Todo sobre la 2Din OEM Hualigan.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
dudufonica;9470594 dijo:
cuando estabamos intentando hacer el sondeo y posible compra conjunta, se miro los mejores precios, y garantias y si nos creemos lo que dicen, es el mejor sitio.
pero ya..................... cada uno, que busque y compre donde vea.;-)
yo la voy a comprar en... (dudufonica@hotmail.com) preguntame , no se si se puede poner aqui.

O.K. amen

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pyllobates;9470533 dijo:
jaime como curiosidad, solo has preguntado en mundocaraudio, a lo mejor en otras tiendas tambien nos hacen ese descuento incluso mas, yo es que aqui en barcelona no conozco ninguna porque la verdad es que nunca he necesitado de ellas.

Si alguien conoce otra que lo comente ¿no?

saludos

pillobates preguntamos en varias pero aqui en españa hay pocos distribuidores de este producto
y el que mejor precio dejo fue mundocaraudio y esta en españa que si quieres comprar fuera de españa si encuentra mejores precios pero volvemos al tema de garantias que preferimos aorrarnos 50 o 100 €
y que posiblemente nos cobren aduanas y como tenga cualquier fallo ahunque sea pequeño que en un distribuidor de aqui te lo solucionan en un dia como la tengas que mandar fuera de españa tardaria un mes o dos y habria que sumarle el precio de los portes

yo en mi caso prefiero comprar aqui en españa
pero cada uno jejejejeje con su dinero hace lo que quiere
esta es mi opinion

un saludo pillobates cuidate

pd si alguien la encuentra mas varata y con las mismas condiciones adelante

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
estos son los precios de mundocaraudio comprando al menos 15 unidades
y podemos añadir cualquier radio ya sea de opel, seat ,etc.....

los precis de la web mundocaraudio - 15%

asique si teneis amigos que tengan otros coches que no sena bmw
se podrian añadir a la compra
todos los precios que he puesto ya tiene el descuento
para los dde otras manrcas visitad la web con una calculadora
en la mano jejejejee y calcular el precio -15%
un saludo a todos
buen puente

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
jaime1971;9471907 dijo:
estos son los precios de mundocaraudio comprando al menos 15 unidades

HUALINGAN E46 SIN TDT ----------------------471.75
HUALINGAN E39 Y X5 SIN TDT-----------------479,70
DINAVIN V3 E39 E46 X5 SIN TDT--------------522.75
HUALINGAN E46 CON TDT INTEGRADO-------487.90
HUALINGAN E39 Y X5 TDT INTEGRADO-------512.50
LAS CAMARAS DE MARCHA ATRÁS -----------44.95 10% INCLUIDO
TDT ALTA VELOCIDAD 250km/h----------141.55 5% INCLUIDO

todos los precios que he puesto ya tiene el descuento

Gracias jaime, se tiene en cuenta, no creas q no. Muy amable. ;-)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jaime1971;9471894 dijo:
pillobates preguntamos en varias pero aqui en españa hay pocos distribuidores de este producto
y el que mejor precio dejo fue mundocaraudio y esta en españa que si quieres comprar fuera de españa si encuentra mejores precios pero volvemos al tema de garantias que preferimos aorrarnos 50 o 100 €
y que posiblemente nos cobren aduanas y como tenga cualquier fallo ahunque sea pequeño que en un distribuidor de aqui te lo solucionan en un dia como la tengas que mandar fuera de españa tardaria un mes o dos y habria que sumarle el precio de los portes

yo en mi caso prefiero comprar aqui en españa
pero cada uno jejejejeje con su dinero hace lo que quiere
esta es mi opinion

un saludo pillobates cuidate

pd si alguien la encuentra mas varata y con las mismas condiciones adelante

por supuesto jaime, de comprarla seria en españa.

gracias por tu tiempo

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
dudufonica;9470359 dijo:
el precio que pones es sin tdt y algo de gps.

