todo terreno o todo capricho!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tixrar, 17 Ene 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero yo que te hecho????? Por que me deseas esos sustos?:descojon:

    Yo ultimamente para justificarme un poco me meto por todos los caminos que veo llenos de barro y asi con todo el coche marron me gusta mas.
    Por lo demas los TT son una M****A! con perdon.:vom: :vom: :vom:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me molan los SUV si tuviera dinero y me pudiera mantener uno lo haria... luego tb tendria un pepinillo para ir los fines de semana a un circuito por ejemplo un Lotus Elise. ;-)
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues nada, a seguir tragando lo que dicen las revistas del motor, esas que cobran por la publicidad de las marcas...
    Por lo visto la experiencia personal no sirve de gran cosa.

    Y a seguir usando coches que no se adaptan a las necesidades diarias... los M por ciudad, los 320d para carreras y los 530xd (con permiso de los All Road) para montaña, mejor si están chipeados, con llantas 20" y música Alpine de 500W.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no te pongas asi si en realidad te lo decimos por envidia ;-) , disfruta de tu coche y si tu estas contento con el es lo que importa.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No si no es enfado. Es que se me olvidó poner los emoticonos.
    Ahora los pongo. :descojon: :) :zartyman :rock: :goodman ;-) :dan: :yahoo: :wav:
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sip, a finales de abril hace un año.
    Estoy muy contento, lo que tiene falta es de andar más, que no lleva muchos Km, porque la mayoría de los trayectos som medio-cortos, de "faena".
    Es sobre todo muy suave, como cabe esperar de sus genes yankees, :) no tendrá el dinamismo de un BMW, biggrin pero para lo que es, está muy bien; como ya dije, una de las ventajas que le veo al Murano respecto a otros SUV de su tamaño es el peso, relativamente contenido, 1.870 Kg, junto con la batalla larga y unas vías considerables, es bastante "sano" en curva.
    A priori, la suspensión, más suave que un turismo, parece restarte confianza por la lógica mayor inclinación, pero luego pasa sobre raíles, (joer lo que cuesta descolocar el tren trasero en curvas medias), y en las muy cerradas, mejor no tontear, ya que el subviraje te dice lo que llevas en las manos. ;-)

    En general, muy satisfecho, lo reviso bien, no ha gastado ni una gota de aceite, ha aguantado bien el verano y también se porta bien en frío; el otro día hice un viaje por Granada y Jaén, empezaba a nevar, a velocidades legales, (máximo 140 Km/h de marcador), gastó 10,5 - 11 litros, lo cual está muy bien para ser un 3.5 L gasofa.
    Estos consumos en carretera son posibles por el cambio CVT, ya que hace que el motor funcione bajo de vueltas, (a 140 Km/h va sobre las 2.200 rpm).
    Un saludo ;-)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, mejor es creerse lo que dicen las revistas del motor que aprenderse el catalogo X5 de memoria y encima pretender convertirlo en bilblia (..en un foro de bmw encima [:>pray )
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿A caso dudas de mi palabra? No tienes motivos, creo.
    Lo que cuento aquí es mi experiencia y creo haberlo dejado claro.
    Si tu has probado exhaustivamente un X5 como el mío y opinas distinto, lo dices y en paz, serán opiniones distintas pero basadas en la propia experiencia.
    Si no es así te llevo dos pueblos de ventaja.

    Yo nunca opinaré de coches que no haya probado, a no ser que lo haga sobre su aspecto, precio o cosas superficiales.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos no lo he probado en profundidad (no me van excesivamente ese tipo de coches) pero el 3.0d en el que me llevaron tumbaba yo diria que como todos los TT de ese nivel de precios que he montado (ML-Tuareg) , ni se acercaba al ratio comodidad/agarré de un Cayenne S con suspensión neumatica (este si que me gusta más probarlo) y la caja de cambios era la habitual ZF esa que montan los steptronic y tiptronic.:rambo:

    En fin, disculpa mi supina ignorancia, pa mi modesta opinión nada del otro mundo mundial por mucho que en el catalogo lo pongan como la octava maravilla 8-[
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ya veo que te gusta pisar a fondo... Prueba el Touareg V10. 318 CV en diesel. Sensaciones fuertes, fuertes!!! Demasiado para mi.

    Mi X5 parece una tabla. No balancea. Nada que ver con los ML o similares

    ¿Tu crees que 255 delante y 285 atrá en 19" no agarran suficiente?
    ¡Si no hay manera que derrape!

    Me olvidé de sacar un defectillo al X, es muy incómodo el subir y bajar del coche.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo le perdono ese y otros defectos, me tiene enamorado ese coche!!

