Todo sobre la 2Din OEM Hualigan.

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
Sesiom;9531182 dijo:
Y que te parecio.

pues,solo la vi apagada, aspecto bueno, sensanciones:
da sensacion de calidad y los botones mas o menos como origuinal.
los pezones(botones) lo bueno el tacto y que son de goma , algo pequeños.
la pantalla pues hombre no es pequeña,si pones una de 7" se ve la diferencia, de aspecto muy bueno, ahora hay que verla funcionando. y ver la huly.

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
golffo, que nos puedes contar de la dyna, e39 v3, nadie habla de ella.como va, y esas cosas

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
haber chicos, tengo una oferta encima de la mesa,de la hulingan 450€ con tdt ó camara y 475€ con camara y tdt, gastos de envio incluidos, garantia en españa. lo que pasa es que necesito alguno mas interesado en esto.
mas informacion dudufonica@hotmail.com

pedrogetafe

En Practicas
Reacciones
1
NO OS GASTEIS 600 NI 500 NI 450€ EN UN CACHARRO DE ESTOS CHINOS.ES UNA ESTAFA.
Y SI NO, METEROS EN EBAY,
Teneis Un autoradio identico 7 pulgadas doble din con (..TODO...)incluido gps y TDT por 246€.
lo que pasa es que para nuestro modelo no vale,por los famosos conductos de aire.
Pero con esto os quiero decir, que de 240€ a 450 o 500....No veis la estafa...?

Que son chinos.....No creo que duren mas de 2 años sin petar algo..
Yo compré muchisima electronica en China (gps portatiles etc) y al principio bien ,pero al cabo de poco tiempo..baterias duraban solo 50 minutos y cosas asi..
no se si lo sabeis ,pero los autorradios chinos tienen un consumo en stanlby altisimo que os puede dejar sin bateria.
muchos de estos modelos teneis que cambiar la configuracion original del coche para que no se apague al quitar el contacto(que es como lo tenemos de serie).
Si no se hace asi "algunos autoradios chinos" se les van todas las memorias de la radio etc cada vez que apages..
Esperaos...oí en varios foros que está apunto de salir(si no salio ya)un PIONNER A 550€ doble din especifico para nuestros bmw.
Alguien sabe que modelo en concreto es? o si ya salió..?

P

pavlic

Invitado
ninja ver si tu me puedes ayudar hace 2 semanas me compre un Hualingan me iba bien hasta que pinche en ajustes de sistema iniciar arreglo del sistema, despues de eso en el fondo de pantalle me aparece mensaje warning do not to master, despues de eso no me reproduce dvd solo hay sonido, me estoy volvendo loco para arreglar eso

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
me apunto a la Pioneer de cabeza, pero dudo q la vendan para bmw a 550 € ...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
jorge riaño;9590888 dijo:
me apunto a la Pioneer de cabeza, pero dudo q la vendan para bmw a 550 € ...

+100000000000000
Ojala saliera una de primera marca pero dudo mucho que esto sea cierto.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Dudo mucho que las grandes marcas de car-audio saquen especificas para un coche que ya no se fabrica. Olvidaros de ese camino.

Por curiosidad he ido a Pioneer, hay una pagina en la que seleccionas el vehiculo que tienes y te busca el aparato con gps que te vale. Para nuestros 5 es esta: http://www.pioneer.es/es/products/car_accessories/BMW/5-series/07_1995/index.html

SORPRESA: es un simple adapator para colocar una radio 1 din en el salpicadero. CUTRE la solucion y cutre pioneer porque la foto la ha colocado al reves. Asique olvidaros de 2din especifica para E39 al menos de pioneer.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
la pioneer seguira estando fabricada en china :rambo:

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
pyllobates;9591845 dijo:
la pioneer seguira estando fabricada en china :rambo:

Pues seguramente que si; pero yo soy capaz de aceptar que una radio cutre-chinorri sin marca de 400 pavos pete a los dos años, bajo ningun concepto admitiría que una pioneer o alpine, etc de 1200 pavos me petase, ni siquiera admitiria que no fuese perfecta.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
es de cajón q no haya radios de marca para un coche q ya no se fabrica, esq hay q ser bobos para creernos semejante bobada...

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Pues yo estoy con Pedrogetafe, me tira para atrás gastarme alrededor de 500 euros en un aparato chino cuando todos sabemos la fiabilidad que ofrecen

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
hola chicos he encontrado estos precios si alguno le interesa que me diga algo y le explico

huly pela 525€
con tdt 547€
camara 30€
tambien el e46 a 495€

dos años de garantia en españa y gastos de envio incluidos.
no es compra conjunta,

un saludo ,

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
dudufonica;9594797 dijo:
hola chicos he encontrado estos precios si alguno le interesa que me diga algo y le explico

huly pela 525€
con tdt 570€
camara 30€
tambien el e46 a 495€

dos años de garantia en españa y gastos de envio incluidos.

un saludo ,

Hola dudu, estoy pendiente de que me confirmen un tema y te digo algo de lo nuestro.

