Tras la jugada maestra de robser.es de poner su BD de pago... bien por ellos... iba a poner mi opinion del tema, pero no me merece la pena..., no existia una base de datos gratuita para nuestros GPS... Pero he aqui, que hoy enfadado por no poder actualizar me he vuelto a pasar por Avisos de radares para avisadores y GPS fijos y moviles Tomtom,Navman,Garmin.. para usar la version gratuita de Robser... pero, "ahi va la hostia", que no es lo del Robser... por lo que me dispongo a leer el texto legal: MUCHAS GRACIAS!!!
pues vaya gracia :fs: Yo me entere hace una par de semanas aproximadamente, cuando fui a actualizar los radares del RadarDroid de mi HTC Desire, y cascaba :cry: Asi que nada, habra que buscarse alguna otra alternativa fiable
Pues me da que la de TODO-POI va a ser la mas fiable a no ser que quieras pasar por caja y pagar la de Robser... pero me da que van a ser muuuuuy parecidas... juas, hasta ahora no me habia fijado que eran ficheros csv, en la version garmin al menos... En la version Garmin que yo uso marca los radares como la de Robser, pero se ha perdido la descripcion, por ejemplo, en algunos de los pois de robser marcaba el tipo de radar, punto kilmetrico y direccion, en esta version solo te dice el tipo de radar...
de Todo-POI. Avisos POI o PDI GPS radares tomtom, mapsonic, mio, roadpilot, destinator, vitesse, igo, garmin, copilot, navman, sygic y google earth. Diferentes categorias,PPC, Palm, Tracks, Foro y Chat me les he bajado en mas de una ocasion para insertar los radares tipo sonoros en la v32, y estaban en .CSV :yawinkle