Todo sobre la 2Din OEM Hualigan.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
yano16v;9460095 dijo:
Di que si, despues de esta temporada recopilando informacion es lo mínimo que debemos saber.

Yo estoy buscando otra cosa parecida; pero necesito que sea desmontable por motivos de seguridad. En la zona por la que muevo a diario no es ciertamente preocupante, pero una vez al mes. mas o menos, voy a los madriles a mi antiguo barrio y no tengo garaje, duerme en la p*** calle, y alli no hay que dejar ni umna bolsa de basura porque se la llevan.....

Saludos.

Si te vale de consuelo, a mi me robaron la radio en el garage de mi casa:axe:. De todas formas, yo creo que las que son OEM o similar no son demasiado del gusto de los chorizos, prefieren las Alpine, Pionner, etc

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que paso parece que esta un poco revolucionado el tema gracias a los que dirijen este foro por no autorizar el sondeo yo al final me la comprare por mi cuenta que la he encontrado varatita jejejejejejeje
si alguien quiere informacion aqui dejo mi email
jaimesmh@hotmail.es
no lo pongo en el post ya que hay jente que no me ha ayudado mucho
y parece que todo el tiempo que he estado con este tema no es agradecido y para no dar publicidad
un saludo a todos
con un par de huevos

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
jaime1971;9460629 dijo:
que paso parece que esta un poco revolucionado el tema gracias a los que dirijen este foro por no autorizar el sondeo yo al final me la comprare por mi cuenta que la he encontrado varatita jejejejejejeje
jaimesmh@hotmail.es
y parece que todo el tiempo que he estado con este tema no es agradecido y para no dar publicidad
un saludo a todos
con un par de huevos

Si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Punto y final al tema de la Hualingan.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
PGG;9460317 dijo:
Si te vale de consuelo, a mi me robaron la radio en el garage de mi casa:axe:. De todas formas, yo creo que las que son OEM o similar no son demasiado del gusto de los chorizos, prefieren las Alpine, Pionner, etc

Tu crees??? tenemos que dejar hasta la guantera abierta (sin nada por supuesto) porque si no te abren el coche (mas bien se cargan el cristal) sólo para ver si hay algo.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
pyllobates;9460988 dijo:
esto no puede acabar bien...:-k

pues no lo se, pero mala pinta tiene el tema,,, :-#
escribiré a jaime a ver q precio le sale a él, y es en madrid?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
jaime1971;9460629 dijo:
jaimesmh@hotmail.es
un saludo a todos
con un par de huevos

Pues haces bien socio, demasiado as hecho ya.
Que disfrutes del aparato y ya nos contaras como va ;-)
Un saludo

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Se veia venir...

///Mibo

Forista
Reacciones
458
buenas!
Yo compre una houligan en mundo caraudio y recomiendo el no comprarlas por el momento.lo primero por no estar suficientemente provadas y segundo por la poca seriedad de la empresa.supuestamente tienen que cambiarmela por una nueva y veo que ese dia nunca llega.no me funciona la tv,el conector de ipod no lo reconoce,no lee las tarjetas de memoria...en fin...no va casi nada y la empresa no me lo resuelve por el momento.la compre hace un par de meses y sigo esperando una respuesta.

OJO!!!esta es sola mi experiencia,no significa que pueda pasaros al resto pero a mi me gustaria que me hubieran avisado.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
///Mibo;9466952 dijo:
buenas!
Yo compre una houligan en mundo caraudio y recomiendo el no comprarlas por el momento.lo primero por no estar suficientemente provadas y segundo por la poca seriedad de la empresa.supuestamente tienen que cambiarmela por una nueva y veo que ese dia nunca llega.no me funciona la tv,el conector de ipod no lo reconoce,no lee las tarjetas de memoria...en fin...no va casi nada y la empresa no me lo resuelve por el momento.la compre hace un par de meses y sigo esperando una respuesta.

OJO!!!esta es sola mi experiencia,no significa que pueda pasaros al resto pero a mi me gustaria que me hubieran avisado.