con gps y tdt 486€, preguntale, los gastos son gratis(eso no lo he visto,dice algo de impuestos incluidos,sera el iva de ellos?) ,pero pregunta si esta incluido aduanas, sino suma 50 ó 60€ de aduana,y el envio si no esta otros 40€.
confirma todo antes de hacer nada.
si se rompe o falla, 50€ de ida, y 50€ de vuelta y no se si la aduana otra vez al entrar a españa . y si el chino se hace el sueco, no creo que puedas ir a reclamarle. aparte de tener que poner tu todo a funcionar,aqui la entregan con todo instalado y funcionando.
consejo, si no hay mucha diferencia, no merece la pena jugarse la asi, son 500€ a la basura si sale mal.
busca tienda fisica. que las hay .

con gps y tdt 317.60 libras, es decir 365.31 euros. y los portes van incluidos te la envian por dhl. y los precios de mundocar audio tampoco incluyen la instalacion, yo creo que hay mucha diferencia de precio y el precio que pongo yo es para una unidad

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
prueba a comprar la y nos cuentas, pero algo raro hay, yo puse euros y salio 486,puse dolares y 1021.87$
y libras sale317.60 ,pero que libras son, no me cuadra que halla tanta diferencia de pagar en libras a dolares o euros,
nose , algo no esta bien.
pero pregunta si esta la aduana, en el precio, no gastos de envio. al recojerla el de dhl, seguro te pedira el dienro de la aduana, o que te confimen que no pagas tu nada aqui.
si es si, adelante es un precio muy bueno,
pero yo prefiero dos años de garantia y el tio que me la vende delante de mi y que me explique lo que tenga que decirme ,del fallo en cuestion.

lo dicho, si lapillas nos cuentas,paga por paypal y si hay un error, no es cosa tuya.
y si hay error,la garantia se pone feo,el chino mosqueao ,ejja
espero tengas suerte

mira pones euros y sale 486.00 EUR esto en dolares es 677.727 USD y 422.576 GBP libras

pones dolares y dice 1021.87 usd esto en euros 732.786 EUR y 637.156 GBP libras
pones libras 317.60 libras esto al cambio 365.31€ ------- 509.367 USD

pues algo falla , pues sea como sea siempre deberia ser los mismo euros. o algo hay que no entiendo

pero lo dicho,paga con paypal ,por si hay algun error, eso qu ete ahorras.

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
ya queda menos para la huly. veras como escucho villancicos y viendo los videos de sakira,auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......jejjjaa

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
flaxi;9473783 dijo:
con gps y tdt 317.60 libras, es decir 365.31 euros. y los portes van incluidos te la envian por dhl. y los precios de mundocar audio tampoco incluyen la instalacion, yo creo que hay mucha diferencia de precio y el precio que pongo yo es para una unidad

por ese dinero si sale mala (por ejemplo en 2 años o 3 empieza a fallar y va mal) tampoco es tanta pérdida :-s

pero serán libras esterlinas? porque no cuadra precios no

y lo de envío por DHL a ver si es puesta en casa por 366 euros (tdt y gps) q me la manden ya mismo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jorge riaño;9475719 dijo:
por ese dinero si sale mala (por ejemplo en 2 años o 3 empieza a fallar y va mal) tampoco es tanta pérdida :-s

y lo de envío por DHL a ver si es puesta en casa por 366 euros (tdt y gps) q me la manden ya mismo.

eso eso que manden dos ;-)

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
jorge riaño;9475719 dijo:

y si sale mala a la semana o recien comprada???algo mal instalado,
hay que pensar de todo y primero tener claro todo lo del envio y aduana, como minimo esto,
yo tengo tambien alguno por 400 con gastos gratis pero cuando llega el repartidor me pide entre 50 y 55 €, vamos 450 y garantia china, mejor pago 485(sin tdt) y ya voy yo a pedir explicaicones a la tienda. en laprimera semana o entre los dos primeros años.
pero ,cada un es cada uno.eeeeeeeeeeee

///Mibo

Forista
Reacciones
458
jaime1971;9470372 dijo:
yo no se si sera verdad o no pero yo si tengo la radio dos menses como dice mibo me paso por la tienda y hasta que no me lo solucionen no me muevo d alli
con esto no quiero de cir que mibo nos este engañando pero repito que en mundocaraudio no saven nada de este tema o eso me ha dicho a mi y a jente de que ha montado alli autoradios siempre me han hablado muy bien del sitio
con esto no quiero yo decir nada solo mi opinion que no vale nada

Buenas tardes a todos.
Perdonad el no haber contestado antes pero he estado de puente.

