Empiezo exponiendo un "problemilla" que tengo en el mío (1998): Al girar el volante a la derecha en velocidades bajas oigo un ruido como de roce en un sistema de giro (como si rozarías un hierro sobre otro hierro de forma circular). A parte, a veces, en carretera derrepente empieza a vibrar el volante bastante y tengo que desacelerar para que deje de hacerlo. Me han dicho que podrían ser bieletas y no se que más... yo tenía pensado coger e invertir en toda la suspensión y dirección del coche, pero no se que piezas reemplazar.
Buenas, yo en el mio también tengo ese ruido a carrete, tengo entendido por lo que e ido leyendo por el foro que puede ser un rodamiento que lleva en la caña de dirección y que es muy común que haga ese ruido. Un poco de grasa y andar hasta que vuelva a sonar. y lo de las vibraciones también ando igual y yo no te se decir a ciencia cierta que es por que aun no lo e descubierto, pero podrían ser llantas mal equilibradas, discos de freno doblados, llantas ovaladas y alguna cosilla mas que se me escapa. Corregidme si me equivoco.
- La diagnosis a los TDS hay que hacerlas con interface ADS y usando DIS (El inpa no siempre los pilla). - Hay dos versiones de motores M51 Pre < 96 -> Colector admisión de metal,lleva sensor de temperatura de admisión en el colector de admisión, puede o no llevar EGR y catalizador, su centralita es DDE 2.0,la bomba lleva cabezal por pistas, es el motor es el mismo que el de TDS e34 Post > 96 -> Colector admisión de plástico, lleva caudalimetro,egr y catalizador si o si, su centralita es DDE2.1, la bomba lleva cabezal magnético(Mejor), es el motor es el mismo que el de TDS e39 - No existe reprogramacion de centralita para este coche, se cambia el chip del mapa por otro que este mejorado, que es lo que equivale a la reprogramacion. - La diferencia entre TD y TDS es la diferencia de presión del turbo, el intercooler,mapa motor y la bomba de inyección(Creo que en los motores post son ambas las mismas).
Puede ser que el guardapolvos/fuelle de la dirección esté rajado y le haya entrado polvo. ¿Qué intercooler se le puede poner al 325tds que funcione mejor que el de serie?
Hola buenas. A día de hoy creo que tengo problemillas de inyección: A veces, pisando a fondo a partir de las 2000-2500rpm me da unos tirones. Tambien noto al coche muy perezoso para subir de vueltas, en cuestas si le dejo se me muere... Que creeis que podria pasarme? Algun inyector? Los temas de inyeccion suelen salir caros?