Pues ya si que tengo claro que no compro na chino, ya tenia visto algunos problemillas por ahi y de que iba algo lento en procesamiento pero con esto ya ...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
gracias por avisar ///Mibo

yo sigo pensando q las prisas NUNCA son buenas,,,

Aunq bueno, de 10 compras puede salir alguna mala, y te toco a ti, no?
quién sabe? igual de 10 sale más de una, y si me toca a mi menuda pu****

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
gracias mibo,por la info,
una pregunta, por que no te da una ,si tiene en stock?
has pedido hoja de reclamaciones y acto seguido la presentas en ocu.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
///Mibo;9466952 dijo:
buenas!

exactamente lo que me comentó esta semana una persona experta en electronica que se dedida a montar estos equipos...que se va la señal cada 2 por 3...vamos lo que faltaba para corroborar estas palabras eran las de los propios usuarios de estos equipos..., creo que merece más la pena instalar una marca de renombre (pionner, kenwood,alpine,clarios..etc)aunque quede peor estéticamente, o montar un equipo original de segunda mano...vale sale más caro, pero ahi no hay sorpresas..

:-({|=

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Yagu;9469097 dijo:
exactamente lo que me comentó esta semana una persona experta en electronica que se dedida a montar estos equipos...que se va la señal cada 2 por 3...vamos lo que faltaba para corroborar estas palabras eran las de los propios usuarios de estos equipos..., creo que merece más la pena instalar una marca de renombre (pionner, kenwood,alpine,clarios..etc)aunque quede peor estéticamente, o montar un equipo original de segunda mano...vale sale más caro, pero ahi no hay sorpresas..

:-({|=

pues quedar queda muy bonita, pero yo no me la juego
y el q tenga prisas q vaya corriendo a comprarla, y q tenga suerte

aparco de momento la idea hualigan, porque no estoy convencido 100%, y en compras así si no veo fiabilidad es mejor recular,,, q luego sale mala y me pongo de una mala uva q no veas!! asiq para evitar eso, virgencita virgencita me quedo como estoy con mi OBC, gps y sistema de audio etc etc

y tiempo de comprarla tengo, ahora puedo entretenerme con la idea de astraroth e investigar equipo multimedia acoplado al navegador :-k

///Mibo

Forista
Reacciones
458
Efectivamente las prisas no son buenas...ya digo que es mi caso,puede ser que me haya tocado la china,aunque lo dudo...
Yo esperaria un tiempo,hasta que se arreglen estos defectos o en su caso compraria una alpine por poner un ejemplo,que aunque esteticamente no queden igual,son de mayor calidad.
Esta semana que viene,es el margen que les he dado para que me den una solucion,no voy a estar con un aparato que no van la mitad de las funciones.
Como digo,si tuviera que volver a comprarla hoy por hoy NO la compraria y menos a los individuos estos que ni siquiera devuelven las llamadas.Siento si a alguien le he fastidiado la ilusion de la pantalla pero es un gasto importante.

Un saludo a todos.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
///Mibo;9469532 dijo:
Efectivamente las prisas no son buenas...ya digo que es mi caso,puede ser que me haya tocado la china,aunque lo dudo...
:-k China era y es, es normal que te hubiera tocado :descojon::descojon::descojon:
Yo esperaria un tiempo,hasta que se arreglen estos defectos o en su caso compraria una alpine por poner un ejemplo,que aunque esteticamente no queden igual,son de mayor calidad.
Esta semana que viene,es el margen que les he dado para que me den una solucion,no voy a estar con un aparato que no van la mitad de las funciones.
Como digo,si tuviera que volver a comprarla hoy por hoy NO la compraria y menos a los individuos estos que ni siquiera devuelven las llamadas.Siento si a alguien le he fastidiado la ilusion de la pantalla pero es un gasto importante.

Un saludo a todos.

Pues mil gracias por el aviso y mucha suerte compañero.