    X5 3.0d sport packet :) :) :)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    No he probado el Tuareg V1O (me llevaron en un tdi R5 creo que era, no andaba mucho) pero si que he catado un par de veces el Cayenne S con licencia pa matar y la verdad, si qeu corre pero, sinceramente, tampoco me entusiasmaba :rambo:
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo si lo he llevado un poquillo... y zumba mucho.:bolt:
    Claro que el V10 está algún escalón por encima del X 3.0d
     
  15. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidadito con lo que decimos porque ese coche si te lo pillas de importación se denomina mitsubishi pajero y si lo usamos para lo que dice su nombre tenemos un disgusto fijo.:)
     
  16. tixrar

    tixrar Guest



    :biglaugh:
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona

    pa pajearse en el mitsuuuu!
    :Randy-git:
     
  18. Blueboy

    Blueboy Guest

    El escalon sera por el motor, porque balanceado como un X5 no esta ni de coña.

    Hay un huevo de V10 en venta porque los dueños no ganan para comprar gomas que se destrozan con 15000km del par brutal y mal aprovechado que tiene.
     
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    buen rescate de post sip.... el tema sigue sin aclararse como hace un año
     
  20. tixrar

    tixrar Guest



    El tema esta muy claro,el todoterreno se llama asi por algo:wink:
     
  21. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Creo que un TT tiene más utilidades que el uso por campo.... Nosotros en nuestro caso tenemos un Nissan Terrano DI turbo... y por campo pisa poco, la verdad....(tiene 3 años y 200000km)..
    En 10 días como mucho nos dan un Toyota Land Cruiser y dudo que pise el campo también...
    Solemos usarlos para llevar a los perros (talla grande), ir a esquiar, tirar de remolques pesados, cargarlo con cosas de trabajo.... transporte de motos...transporte del barco...
    En fin, un montón de cosas, que con un turismo dificilmente podría hacer... que un TT me resuelve perfectamente... y no pisan por el campo nada más que para ir a por setas....y poco más....:wink:
     
  22. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Por lo leido aquí, parece que el que tiene un SUV es un payaso, chulo, agresivo, asustador de serie 3, ocupa no se cuanto al aparcar, contaminador empedernido, y otros calificativos más.
    Para el del aparcamiento, un serie 5 es más largo que un X5, el cual sólo ocupa más hacia arriba, como no vas a aparcar encima de mí, pues no te afecta.
    Para el de la incomodidad al subir y bajar, si tuvieras problemas de espalda no te seria más incomodo.

    Totalmente de acuerdo

    Yo pondría el mismo impuesto por decir tonterías

    Te critica a ti alguien por ir al carrefour o al centro con un serie 5, ¿ por que no vas en bicicleta o mejor en autobús? No ocupas espacio en el aparcamiento y no contaminas nada.

    Exactamente

    Totalmente de acuerdo

    Un Land Rover es un trasto y más si es tan viejo

    De todas formas, cada uno que lleve el coche que le salga de los ....
    Perdonar el tocho, pero no he podido aguantarme.


    Saludos:mad::mad::wink::wink:
     
  23. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el x5 es mas jodido para meterlo en el monte, tienes que tener muchos huevos y aparte equiparlo para tal, ya que si lo metes en campo a pelo lo rompes
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ese es ex'actamente mi principal queja sobre el uso de TTs en ciudad!. Y no digamos si atropellas a un peat'on!
     
  25. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    A parte de la moda del Suv que impera desde hace años, tambien es cierto que los han mejorado mucho estetica y dinámicamente desde que empezaron a salir los primeros.
    Estuve viendo y probando el nuevo ML 320 4matic y es impresionante.Tambien he probado el rx300 de Lexus o el Land Cruiser vx con suspension neumática y la verdad es que al final me decidí por un Suv,ya que me convenció mas que cualquier berlina del mismo precio.
    Asi que entiendo perfectamente que la gente se compre X5,touaregs,Cayennes, SSangYongs etc,etc, ofrecen mas versatilidad que cualquier berlina, sin olvidar que muchos de esos propietarios ya disponen de otro coche.
    Luego tambien está lo que decis algunos por aqui, frente a una colision contra un turismo normal los del Suv estan en clara ventaja, y supongo que eso tambien será un factor a la hora de decidirse por un coche de este estilo,,,
     
  26. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Personalmente tengo mis dudas. Yo creo que teniendo un punto de gravedad más alto tienen más posibilidades de que el turismo/obstáculo/guardarrailes les haga la cuña y salgan volando
    Me parece que los suv dan una falsa sensación de seguridad que no se corresponde con la realidad
     
  27. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Efectivamente, eso que dices es cierto. Pero tambien es cierto que el bastidor es mas robusto (en el caso del Land Cruiser son dos vigas que lo recorren longitudinalmente) ofreciendo mejor proteccion frente a impactos.
    En vuelcos la estructura está mas reforzada que en un vehiculo tipo berlina.
    Eso si es mas propenso al vuelco.

    De todas formas, casi siempre que hay una colision entre un TT o Suv y un berlina han acabado peor los del vehiculo mas bajo,,
     

Compartir esta página