todo el mundo contra los M3? me alegro

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mattdf, 7 Abr 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    no paro de leer post de gente que critica a los M3 ( muchos de los poseedores del M3 e-46 criticais el E-92 jaja mal hexo ya que muchos os lo acaberis comprando jaja) sobre tdo se critoca al e-46 o se intenta decir que si este corre mas que un M que si en puertos un M es peor, que si.... sabeis lo que os digo que me gusta que sea el centro de atencion, eso es que es la referencia y todos quieren ser mas que el mejor, el M3 un mito de dentro del automvilismo!!! y por cierto a todos los que piensan que su coche es mejor en un puerto y que pasan a un M3, os digo una cosa , FELICIDADES!!!! me alegro por vosotros, a los del clio sport, a los del S3 a todos vosotros de verdad FELICIDADES!!!! yo me quedo con un M al que seguramente vosotros deseariais llevar en vustras manos!!!

    PD: Ya no podia ver mas como todo el mundo se mete con los M y tenia que desaogarme!!!!! saludos
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    bien echo!:wink:
     
  3. Makiavelo

    Makiavelo Guest

    mattdf tienes razon ... muchos de nosotros estamos un pelo frustrados ... Quizas es cuestion de tiempo o de verlo en persona estacionado o en una pista o autovia, pero ahora mismo Bangle se puede morir..................................... :mad:
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    :err::err:

    ¿Pero quién está en contra de los M3? ¿Decir que un Clio Sport le pone las cosas dificiles a un M3 en un tramo revirado es estar en contra suya?

    Los fanatismos no son nada buenos ;-)

    Saludos
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    no me referia a tu post del clio sport, me refiero al conjunto de comentarios de la gente, no solo en este foro sino en general, mucho dicen que el 335i el mejor que un M3, muy bien pero un M es un M, tdos intentan superar al M3 xk?, muy claro xk es un referencia dentro del segmento, yo no soy fanatico, si lo fuese no dudes queme compraria un M nuevo o de segunda mano y no es mi caso, simplemente defiendo lo que para mi es una injustcia
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues a mi me gusta mas a tu gatito.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Makiavelo

    Makiavelo Guest

    :LOL: incomodo él
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Quien fuera gatito jejeje:wink:
     
  9. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo tampoco me refería solo al post del Clio Sport sino en general.

    Creo que ante todo somos usuarios y aficionados que disfrutamos con unas máquinas que pagamos y por tanto tenemos derecho y razón para criticar algo que no nos gusta o consideramos puede ser mejor sin que signifique ir en contra suyo.

    Precisamente una de las virtudes del M3 es otro de sus defectos: ofrece practicamente todo pero no es el mejor en nada, eso quiere decir que otros coches en aspectos puntuales (aceleraciones, paso por curva, consumos, confort, etc) pueden superarle.

    Tampoco pretendía llamarte fanático pero es no es la primera vez que leo mensajes hablando de bandos o posicionamientos como "o vas con el M3 o en contra del M3" y creo que para nada es así. Yo soy propietario de un M3 y estoy que no cago de contento con él, pero no me ciego y me gusta comentar los defectos que le veo sin que signifique que el coche no me guste.

    Lo importante es estar contento con nuestras máquinas y si algo no nos gusta poder comentarlo tranquilamente :wink:

    Saludos
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    estoy dacuerdo pero esk si te fijas ultimamente todo son criticas... y mas criticas por lo menos es lo que yo veia, vamos que parece que los M son una mierda y que si te compras un 600 vas mejor servido... yo no digo que un M sea la maquina perfecta porque no lo es, solo digo que no es tan malo como unos dicen
     
  11. Makiavelo

    Makiavelo Guest

    La culpa la tiene Chris Bangle con su nueva linea intergalactica tuning de pasarela de barrio
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    un E-46 no lo diseño Bangle y es muy criticado... el lo referente al nuevo esteticamente va por gustos pero yo escepto los espejos lo demas del coche me encanta jajaja
     
  13. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, hablamos de las cosas malas porque es lo que más juego dá, de donde se pueden aprender cosas nuevas e intercambiar puntos de vista diferentes. Si solo hablesemos de las virtudes que tiene, como cuanto corre, lo bien que suena, cómo se agarra, lo poco que consume para el motor que lleva, lo practico y utilizable que es para todo tipo de usos, etc... esto sería un poco aburrido.

