Noticia Todo,sobre las prox temporada de F1 - 2017

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 7 Dic 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :meh::meh::meh:
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bojjjjj :meh::wacky::facepalm:
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No es para menos.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    8 días de ridículo en ridículo, pues es normal, no se puede pertenecer a este mundo estando así de incompetentes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ....Y mientras tanto, los demás a lo suyo, cómo toca y debe de ser. Pruebas y más pruebas, tandas rápidas, de carrera, aerodinámicas, etc, etc. Raikkonen bajando ya al 1:18...
     
    Última edición: 10 Mar 2017
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo los silbidos y abucheos los veo normales, fruto de la incompetencia de Jonda y del bochorno que están pasando y haciendo pasar. El resto lo veo futbolero y no me gusta ni un pelo para la F1...
     
    A chamadyco, ObiWan y urkito les gusta esto.
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo digo por el disfrute de los que lo cuentan, la realidad es la que es y no hay más...
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya he leído que han calculado que McLaren lleva 3000 kilómetros menos que Mercedes.
    Mclaren con su motorista no están para competir en la F1.
     
    A ObiWan y wake les gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vaya desastre !!
     
  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Velocidad máxima de los test
    340,6km/h hoy Raikonnen

    Estos coches no son más lentos en recta ni mucho menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hoy Albert Fábrega dice que se confirma que los problemas eléctricos de hoy del MacLaren de Alonso son de aislamiento, iguales a los de ayer de Vandoorne. Y siguen revisando tanto el motor como el chasis para ver cuál es la causa de esos "apagones", me imagino motivados por subidas o bajadas de voltaje que activan algún modo de protección del sistema eléctrico...

    Otra cosa es el problema que impide al equipo rodar más de 3 - 4 vueltas, que es un problema conocido del motor que no saben si se podrá solucionar para Australia o solamente "parchear"...
     
    Última edición: 10 Mar 2017
    A ObiWan, wake y mikel.guti les gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bueno, test acabados, y con esto y un chicle en Merlbourne una debacle.
    Ya tenemos más o menos claro lo que dudábamos antes de los test.
    - Mercedes, de otro planeta.
    - Ferrari, sorprendente.
    - Red-Bull, un poco detrás, pero ahí ahí.
    - Los de la media tabla, más o menos los que se esperaban, y a McLaren se esperaba con ellos, (cómo acabaron en 2016) pero ni de coña.
    - Mclaren, el coche escoba, el "Manor" de 2017, (y eso que los Manor no se estropeaban tanto).
    En una palabra: Decepcionantes, con un motor que es una aberración, 3 años después y volver a los ridículos de 2015.
     
    Última edición: 10 Mar 2017
    A chamadyco, ObiWan y wake les gusta esto.
  13. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Bueno yo ya creo que puedo descartar a Alonso y su Mclata de la Porra 2017:lloro:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Mar 2017
    A ObiWan le gusta esto.
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y si incluimos en la porra de cada carrera acertar en la vuelta que rompe cada mclaren ??? :descojon:
     
    wake, Josué, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fórmula 1McLaren sólo supera a Sauber tras los test
    Fernando Alonso, el penúltimo de la fila

    [​IMG]

    McLaren Honda acaba su peor pretemporada, tan raquítica en vueltas como hace dos años, en el reencuentro de ambos monstruos de la competición, un icono de la F1 a mediados de los 80. El MCL32 es un coche no fiable, poco rápido y plagado de problemas variados.

    A la ya sabida falta de fiabilidad de Honda, con ese motor de materiales errados y que debe ser modificado a toda prisa para intentar acabar las primeras carreras, se han sumado esta segunda semana otros problemas del lado de Woking. El aislamiento del sistema eléctrico es defectuoso y el cableado se quema después de 30 vueltas, lo que obliga a la reparación. Una fuga de agua (miércoles), se une al debe de McLaren en pretemporada.

    Hay un discurso único que consiste en señalar a los japoneses como únicos culpables. Estos agachan la cabeza y asumen la responsabilidad, pero no contraatacan con sus quejas. Hay opiniones que abogan por un coche muy verde, lejos de la competencia, aun si contaran con el mismo propulsor o la misma potencia.

    Muchas vibraciones
    Desde McLaren aducen que las fortísimas vibraciones actúan sobre los conectores eléctricos, por lo que el coche se queda tirado cada 30 vueltas. A Alonso le ocurrió dos veces durante la mañana del viernes y regresó a boxes ovacionado, mientras los aficionados abucheaban a su coche. La imagen era casi cómica, pero indica la impotencia de ver a uno de los mejores pilotos sin máquina y a un debutante de pago, como Lance Stroll, con un rayo como el Williams.

    Y Alonso salvó la honrilla de todos, al evitar acabar con el peor tiempo en la despedida de la pretemporada. Con un juego de gomas ultrablandas, atacó a falta de una hora para el final y logró el 1:21.389 que le empareja al 1:21.348 de Vandoorne del jueves. Fernando se enzarzó, precisamente con Stroll, en la chicane anterior a la recta principal y allí se dejó tres décimas. Bien pudo irse con un crono de 1:20 alto, algo que parecía una quimera en los siete días anteriores.

    Y eso que es el piloto que menos ha rodado, con un total de 190 vueltas en cuatro jornadas al volante. Vandoorne, se va con 235 para un total de 425 de McLaren. En el otro extremo, Valtteri Bottas debuta en Mercedes con 628 vueltas y su equipo con 1.094.

    Saliendo de Montmeló, Sauber parece el enemigo natural de McLaren Honda para las primeras carreras. El resto, como Haas o Renault caminan ya en otra liga, la de la clase media, que completan Force india y Toro Rosso. Williams sería el cuarto equipo y por delante ya sólo estaría Red Bull, Ferrari y Mercedes, enumerando desde atrás.

