Saludos,foreros Una vez más de tantas las que se han planteado aquí... Tengo >30 años, >10 de carnet y un 20% de bonificación. Acabo de comprar un 116 d pack M. Ahora mismo tengo un lio total entre decidir por un seguro u otro. Posibilidades que me planteo: - Pelayo: TR a 550 con franquícia de 180 euros - Mapfre: TR sin franquícia por 910 ¿Cómo veis estos precios? Y por otro lado, la eterna pregunta...¿Cuál es la mejor opción, con o sin franquícia? Por coberturas, viene a ser lo mismo, aunque no hablan muy bien de la atención telefónica de Pelayo (yo tiro más por la oficina tradicional). Lo que más me preocupa es el vandalismo y los iluminados que van estampándose con los coches para aparcar o maniobrar, que no hay pocos en este pais... Porque por supuesto, tener un coche impecable es una odisea, pero 2 añitos me gustaría tenerlo decente. ¿Es mejor un "sin franquícia" a costa de perder bonificación? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas tardes, pues debes valorar varios factores: Si aparcas en la calle o en garaje, si te mueves/aparcas por carreteras céntricas o muy transitadas..Esta claro que cuanto mas tiempo este el coche en la calle mas probabilidades tienes de que te dejen algun regalito en el coche. saludos