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
///Mibo;9469532 dijo:

Un saludo a todos.

hola mibo yo he estado hablando con los de mundocaaudio y les he comentado tu tema y me han dicho que te pases por la nueva tienda
que tienen estok y no tienen ningun problema en solucionarte el problema que ellos no tienen constancia de ello
y que nunca tardan tanto en solucionar un problema
yo no se quien lleva la razon pero eso es l que me han dicho

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
flaxi;9469591 dijo:
Yo estoy pensando en pedirla aqui 441 euros y no cobran portes.Autoradio BMW E38/E39/E53 DVD DIVX TNT GPS Bluetooth.. - Marina

es buen precio ten en cuenta que te la mandan dechina alomejor pagas aduanas y ese precio no lleva tdt integrado y luego la garantia si se te rompe la tienes que mandar y los portes son carillos yo de comprarmela en algun sitio de españa con servicio tecnico como mundocaraudio
que yo tengo un amigo que la compro alli Y UN dia trastenado borro los navegadores y no se que mas y se lo solucionaron en el momento

un saludo

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo de comprar me compro una hualingan que he leido un monton de foros y no esta nada mal calidad precio
y el que dice de alpine pioner esas tambien se rompen y valen tres veces mas
yo pedi presupuesto a un amigo buen amigo que se dedica a ello y me dijo que el pondria la china pero que el no las vende porque con las de marca tiene un 35% de descuento y gana tres veces mas con una alpine que con una china
y con las de marca puede regalar la instalacion y queda muy bien y luego que el la clientela que tiene es de pasta y por prestigio uy demas no las pone

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
imagino que si tiene la opcion de elegir dolar, libra o euro se podra elegir la moneda con la cual pagar

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
pues esperemos que el amigo mibo valla a esa tienda que dice jaime y haber si se lo solucionan al momento como comentas, porque sino parece que habra que buscar otra :bash:

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
flaxi;9470128 dijo:
imagino que si tiene la opcion de elegir dolar, libra o euro se podra elegir la moneda con la cual pagar

el precio que pones es sin tdt y algo de gps.

con gps y tdt 486€, preguntale, los gastos son gratis(eso no lo he visto,dice algo de impuestos incluidos,sera el iva de ellos?) ,pero pregunta si esta incluido aduanas, sino suma 50 ó 60€ de aduana,y el envio si no esta otros 40€.
confirma todo antes de hacer nada.
si se rompe o falla, 50€ de ida, y 50€ de vuelta y no se si la aduana otra vez al entrar a españa . y si el chino se hace el sueco, no creo que puedas ir a reclamarle. aparte de tener que poner tu todo a funcionar,aqui la entregan con todo instalado y funcionando.
consejo, si no hay mucha diferencia, no merece la pena jugarse la asi, son 500€ a la basura si sale mal.
busca tienda fisica. que las hay .

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pyllobates;9470161 dijo:
pues esperemos que el amigo mibo valla a esa tienda que dice jaime y haber si se lo solucionan al momento como comentas, porque sino parece que habra que buscar otra :bash:

yo no se si sera verdad o no pero yo si tengo la radio dos menses como dice mibo me paso por la tienda y hasta que no me lo solucionen no me muevo d alli
con esto no quiero de cir que mibo nos este engañando pero repito que en mundocaraudio no saven nada de este tema o eso me ha dicho a mi y a jente de que ha montado alli autoradios siempre me han hablado muy bien del sitio
con esto no quiero yo decir nada solo mi opinion que no vale nada

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jaime1971;9470372 dijo:
yo no se si sera verdad o no pero yo si tengo la radio dos menses como dice mibo me paso por la tienda y hasta que no me lo solucionen no me muevo d alli
con esto no quiero de cir que mibo nos este engañando pero repito que en mundocaraudio no saven nada de este tema o eso me ha dicho a mi y a jente de que ha montado alli autoradios siempre me han hablado muy bien del sitio
con esto no quiero yo decir nada solo mi opinion que no vale nada

jaime como curiosidad, solo has preguntado en mundocaraudio, a lo mejor en otras tiendas tambien nos hacen ese descuento incluso mas, yo es que aqui en barcelona no conozco ninguna porque la verdad es que nunca he necesitado de ellas.

Si alguien conoce otra que lo comente ¿no?

saludos

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
cuando estabamos intentando hacer el sondeo y posible compra conjunta, se miro los mejores precios, y garantias y si nos creemos lo que dicen, es el mejor sitio.
pero ya..................... cada uno, que busque y compre donde vea.;-)
yo la voy a comprar en... (dudufonica@hotmail.com) preguntame , no se si se puede poner aqui.