todo el mundo contra los M3? me alegro

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mattdf, 7 Abr 2007.

  1. cax

    cax Guest

    yaya pero has visto ese post de uno que tiene un z3 que pone un post de titulo: no me gusta el m3 me referia a eso ...:LOL: quizas me he liado un poquillo yo jeje y lo puse y cite lo que no tenia que citar:LOL: lo sento y un saludo:LOL:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    okis no pasa nada :wink: , yo cada vez que veo el M3 e-92 me gusta mas y respecto al e-46 no hace falta que lo vea mas por que ya me encanta jaja.
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hay una gran diferencia: BMW no podía evolucionar más su 6L sin recurrir a la sobrealimentación o a aumentos de cilindrada y a la vez no perjudicar la fiabilidad de un coche de tanta tirada como el M3.

    Sin embargo Porsche no tiene inconveniente en llegar a ese límite para su 911 normal y dejar el Turbo como tope de gama.

    Además un V8 en un 911 dejaría un reparto de pesos aún más desigual de lo que ya tienen con el 6 cilindros boxer.

    Sobre Mercedes y los anti M o anti AMG yo ya paso de opinar, cada cual que disfrute con su guerra particular.

    Saludos
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Me parece de lo más normal que te gusten los M, pero creo que la "filosofía" del M no es "ir a la universidad, de compras y desfogarse los fines de semana"...

    De hecho el M es un coche concebido para alguien que haya pasado por un monton de coches antes y sepa lo que lleva entre manos... No te ofendas, pero quizás con dos años de carnet y pudiendo elegir el que te compren debas conducir algo más apropiado para los menesteres que comentas...:wink: Algo como un Clio diesel...
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    al ataaaaquel!!!!
     

Compartir esta página