANAL:

    Pero me da lo mismo . . .
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Difícil elección... éste, el 850 es un coche más... como diría... mas molón... por darle un calificativo algo cursi, si no te diría que más exclusivo, más llamativo, más bonito, único, o sino en plan guarrete: rompecuellos, sacababas... etc. etc.. es toda una experiencia para en un semáforo con un 8...
     

Compartir esta página