TODO SOBRE EL NUEVO 320d COUPÉ

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 30 Ene 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esas cifras las imprimi yo ayer y son muy buenas, primero el consumo en ciudad y luego lo que mejora las prestaciones respecto al motor 163cv, sin animo de polemizar y teniendo en cuenta que un 6 cilindros siempre sera un 6 cilindros ( por suavidad, respuesta en baja del motor , etc) teniendo en cuenta la relacion peso potencia creo que el 325d esta pidiendo que se le exprima un poco mas ( si os fijais da la potencia maxima a 3750 rpm, lo cual indica que se guardan 250 rpm para sacar algun caballito) salu2
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si te fijas en el configurador aleman viene sin cromados, una lástima pero yo los pongo, lo tengo claro, no creo que en España sea diferente
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Como se puede explicar que la media de consumo sea más alta con respecto a la berlina cuando los consumos de ciudad y carretera son menores, no me salen los numeros
     
  4. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Vamos a ver, datos oficiales de bmw Alemania y que aclararán vuestras dudas:

    Consumos E-90 320d 163 CV.....ciudad 7,8.....carretera....4,5......mixto....5,7
    Consumos E-92 320d 177 CV.....ciudad 6,1.....carretera....4,2......mixto....4,9

    Luego sí realmente consume menos el e-92 en todas las situaciones.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo los cromados sino vienen, por ejemplo en el S1 si viene seguro el del escape, el del concesionario me pone los riñones y la cola de escape, y así me vale, salu2
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Joer vosotros intentando poner cromados y yo que quiero las molduras en shadowline :LOL:
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues tienes razón, fallo mio de transcripción, aqui estan todos los datos, magníficos por cierto: http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/3_CP_datasheet.pdf
     
  8. mickyne08

    mickyne08

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    ei muy buenas a todos, Es que me kiero comprar un 320 cd y estoy todo ilusionado..pero el precio se me va un poco de las manos...sabeis alguno de algun concesionario que haga un buen descuento en torno al 9% (o eso en diesel ni soñarlo)...y tb si sabriais alguno el precio del 320i y que me aconsejais con un presupuesto de 38000 euros, que no es muxo pero es bonito...jeje muxas gracias a todos...y perdonar si no me he expresado bien pero es la primera vez que me meto en un foro de estos y no sabia como poneroslo.
    venga gente a cuidarse.
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  10. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    cuales son las medicones de consumo del 320 i E92 con respecto al 325i E90 ?

    cual os comprariais?
     

Compartir esta página