TODO SOBRE EL NUEVO 320d COUPÉ

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 30 Ene 2007.

  1. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Yo llame al conce ayer por la tarde y todavia no esta disponible.

    Salu2!
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    al final 320i ehhh me has hecho caso jejej
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿como sabes que no viene con el paquete de cromados? mi comercial no lo sabe todavía.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo el paquete M no lo voy a poner pero sí el volante M, el paquete M sale en marzo, osea antes de que entre en produccion lo pongo, salu2
     
  5. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues te parecera anecdotico, pero no se si habras leido antes q en Sevilla aun no sabian nada, y me dijeron q hasta el lunes tendria q esperar, con lo cual pues llame por tlfno a ICARO Motor de Jaen, justo el q tu comentabas, y fue precisamente alli donde me confirmaron el equipamiento, con lo cual... aver q pasa no??? fue en ICARO donde me dijeron lo de q el equipamiento es exactamente igual q el 325 menos los cromados, y q efectivamente traia xenon y 17" tal y como tu muy bien decias. De todas formas el lunes ire al conce aqui en Sevilla y preguntare y ya os confirmo para contrastar informacion, ¿ok?, saludossss:wink:
     
  6. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿ que es exactamente el aluminio interior cepillado ?
    ¿ teneis alguna foto donde se vea ?

    Cuando decis que no vendrá con los cromados de serie, ¿ os referis a la linea exterior cromada ?
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Exacto, la linea exterior cromada y los riñones" :wink:
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues entonces habrá que esperar porque creo que se quien es el que te ha dado esa información, el mismo comercial que decía que no vendría con xenon ni con 17". No es mejor estar callado hasta que no sea seguro? lo único que consigue es liarnos, o puede que le dieran la información después de estar yo allí, no lo se en cualquier caso si no vienen de serie yo se los voy a poner
     
  9. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues te doy toda la razon del mundo. Si no estan seguros mejor q se callen!!!:nose: . Y efectivamente llame por telfno despues de ir tu, porq llame despues de q escribieras q habias ido a ICARO, entonces como en Sevilla no sabian nada, y tu decias q en Jaen si, pues por eso decidi llamar alli, pero ya digo q mañana voy al conce y os cuento para contrastar informacion.
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola compañeros, perdon por no haber escrito antes, pero es q hasta ahora mismo no he llegado a casa.
    Aver, he estado en la casa BMW aqui en Sevilla y vereis q dilema!!!!!

    En primer lugar me dicen q aun no tienen los terminales abiertos para poder configurarlo y q siguen igual q la semana pasada!!!! pero como es posible??? les digo q yo personalmente he hablado con Icaro (Jaen) y q alli estaba desde la semana pasada!!! me contestan con q: es imposible!!!! (vamos me llamaban mentiroso), y como habreis leido efectivamente llame el sabado por la mañana. Total, q de todas formas me dicen q a lo largo de esta semana seguro q ya se podra :err: . AH! tambien me dicen q lo de las llantas 17" y xenon no es de serie!!! comorrrrrr??????? :eek: q han hablado con BMW Iberica y alli les han dicho q no!!!! :eek: :nose: DIOSSSSSS MIOOOO, q opinais????. De todas formas me indican q lo q si puedo hacer es encargarlo, evidentemente sin saber equipamiento de serie q traera el coche...y la verdad todo esto me parece de lo mas extraño... ellos dicen q si ellos no pueden abrir los terminales para configurar el coche no se puede en ningun otro sitio, porq BMW Iberica los reparte a todos los concesionarios de España por igual (con + - un dia de diferencia), les digo q llamen ellos mismos a Jaen y me dicen q ellos solo hablan con BMW Iberica (q pesaos!!!!). Estoy hecho un autentico lio...
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo ayer firmé el pedido del mio, con llanta 17 ( las de 325) y el xenon sin cargo, OSEA VIENE DE SERIE, compra el coche en otro sitio, los de ese concesionario o son unos mentirosos o no son nada profesionales, salu2
     
  12. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde luego q me dan ganas de mandarlos al....... pero es q por otra parte me hacen un buen descuento, en torno al 10% ¿q opinais? ¿¿¿espero a q los abran los configuradores???? es q creo q es muy buen descuento por lo q he leido por aqui.... ¿cual os hacen a vosotros y donde? gracias, saludosssss
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    14% en lleida , gracias al forero , salu2
     
