Todos A 90 Ya !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jordi, 19 Mar 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Juas..........:descojon: :descojon: :descojon:
    Yo es que me meo.......
    Pásate por aquí y te vas a enterar de lo que es una guagua a 140 km/h...:xray:
    Yo me niego...[-(
    Mi vida corre más riesgo a 90 que a 120.[:>pray
    Al menos aquí.:)
     
  2. Sisco

    Sisco Guest


    Jejejeje......:) :) :) :)
    Nene guta idea.....:dan: :dan:
    Pisando huevos to dios...:-({|= :-({|=
    Pero tendrían que ser 2 o 3 coches juntos, pa bloquear carriles.:) :)
    Y con unos carteles gigantes detrás de coche...:)
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A 90 km/h ja , ja , ja :descojon: :descojon: ya me gustaria hacer esa media de velocidad.
    El otro dia en la A-1 ( San Sebastian) hice una media de 11km/h , media acohonante si no fuera por el absurdo atasco que se monto durante 6 horitas. Si llego a pillar al Pere o a los de la Diputacion......:ar: :rifle:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.840
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si somos incapaces de ponernos de acuerdo, contra aquel que iba a 213 se le debiera caer el pelo -independientemente de los posibles atenuantes de vía despejada y otras circunstancias favorables :roll:- a ver de qué manera vamos a hacer posible que -cuando adelantes te vuelvas al carril de la derecha- además pregonar "el gran atasco" para ir todos a 90kms/h :butthead:

    La idea no es mala: ya en Octubre de 2005 circuló por la red el intento de "el gran atasco" y todo el mundo a 80kms/h... En eso quedó, en el intento.

    Daría bochorno convocar la idea, volveríamos a tener al espabilao de turno que en vez de hacerlo mal, lo haría peor, precisamente para dar ejemplo de la intrínseca granujería picaresca española :D
    Ay, si esto me recuerda a una noticia -politizada, perdón- pero en donde cierta prensa extranjera va pululando que "mientras los jóvenes franceses se rebelan contra los contratos basura los españoles se movilizan para el botellòn" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :xray: :xray:
    Me temo que tienes mas razon que un Santo.
    Esto es lo que hay.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.840
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vida en volandas
    LA GOLETA

    (Firma: FEDERICO FERNÁNDEZ BUJÁN)

    EN ESTE vertiginoso mundo la realidad diaria nos lleva a hacer lo que viene impuesto y a no hacer lo que deriva de nuestra decisión. Lo urgente desplaza a lo importante y lo circunstancial a lo permanente. El hombre es arrastrado por acontecimientos que lo sobrepasan y que determinan su actuar al margen de su pensar.

    Hace un tiempo se realizó un estudio sociológico en Madrid. Sus conclusiones pueden ser extrapolables a cualquier otra gran ciudad. Me impactó una de ellas: para un conjunto importante de la población, Madrid era una ciudad en la que la gente va muy deprisa desde un lugar donde no le gusta vivir a un lugar en el que no le gusta trabajar. La aceleración deriva de que no somos dueños del tiempo. A pesar del ritmo frenético, nunca se llega a todo. Ir deprisa, además, impide percatarse de lo que acontece alrededor. No permite pararse con el otro.

    El hombre parte de un lugar en el que no le gusta para vivir. La gran ciudad es cada vez más descarnada. El hábitat del trabajador del cinturón industrial está degradado. Su problemática socioeconómica no facilita una vida personal y familiar feliz. Su destino es un lugar en el que no le gusta trabajar. No está bien tratado ni bien retribuido. No contribuye a su realización. Por eso es considerado una maldición. Trabajar dignifica o degrada dependiendo de las condiciones y de la actitud del que lo hace.