En primer lugar compañero,no tengo ningun tipo de interes en dejar bien o mal a esta empresa ya que no les conozco de nada y mi trabajo poco tiene que ver con esto...
Te explico porque llevo dos meses esperando a que me den una solucion:

La primera vez que les comente el problema,me dijeron que por la tarde me llamaria el chico que monta las radios,que en ese momento no estaba.No me llamo y a los cuatro dias volvi a llamar y me comentaron que me acercara el viernes de esa semana que el montador me lo miraria y me la cambiaria.Fui ese viernes y da la casualidad que el montador no esta,esta en el medico (menuda gracia que me hizo el planton,yo soy de Guadalajara y la tienda la tienen en Madrid).Me dicen que no me preocupe que nada mas que llegue le dan el aviso para que me llame sin falta.El hombre que me atendio probo todas las funciones y vio que era verdad que no iban la mitad.Bueno,pues como el lunes seguia sin recibir noticias volvi a llamar con mi respectivo mosqueo y me dicen que espere una semana que van a recibir nuevas pantallas y me la cambiarian sin problemas.El viernes de esa semana,me voy de viaje a Francia,siete dias y a la vuelta,vuelvo a llamar:
Me dicen que ya han recibido las pantallas,pero que espere unos dias que estan de traslado y no iban a poder hasta que estuvieran en la nueva tienda a lo que les respondi que necesitaba una solucion YA!!!su respuesta fue que hasta Noviembre que estuvieran en la nueva tienda no podrian solucionarmelo pero que no me preocupara que me llamaria sin falta el montador para quedar y ponerme la nueva.Sabeis quien no me llamo verdad??
Si para ti,esto es ser serio para mi no,pero no voy a dar mas margen,si esta semana no me dicen fecha y hora voy y planto una denuncia en consumo.
Perdon por el tocho,pero me ha JODIDO mucho que se de a entender que soy un mentiroso y si alguien quiere que le envie la factura escaneada y le interesa ver mi HOULIGAN chapucera estare encantado de hacerlo.

P.D.No saben nada del tema o no quieren saber????

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
me parece perfecto lo que vas hacer, pide hoja de reclmaciones y a consumo.

ontysonmondy

En Practicas
Reacciones
0
Yo no se que hacer con la radio, porque la verdad es que al menos el bluetooth si que me hace falta...

Tengo la cabeza... xD

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues para tu informacion ya estan en la nueva tienda
te paso direccion si quieres
y hoy le llegaba un nuevo pedido asique ponte en contacto con ellos
a mi el viernes pasado me diejeron que habrian hoy Martes
un saludo

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si a alguno de los interesados no le ha llegado mi email que se ponga en contacto conmigo lo antes posible
un saludo
Jaime

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Una Duda.

¿Con hualingan se puede usar el cargador trasero de cd´s?

Gracias.

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
queria agradecer a todo el mundo la rapided y colaboracion en el asunto
gracias por hacerme todo mas facil
un saludo a todos
Jaime

S

Skander

Invitado
Alguien que tenga la huali, podria colgar un pdf con el manual?
zenkiu
:guiño:

///Mibo

Forista
Reacciones
458
jaime1971;9482202 dijo:
pues para tu informacion ya estan en la nueva tienda
te paso direccion si quieres
y hoy le llegaba un nuevo pedido asique ponte en contacto con ellos
a mi el viernes pasado me diejeron que habrian hoy Martes
un saludo

Buenas tardes por decir algo.