Al final el compañero Jaime ha encontrado otro foro, y otros foreros mas decididos , que ponen menos pegas a las compras conjuntas y ya las tienen. Me alegro.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
pedrogetafe;9590599 dijo:
NO OS GASTEIS 600 NI 500 NI 450€ EN UN CACHARRO DE ESTOS CHINOS.ES UNA ESTAFA.
Y SI NO, METEROS EN EBAY,
Teneis Un autoradio identico 7 pulgadas doble din con (..TODO...)incluido gps y TDT por 246€.
lo que pasa es que para nuestro modelo no vale,por los famosos conductos de aire.
Pero con esto os quiero decir, que de 240€ a 450 o 500....No veis la estafa...?

Que son chinos.....No creo que duren mas de 2 años sin petar algo..
Yo compré muchisima electronica en China (gps portatiles etc) y al principio bien ,pero al cabo de poco tiempo..baterias duraban solo 50 minutos y cosas asi..
no se si lo sabeis ,pero los autorradios chinos tienen un consumo en stanlby altisimo que os puede dejar sin bateria.
muchos de estos modelos teneis que cambiar la configuracion original del coche para que no se apague al quitar el contacto(que es como lo tenemos de serie).
Si no se hace asi "algunos autoradios chinos" se les van todas las memorias de la radio etc cada vez que apages..
Esperaos...oí en varios foros que está apunto de salir(si no salio ya)un PIONNER A 550€ doble din especifico para nuestros bmw.
Alguien sabe que modelo en concreto es? o si ya salió..?

He estado dando unas vueltas por google porque estas palabras del compañero pedrogetafe me dejaron pensativo.
Yo tengo algun aparatejo con Wince 5.0 ( que es el sistema operativo de estas radios ) proveniente de chinalandia y es cierto que tienen que estar en standby, es decir no se pueden desconectar de la corriente, para guardar las configuraciones. Si se deconecta pues pierde la hora/fecha y cualquier cambio realizado que no se haya grabado en el sistema, con el consiguiente faenon de volverlo a configurar.
Lo que ya no sé es si en concreto la Huly es de las que vienen con el sistema operativo capado y bloqueado ( con lo cual no se graban los cambios ) o es del otro grupo, de las que vienen con el sistema opertivo de libre acceso y entonces no hay problema.
Respecto al consumo en standby no es importante , aproximadamente se chupa 1200ma en 7-10 dias, si se usa el coche frcuentemente por carretera (para cargar la bateria); pero yo por ejemplo se pueden pasar tres o mas semanas sin usarlo.
Estoy trasteando con un gps chinorri con wince 5.0 y es desesperante tener que ajustar la zona horaria y hora/fecha cada vez que se descarga la bateria. Ventajas de wince 5.0 pues tiene bastantes programas y utilidades que se pueden usar en el aparatejo, y casi todos los navegadores funcionan en 5.0.
En fin es solo una reflexión de un indeciso.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
yano16v;9594894 dijo:
Hola dudu, estoy pendiente de que me confirmen un tema y te digo algo de lo nuestro.

Al final el compañero Jaime ha encontrado otro foro, y otros foreros mas decididos , que ponen menos pegas a las compras conjuntas y ya las tienen. Me alegro.

pues yo la he comprado con jaime y no he salido de este foro... pensaba que dudu tambien pues fue uno de los promotores pero veo que no.

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
si estube con el lio,pero como se tardo en confirmar sondeo y demas cosas, me en contre, este ultimo, y me decidi por el, mejor precio por unidades e iguales condiciones. y si no, mirar
las diferencias de uno a otro
581€ con todo tdt interno y camara trasera envio incluido,
E39 E38 X5-E53, BMW - Electrostore
el otro 625 mas 49 de camara, mas envio.
esto por unidad

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
dudufonica;9596438 dijo:
si estube con el lio,pero como se tardo en confirmar sondeo y demas cosas, me en contre, este ultimo, y me decidi por el, mejor precio por unidades e iguales condiciones. y si no, mirar
las diferencias de uno a otro
581€ con todo tdt interno y camara trasera envio incluido,
E39 E38 X5-E53, BMW - Electrostore
el otro 625 mas 49 de camara, mas envio.
esto por unidad

no,no,no ha mi me ha salido por 589€ con todo tdt interno y camara trasera envio incluido, eso si fuimos varios al final

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Dudu: se queda más barata la tuya por 5 euros, mas o menos, que las de jaime ( por lo que he leido en el otro foro).

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
pero eso en compra conjunta, lo que he dicho antes es si es individual.
electro da 585€ con tdt y camara individual y con gastos
los otros 589€ con tdt y camara, mas envio y comprando 15
unidad 625 mas 49 de camara ,mas envio.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
dudufonica;9596577 dijo:
pero eso en compra conjunta, lo que he dicho antes es si es individual.
electro da 585€ con tdt y camara individual y con gastos
los otros 589€ con tdt y camara, mas envio y comprando 15
unidad 625 mas 49 de camara ,mas envio.

para dejarlo claro 589€ CON ENVIO

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
jaime1971;9490515 dijo:
si a alguno de los interesados no le ha llegado mi email que se ponga en contacto conmigo lo antes posible
un saludo
Jaime

Mayorista de informatica con pagina web y todo, pensaba hacer caja en el foro a base de practicas desleales, menos mal que lo han baneado. :flip:
Cuanto listo anda suelto

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Hola japan me podrias ayudar a enlazar el movil con el bluetooth , no soy capaz de hacerlo gracias

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
¿porqué se ha baneado a Jaime1971?