todo terrenos a mi............

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 26 Jun 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sí sí claro está. las gomas son importantísimas!!!!!!

    En el juego de invierno monto las Michelin Latitude Alpin en 235/65 R17 en vez de las de verano que son 275/45 R19.... ahí es nada 4 cm cada una.La anchura es funda-mental.

    Y si ese X5 montaba las de verano y en plan 255 o así.....en ese barro-nieve desecha,normal que el burro le pudiera :descojon:
     
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jejee Claro Ay Fallan Los Neumaticos
     
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pos menuda mierda, a mi me dejaron un finde un pathfinder y subia por cosas mucho mucho mucho mas jodias , nieve y debajo barro.
    cuestas heladas!
    tengo videos pero es de noche y no se ve mu bien
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Con esas ruedas no sale de ahí ni un Defender.

    Eso sí, el "piloto" no sabe ni lo que lleva...
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    Modestamente creo que no es tan sencillo, primero, es muy importante la habilidad del conductor, segundo, mi SUV lleva mixtas bridgestone por un tema muy sencillo: si las pongo de tacos se las come el asfalto, si las pongo de carretera no agarra en campo. Y sobre la reductora, también discrepo, a mi no me hace falta y lo saco de donde haga falta, como digo todo depende de las manos. Sin ir más lejos el otro día cambié las gomas y notaba que el coche se iba una barbaridad por carretera, cuando normalmente no necesita ni coger el volante, el motivo era porque al del taller no se le había ocurrido otra que meter 2,5 kg de presión, es decir 0,5 más de lo aconsejado.

    Creo que se deberían hacer cursos de conducción de este tipo de vehículos, así como estudiar bien su uso antes de montar algún tipo de neumático.
     
  6. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene huevos que un burro o un caballo o lo que sea, tenga que sacar a un X5 que se supone que es un "pseudotodoterreno", pero aquí se ha demostrado que ni "pseudo" ni nada...

    :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página