Bueno....os cuento la ultima,la semana pasada me llaman para decirme que efectivamnete ya tienen un nuevo pedido,que me acerque el jueves,da la casualidad que el jueves tengo que ir a Avila por tarbajo y me es imposible ir,a lo que me contesta que no hay problema,que el viernes de la semana que viene lo montamos (mañana Viernes).

Les he llamado para ver a que hora les viene bien y que me den la nueva direccion de la tienda,y me responden QUE AUN NO HAN RECIBIDO LOS NUEVOS APARATOS!!! imaginaos como me he puesto....

La semana pasada los acababan de recibir y debe ser que se han evaporado.Es indignante que poca seriedad,les he dicho que si mañana no me dan una solucion voy directo a consumo a poner una reclamacion,que es lo que deberia de haber hecho hace mucho tiempo.Que ganas tengo que acabe esto ya,en que hora puse la pu... mierda de aparato

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
Mibo, yo no es ,por defenderles, te lo comenro para que estes mas tranquilo,si cabe.dentro de como estas.
yo estube el viernes pasado a ver la hulingan, que se suponia llegaban el martes de dicha semana dia (2 de nov) y a fecha de viernes 5 nov. no estaban ,(no llego el martes el pedido) asi que solo vi la dyna.

se suponia que esta semana ,para el miercoles llegaban y tendrian montadas los dos modelos para ver y compararlas(yo estoy a la espera de ver las dos y decirdirme) bueno ,pues me dicen que no ha llegado y que almenos esperemos 10 dias. solo decirte que en ese aspecto dice la verdad, por que si fuera falso y tubiesen alguna , yo habia visto y decidido , y vendido una de las dos , y como no tienen, ni yo compro ni los decididos tienen la suya.

que coste que esto lo digo, si conocerlos de nada y esto puedo confirmar con mas personas,(lo ocurrido con pedido)
ahora, lo demas que te pueda haber ocurrido,con ellos, no puedo decir nada.
es mas queriamos saber y de hecho te animamos a ir alli,para saber como actua ,por si alguno, nos encontramos en la misma o parecida situacion. espero salga bien y tengas tu aparato pronto.
espero no te moleste mi comentario.
un saludo dudufonica

///Mibo

Forista
Reacciones
458
dudufonica;9527532 dijo:
Mibo, yo no es ,por defenderles, te lo comenro para que estes mas tranquilo,si cabe.dentro de como estas.
yo estube el viernes pasado a ver la hulingan, que se suponia llegaban el martes de dicha semana dia (2 de nov) y a fecha de viernes 5 nov. no estaban ,(no llego el martes el pedido) asi que solo vi la dyna.

se suponia que esta semana ,para el miercoles llegaban y tendrian montadas los dos modelos para ver y compararlas(yo estoy a la espera de ver las dos y decirdirme) bueno ,pues me dicen que no ha llegado y que almenos esperemos 10 dias. solo decirte que en ese aspecto dice la verdad, por que si fuera falso y tubiesen alguna , yo habia visto y decidido , y vendido una de las dos , y como no tienen, ni yo compro ni los decididos tienen la suya.

que coste que esto lo digo, si conocerlos de nada y esto puedo confirmar con mas personas,(lo ocurrido con pedido)
ahora, lo demas que te pueda haber ocurrido,con ellos, no puedo decir nada.
es mas queriamos saber y de hecho te animamos a ir alli,para saber como actua ,por si alguno, nos encontramos en la misma o parecida situacion. espero salga bien y tengas tu aparato pronto.
espero no te moleste mi comentario.
un saludo dudufonica

Para nada me molesta Dudofonica,al contrario,te lo agradezco...Tambien es verdad que estoy a la defensiva con ellos ya que me han engañado varias veces y me han hecho ir en una ocasion para nada.
Lo que me molesta,es que hace un mes,me dijeron que ya habian recibido pantallas,justo cuando me fui de vacaciones fuera.Al poco me dijeron que estaban de traslados y que hasta primeros de Noviembre no me la podian montar pero que no habia problema porque ya las tenian...
Son medio verdades,medio mentiras y el que sigue con la pantalla fastidiada soy yo despues de dos meses y pico,por eso ya no me creo nada de lo que me dicen.Te agradezco mucho que hayas escrito para advertirme que esta vez si que es verdad.
Un saludo y ya os ire contando.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
MaÑana la instalo yo......ya os contarÉ las conclusiones....

