todo negro?

gigante

Forista
Reacciones
1
espero que se vea la foto es la primera vez que lo hago, bueno que os parece mi coche es en color negro y estoy pensando en cambiar rejillas y lo bigotes en negro, comentarios?

frontalwz7.jpg

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Hay quien pierde la cabeza por los negrillos... No es mi tipo, pero mola, claro.

gigante

Forista
Reacciones
1
No paro de mirar la foto.....:LOL: :LOL: Y tiene algo que me encanta y por otro lado no se,estoy indeciso:embarrassed:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
me gusta pero tiene los intermitentes naranjas

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
A mí me gusta. Pero me gusta más el contraste del cromado con el negro... Por eso le puse al mío los riñones todos cromados y las molduras de las puertas.
Aunque para gustos, los colores (nunca mejor dicho).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Audi tiene esa opción de fábrica y a mi no me gusta, creo q los cromados quedan muy elegantes en el BMW, pero bueno si a ti te gusta adelante y ya pondrás fotillos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
no me gusta nada, no se que tal seria el efecto en un blanco y el negro brillo, pero donde esté un buen cromado.... en mi opinion con negro lo suyo es cromados y mas en esta parte del morro.

Y

yomis

Invitado
como siempre, para gustos los colores... ;PPPPPP

a mí me gusta.. y mucho, en negro todo, no me gustan los cromados, ni en los riñones ni en las ventanas...

J

Jose6998

Invitado
Yo tengo los cromados, pero la verdad que todo negro también es una buena opción que no se me había ocurrido.

webcom

Forista
Reacciones
0
Creo q resaltan bastante más los cromados, por lo menos a mi me gustan más

pepelambru

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito todo en negro. Me recuerda al coche fantastico, jajaja, solo le falta el led rojo, jaja. Nada es broma, repito muy bonito.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo tengo pensado hacer eso.. tenia que haberlo pedido shadowline.

Ahora toca comprar las molduras por separado y a ver si vendo las mias :LOL:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo me quedo con los cromados
Por cierto bloke, va haber que ir pensando en hacer otra kedada no?ahora que viene el buen tiempo...weno ahi keda eso...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pero ese coche no es de los yanquis con eso de los intermitentes naranjas, solo lo fabrican asi alli en eeuu y luego haber si me podeis aclarar si no llevas faros de xenon como es que lleva laba faros?

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
CAÑA;3040333 dijo:
pero ese coche no es de los yanquis con eso de los intermitentes naranjas, solo lo fabrican asi alli en eeuu y luego haber si me podeis aclarar si no llevas faros de xenon como es que lleva laba faros?

Porque la foto no es de su coche, por eso pregunta si nos gusta :rolleyes:

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
CAÑA;3040333 dijo:
A mi me parece que queda bonito y sobre todo ver todo el morro negro sin la matrícula hace un efecto muy bonito , aunque me gusta mucho mas con el cromado. El lavafaros es un extra independiente del xenon, puedes pedir lavafaros con faro convencional, pero si pides xenon obligatoriamente te colocan lavafaros.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
mucho gusto por lo cromados veo por aqui!!! pues personalmente me parece que los cromados en los coches quedan fatal, pero como han dicho para gustos los colores...

la foto pues muy bonita, ya podian dar opción (sin recargo) a cambiar los riñones a nuestro gusto.

gigante

Forista
Reacciones
1
Caña,como dice pepin la foto la encontre en ebay usa,porque no encontraba ninguna todo en negro:wink:.A mi lo de los cromados tampoco es que me haga mucho pero tampoco quiero que quede demasiado "truñing".
De todas formas muchas gracias por los comentarios

P

ptholomeo

Invitado
Es diferente..... no sabría decir si me gusta o no.....