    El que piense que un M es una mierda y con un 600 va mejor servido es que no se ha montado en uno ni en el asiento del copiloto, por tanto a mí personalmente no me interesa su opinión lo más mínimo.

    Por cierto, leo en tu avatar que vas a hacerte con un 335i. ¿Cómo no te haces con un M3 E46?

    Saludos
     
  14. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo no tengo un M3, sino un M Roadster, así que soy imparcial en esto...:wink:

    A mí me da igual si es un M o no. El caso es que esté bien construido y no de problemas, y menos un coche de este segmento... Y el M3 los da en algunos aspectos intolerables, como el cambio famoso SMG... En lo demás es maravilloso y se le perdonan los pecadillos que cometa...

    Respecto al nuevo, decir que me parece feo. Y el actual M3 E46 me parece muy bonito, muy conseguido. Creo que el jefe de diseño Chris Bangle y sus líneas de "superficies llameantes" (tal como él las definió) estropean completamente el estilo tradicional y consolidado de BMW, tanto por fuera como por dentro. Son una mamarrachada directamente... Por no hablar de la calidad de materiales actual, que parecen sacados de un todo a 100. Se acaba con el diseño ergonómico del salpicadero y con la armonía y equilibrio en las líneas... Ahora bien, quizás en el nuevo M3 se han esmerado un poco más y está mejor terminado y no da problemas y todo se queda en que es feo de narices simplemente...:wink:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    el por que no un M3 E-46 es algo raro, aunque el coche sea para mi como habras comprobado con 20 años lo paga mi padre y el tiene una fobia a los de segunda mano, no me preguntes xk pero la tiene. estoy detras de un 335i cabrioc con algunos extras, pero estamos mirando ya que un M3 E-92 si cuesta 72000 sole se subiria 6000 euros ( relamente 4000 pero las llantas de 19 para mi obligadas) y puede ser que se mire esta ya que de momento no lo he encargado asik esperaremos un poko mas de todas formas si no me conformare con un 335i aunk a mi favor tengo que mi padre siempre ha amado los M asik haber si hay suerte jajaja

    PD: hoy justo hemos hablado de ello y lo pillariamos blanco (con el techo de carbono queda de lujo) con llantas de 19, GPS y HI-fi. algun extra que me recomendeis? del smg III no me fio por lo fallos que dio en el M6.. de momento lo del M es una hipotesis ehh lo seguro es el 335i cabrio jajaja
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  17. Makiavelo

    Makiavelo Guest

    mattdf adelante con el 335! que BMW se busco la competencia en la misma casa ...
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    no lo pillo jajaja me lo explicas jajaja
     
  19. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Jodo con el gato :LOL: estará calentito :biggrin:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Que lo de la mia es mas grande k la tuy...............ABURRE! ya :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: ...Este anda mas ..el otro en 1000 curvas se escapa..que si pillo una recta ni me hueles la colita!!
    Tengo pillado cochers superiores y "lijado"..y alguno con menos potencia k el mio ..no puedo :err: . En fin que me voy a dar un Chapuzon que aqui estamos en Verano y en el resto de España llueve!! :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  21. Aparte del peso y frenos del E92, esteticamente no hay coclor, basta ver de perfil ambos coches para ver que el E46 es sencillamente sublime y mucho mas elegante. El E92 es macarril, parece una preparacion.
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    lo de la estetica lo acepto eso va por gustos...

    los frenos? no sabia que el E-46 los llevaba mejores:err:
    el peso? a ver si por 100 kilos no se va a mover el coche jajaja creo que cuando hablais del peso deberiais tener en cuenta que lleva un V8 de 420cv uno un 3200 L6 de 340cv, y ademas sinceramente si quiero un coche para correr que pese poco me compro un carrera turbo, uy no que ese tambien pesa 1600 kg jajaja, por cierto pobre M6 que pesa 1750kg....:embarrassed:

    PD: el que no le guste que no se lo compre, para mi todos los M jajaja y para vosotros los RS4 jaja
     
  23. Chacho, pero si el motor V8 pesa 15 Kg menos que el 6L, tiene el techo de carbono y el capo de aluminio, ¿Que tiene 14 airbags y 12 altavoces? A mi con 4 de cada me sobran. Lo de los frenos, por mucho que querais discurparlo, no tiene disculpas.