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
si no funciona bien por cerca de 700 pavos (la del tdt y sumando instalación), es para preocuparse,,,

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jorge riaño;9529237 dijo:
si no funciona bien por cerca de 700 pavos (la del tdt y sumando instalación), es para preocuparse,,,

a mi me ha salido a través de un forero de aquí por 480€ y la instalación by de face......

vendí el alpine que traía cuando lo compré en 440€ y para mi gusto, era una mierda..............por lo que mucho trato de no perder aunque no vaya fina fina....no obstante, ya he preguntado a varias personas que hace un par de meses que la tienen en e46 y muy pero que muy contentas....sus pequeñas limitaciones a nivel de calidad/potencia de sonido, pero para ello tengo preparadas 2etapitas de sonido y un par de altavoces con sus respectivos filtros en condiciones...jejeje

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
mibo, tambien te digo, que lo suyo,era que si en algun momento tubo stock, no debio venderlas y dejar una para dartela ati.
pero ya sabes, te ponen dinero delante 600€ y sabes, se supone que reciben en una semana, la vendo y ya le monto otra, le salio mal y tu lopagas, en eso tienes toda la razon.

japan buda, nos tienes en ascuas,jejaa

///Mibo

Forista
Reacciones
458
dudufonica;9529657 dijo:
mibo, tambien te digo, que lo suyo,era que si en algun momento tubo stock, no debio venderlas y dejar una para dartela ati.
pero ya sabes, te ponen dinero delante 600€ y sabes, se supone que reciben en una semana, la vendo y ya le monto otra, le salio mal y tu lopagas, en eso tienes toda la razon.

japan buda, nos tienes en ascuas,jejaa

Pues asi es compañero,o por lo menos es lo que pienso yo que ha pasado,tenian stock y alguno llego y se me adelanto,pero claro...pienso que deberian de haber apartado alguna nada mas por no oirme

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
CHICOS.....ME VOY CAMINITO DEL TALLER A MONTAR LA PANTALLITA y a conectarla a la alpine trasera de 11,4pulgadas.....jejejejeje

También dejaré ya conectadas las 2 etapas de potencia a falta de estudiar como voy a colocar los 6x9 4vías ¨PARA NEGRA¨ y los dos pequeños SUB pioneer de 8pulgadas PATA NEGRA sin que dicha colocación comprometa la capacidad de carga...(quiero modificar y esconder todo en el espacion muerto entre la bandeja inferior de chapa y la bandeja de cartón que vemos desde el interior)

Como digo, prima la calidad de sonido antes de nada

También voy a montar las TAPAS BREMBO de frenos.....igual, prometo fotos.....

***P.D.- Esta noche no puedo meter ninguna foto ya que curro a las 22horas...

pero mañana será otro día....este finde toca salidita familiar con el e39 y queda solamente para finalizar el proyecto:

Arreglos de los arazaños y el refregón derecho en la talonera
pintadita del techo solar de chapa en negro metalizado
SPLITTERS M3 carbono
Suspensiones.....ahí si que tengo un chocho bueno montado en la cabeza...jejejeje
Shadow line (esto si que no tengo prisa, porque quiero hacerme con tiempo y poco dinero de unos retros M5 autoplegables y aprovechar entonces para desmontar y pintar....ahora me da mucha pereza con todo lo que tengo pendiente)

De todas formas, quiero hacer la presentación del interior oficialmente mañana....a ver como queda todo