  14. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    gobeja, yo como sabes también lo he pedido ya y el tema del xenon y 17" esta confirmado, mi única duda por ahora es el paquete de cromados, pami que el comercial de Sevilla no tiene n.p.i y en vez de ser prudente y callarse hasta que lo sepa seguro te esta liando más, por otra parte si te hacen un 10% de descuento yo lo compraría ahi o en lleida, un 14% es un pasón, si lo se antes me lo compro allí, a mi lo máximo que me han hecho es un 6%.
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ya tengo fecha prevista de llegada al concesionario, semana 17 ( 23 a 29 de abril), a ver si de una vez sale el paquete M para poder poner el volante, ;
    color space grau
    asientos deportivos
    control de crucero
    suspension deportiva
    radio profesional
    volante M ( o en fabrica o por recambios, pero quiero ese volante)
    supresion anagrama modelo
    salu2
     
  16. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Enorawena, debe ser precioso. Yo de este finde no pasa q lo encargue, ya sea aqui en Sevilla o donde sea pero lo quiero cuanto antes. Saludosss
     
  17. alcavi

    alcavi Guest

    hola. alguien sabe si va a salir el equipo m para el 320d coupe y en ese caso cuando. voy a comprar el coche pero si sale el equipo m me esperaria. en el concesionario no tienen ni idea. hace un mes me dijeron que si saldria un poco mas tarde que el coche. fui la semana pasada y ya me dijeron que no creian que lo sacaran para el coupe. como siempre en el conce n.p.i. gracias y saludos a todos.
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    salir sale seguro, unos dicen que para marzo, otros que antes( parece ser que para el e-93 ya se puede pedir) y otros en junio, salu2
     
  19. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena, el mio lo espero para la semana 15 (9 al 15 de abril), no se nos va a hacer largo ni na, ánimo que ya queda menos.
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Efectivamente ya se puede pedir el paquete m para el cabrio y para el resto de motorizaciones que ya estén a la venta..:wink:

     
  21. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me da la impresión de que va a venir sin paquete de cromados, es mi conclusión después de observar las fotos de la presentación del 320d con el paquete M, en el Salón de Bruselas, si os fijais no viene ni con riñones cromados ni con las molduras laterales, sin embargo la salida del tubo si es cromada, no se si será por el pack M

    http://spanish.autoblog.com/2007/01/15/salon-de-bruselas-novedades-bmw-serie-3-coupe/

    Sigo a la espera de noticias de entrega, Saludos
     
  22. daniS-line

    daniS-line Guest

    A mi me gusta más sin los cromados....respecto a la salida cromada de escape...no se que forero dijo que le venía así por el pack //M :supz:
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta muy bonito,pero el culo me ha recordado al honda accord
     
  24. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Menudo lio tengo con los cromados del e92, ahora parece ser que con el pack M no vienen los cromados y como la presentación del 320d traía ese pack, ya me queda la duda de si no vendrán cromados por el pack M o por el propio 320d. Espero que al final vengan de serie aunque de todas formas se los voy a poner, es que para el color negro son casi imprescindibles para mi gusto. Saludos
     
  25. ovider

    ovider Guest

    He leido, que ese no es el Pack M Sport, sino un kit deportivo que se le puso al 320 cd para la presentación. En cuanto pueda lo confirmo y pongo un enlace.
     
  26. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ese si es el pack M :wink:
     
  27. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me han confirmado que ya ha entrado en producción y que no se puede modificar nada, pero no me han confirmado si se adelanta el plazo de entrega, ¿como lo veis? :nose: desde producción hasta la entrega ¿cuanto suelen tardar? :nose: gracias y saludos
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    1,5 meses +/-, estos van rápido q quieren cobrar....:LOL: :LOL:
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    4-5 semanas, creo recordar, los datos exactos no los tengo aqui, ten en cuenta que despues de fabricarse tiene que venir y luego el papeleo y la matriculación, salu2 y ya contaras si viene con cromados
     
  30. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Prestaciones confirmadas en alemania

    Segun BMW alemania estas son las mediciones principales del e92 320d:

    -Velocidad 0-100:................7.8 seg. y recuperación: 80-120:.....6.5 seg.

    -Consumos e92:................. Mixto 6.4 , Ciudad 6.1, Carretera 4.2 (mejora el consumo en carretera y en ciudad con respecto a la berlina y con más cv, lo que no entiendo es el consumo mixto mayor, la media no me cuadra)

    -Consumos e90 320d:.......... Mixto 5.7, Ciudad 4.5, Carretera 4.5

    -Fuerza: 350Nm / 2000 rpm

    -Velocidad máxima: 232Km/h

    -Emisiones CO2: 131g/Km (el menos contaminante de toda la gama e92)

    -Peso: 1495- Máximo con carga 1900.


    -Me parecen unas cifras buenísimas:wav:
     

Compartir esta página