    Yo tambien si quisiera un coche para circuito no me compraria un M me pillaria un NSX.
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    tu lo has dicho si buscas algo para circuito no te fijas en eso, vamos a ver yo quiero un M como MI coche, para ir a cualquier sitio, de viaje, a la universidad, de compras, como comprenderas y pos supuesto para desfogarme los fines de semana para ese uso me da lo mismo que pese 1550 que 1650 yo no le veo a sacar todo el partido teniendo cualquiera de los dos pesos, la cuestien es disfrutar del M, respecto a los airbags y altavoces, cuantos mas mejor para mas seguridad y para tener mejor calidad de sonido... esta claro que a ti no te va ningun M tu buscas un porsche GT3 con asiento de conductor y punto, pues para ti pero no quieras dar al M la filosofia para la que no esta hexo
     
  25. Si me van los M por eso no quiero que pierdan esa punto que los hacia superiores al resto de coupes deportivos. Y esos 100-150 Kg pueden marcar perfectamente ese punto. Esta claro que un CSL solo se compran 4 "quemaos" hoy en dia cualquier compacto lleva de todo y es el mercado y el usuario sin darse cuenta los que estan engordando los coches.
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    esta claro tio sino mira todos los M3 e-46 cuantos ibam de serie.... todos GPS, TV, etc etc etc, la gente no se compra un coche para competir, para eso ya estan comc tu dices los "4 quemados" que pillan un CSLO o un GT3RS etc etc... cada cual a lo suyo:wink:
     
  27. Por eso hay que cabrearse al ver que el M puede caer en la globalizacion y convertirse en un anti- AMG cuando es AMG la que tiene que ser anti-M. BMW es diferente y tiene que seguir siendolo, ese puntito por el cual todos los BMW corren un poco mas, gastan un poco menos, se agarran mejor. Si comparas los datos cualquier BMW siempre ha pesado unos 100-150 Kg menos que su competencia: Audi, MB.

    Ademas ¡ QUE c**o, OS IMAGINAIS UN 911 V8!!! . Pues estonces, El M3 ya habia creado una tradicion con el 6L j*der!!

    El ponerle un V8, ya puede indicar que los ingenieros sabian que iba a salir un bicho pesado y que iba ha necesitar algo con mas par para moverlo.
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    hombre el M5 lleva un V10 y les ha ido bien, yo creo que el V8 lo han puesto por no apretar mas el L6 que tantos probelamas dio al principio en el anterior M. especto a lo que has dicho yo siempre he distinguido bmw deportividad, mb elagancia y audi? audi no lo se jajaja, son filosofias distintas, no que bmw sea la mejor sino distintas:wink:
     
  29. cax

    cax Guest

    joer otro mas que pone un post de titulo : no me gusta el m3....:mad: como tu dices me algro de q no le guste ... el m3 es un gran coche digan lo que digan .... mejor que el e-46 : ( mas tecnologia , a mi gusto mas linea mas moderna , un motor v8 420cv:rolleyes: ....) en fin como no va a pesar mas teniendo 2 cilindros mas , unos cuantos cv mas:rolleyes: .... que quereis uno con puertas de carton???.... desde luego y no es tanto unos 185kg mas o menos me parece .... decir lo que querais ...pero el m3 es muxooooo m3.... un saludo y perdon por el toxo yo tambein necesitaba desahogarme.
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    creo k no me has entendido, yo defendia al M3 tanto e-46 como e-92......
     

Compartir esta página