    Mercedes, el mejor
    Fernando no dudó en reconocer abiertamente la situación al terminar su escueta pretemporada. "Ha sido una forma decepcionante de terminar los test", aseguró, "ya que no hemos podido aprovechar al máximo el último día de test. Por la mañana arrancamos bien y y estábamos cumpliendo con nuestro programa hasta que el coche perdió potencia en una curva y se apagó, así que tuve que parar y luego sucedió de nuevo", señaló.

    "Pero estoy contento de que pudiéramos volver por la tarde, queríamos estar todo el tiempo posible en pista. Sé que el equipo está trabajando duro y tengo la esperanza de que podremos dar el siguiente paso en Melbourne", cerró.

    Algo que no ve fácil ni Honda, que habla abiertamente de estar asustados ante el debut, ni McLaren. "Hablando con franqueza, no son arreglos de la noche a la mañana, pero esperamos que tanto McLaren como Honda seamos capaces de hacer progresos de cara a Australia", dice Boullier.

     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    2017 vs 2016

     
    A MPOWER-YEYO, ObiWan y PSSBMW5 les gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y el tema es que cuando llegue mayo y la carrera de Barcelona, aún será más la diferencia que hay con los test recién acabados.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.225
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo que pensaba ponerme de legal el paquete motor en Vodafone....... :(
     
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    3,6 seg, de diferencia, a lo largo de la temporada esa diferencia imagino que llegara a 5seg con las evoluciones, casi seguro , no esta mal !!
     
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Ya se dieron vueltas en Montmelo de 1:14 con los V 10.
     
  22. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Faltan unas cuantas vueltas encima de la Grua.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
     
    A wake, chamadyco y PSSBMW5 les gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  25. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    5.971
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Ya puestos a elucubrar y porque no a los 15 segundos, o mejor aun a la no clasificacion en la segunda mitad de los circuitos.

    Que yo sepa hasta ahora es mas complicado limar una centesima que una una decima y no digamos un segundo. Siempre dependiendo de la capacidad de cada escuderia. Pero me imagino que si siguen asi les sera mas complicado rebajar el tiempo a Mercedes/Ferrari/redbull, una decima(teniendo una ventaja de 3 segundos sobre Mclaren) que a Mclaren medio segundo. Siempre suponiendo la evolucion de todos y cada uno en su justa medida
     
    A Esbardu le gusta esto.
  26. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    5.971
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Curioso que a este señor trabajando para un medio publico se le ha tachado de....pelota, ignorante de la f1, partidario de cierto piloto, supporter, etc etc etc. y ahora su video personal con su opinion personal sea el analisis de una pretemporada de un equipo de f1 en la que esta un piloto determinado, y este analisis se de por bueno.

    Al menos a mi me parece cuanto menos curioso. O sopas o sorber, ambas no se puede
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  27. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Bueno no es tan extraño , a mí este señor retransmitiendo la f1 , me parecía un poco patético y muy demasiado alonsista.
    Se perdía mucho y se aceleraba más aún , cometiendo errores .
    Sin embargo para escuchar su opinión sobre estos test , pues nos sirve perfectamente , tiene contactos , muy probablemente hable con Alonso sobre el tema , con Sainz , etc etc . Y esto hace que su opinión sea interesante .
     
    wake, chamadyco, juanca_fg y 3 otros les gusta esto.
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Me referia a la diferencia de los f1 2016 a los 2017, que si ya en los test es de 3,6seg perfectamente durante la temporada, segun circuitos obvio, prodria ser de hasta 5seg.;)
     
  29. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Lobato nunca ha retransmitido la F1 para un medio publico, en España solo es publica La 1 y La 2, antena 3 es privada al igual que Tele 5.

    Lobato despues de todo no era tan malo y tiene buenos contactos, normal que fuera alonsista, retransmitia para España, no va a apollar a Vettel :nose: . Es como si ves un partido de champions y resulta que el comentarista apolla al equipo extranjero en vez de al español, no tiene sentido.

    Sobre lo del desastre de honda.... pinta muy mal, espero que puedan hacer un apaño con el motor no ya para Australia, si no para las próximas carreras, porque el ridículo puede ser histórico, en 2015 tenia un pase, en 2017 es imperdonable y como esto siga asi en verano vamos a ver espectáculo del bueno, tiros va a ser poco :whistle:
     
    Josué, Karpanta, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  30. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    5.971
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    [QUOTE="gataka, post: 16120258, member: 77642"]Lobato nunca ha retransmitido la F1 para un medio publico, en España solo es publica La 1 y La 2, antena 3 es privada al igual que Tele 5.

    Lobato despues de todo no era tan malo y tiene buenos contactos, normal que fuera alonsista, retransmitia para España, no va a apollar a Vettel :nose: . Es como si ves un partido de champions y resulta que el comentarista apolla al equipo extranjero en vez de al español, no tiene sentido.

    Sobre lo del desastre de honda.... pinta muy mal, espero que puedan hacer un apaño con el motor no ya para Australia, si no para las próximas carreras, porque el ridículo puede ser histórico, en 2015 tenia un pase, en 2017 es imperdonable y como esto siga asi en verano vamos a ver espectáculo del bueno, tiros va a ser poco :whistle:[/QUOTE]

    Perdón, me he explicado mal, me refería que esta cara al publico, no a que lo hiciera para un medio publico o privado

    No critico el modo en que Lobato hacia las retransmisones, es mas a mi personalmente me gustaba (quizas por que soy futbolero) y despues de haber sufrido las retransmisiones que se hicieron en la epoca de la 1 o la 2 fue un soplo de aire fresco para las retranmisiones de la f1


     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página