    Se preguntaba cuál era el momento más tranquilo del día. La respuesta de muchos era: «el tiempo del atasco en el coche, entrando y saliendo de la ciudad». Por sorprendente que pueda parecer, se explica: queda atrás la casa con sus dificultades, aún no se ha llegado al trabajo con su problemática. El individuo sintoniza esa emisora de deportes o pone ese cedé de música que lo aísla. Esta situación es, sin duda, el drama vital de nuestro tiempo. Es necesario que el hombre vuelva a disfrutar de su vida, al salir del coche debe ser dueño de su existencia. Algo deberá cambiar para que la vida, que se escapa entre los dedos, no lo siga llevando en volandas.
     
  7. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Gavira, quizas por ahi vayan mas los tiros....

    Os dejo otra perla ;-)

    Prohibido prohibir En cuanto hubo terminado la conferencia en La Haya, se acercó un grupo de lectores. Querían que visitase la ciudad donde viven, ya que allí, según ellos, estaba teniendo lugar una experiencia única en Europa.
    Estoy vacunado contra todo tipo de “experiencias únicas,” pero al mismo tiempo, me encanta conversar con desconocidos. Así que quedamos para el día siguiente, pues mi vuelo a París no salía hasta bien entrada la tarde.
    Los lectores, dos muchachas y cuatro muchachos, que se comprometieron a dejarme en el aeropuerto en cuanto hubiese visto aquello “único en Europa”, me condujeron hasta la ciudad de Drachten. Salimos del coche, ellos se tomaron una cerveza, y yo un café. Me miraban sorprendidos, pero yo no entendía qué era lo que estaba pasando. Al cabo de un rato, uno de ellos preguntó:
    - ¿No ha observado nada especial?
    Una ciudad pequeña, bonita, con gente caminando por la calle, en un otoño que todavía parecía verano. Aparte de eso, igual a todas las otras ciudades de este mundo que conozco. Pagaron la cuenta, cruzamos la calle para ir a otro bar, pidieron que mirase de nuevo, y yo seguí viendo una Drachten muy agradable, e igual al resto de Europa.
    - Usted me ha decepcionado –dijo una de las muchachas-. Pensaba que usted creía en las señales.
    - Claro que creo en ellas.
    - ¿Y ha visto alguna señal aquí?
    - No.
    - ¡Pues de eso se trata! Drachten es una ciudad sin ningún tipo de señal.
    Su novio continuó:
    - ¡De tráfico!
    De repente, me di cuenta de que tenían toda la razón: no había la famosa placa de “Stop”, las rayas del paso de peatones, las señales de cruce y de “ceda el paso.” ¡No había un solo aparato de aquéllos que llamamos semáforos, con sus luces rojas, amarillas y verdes! Y, para mi sorpresa, ni siquiera existía la división entre acera y calzada. Y no es que hubiera poco movimiento: camiones, coches, bicicletas (omnipresentes en Holanda), peatones, todos parecían estar perfectamente organizados en medio de un lugar donde no había nada para poner orden en el tráfico. En ningún momento oí un insulto, frenazos repentinos, o bocinas ensordecedoras.
    Camino del aeropuerto, me contaron un poco más sobre la experiencia, que, debo admitirlo, es realmente singular. La idea nació de un ingeniero, Hans Mondermann. Este hombre trabajaba para el gobierno holandés en la década de los 70, cuando empezó a pensar que la única manera de reducir el creciente número de accidentes, era dar al conductor la total responsabilidad de lo que hacía.
    Su primera decisión consistió en reducir la longitud de las calles que pasaban por los pueblecitos, usar ladrillos rojos en lugar de asfalto, quitar la línea central que separa los dos sentidos, destruir los bordillos, y llenar las alamedas con fuentes y paisajes relajantes, de modo que las personas atrapadas en atascos pudiesen distraerse mientras esperaban. Inmediatamente después vino la decisión más radical: quitar las señales de tráfico, y acabar con el límite de velocidad.
    Al entrar en la ciudad, los 6.000 conductores que pasaban por allí diariamente se asustaban: ¿dónde puedo girar? ¿Quién tiene prioridad en esta vía? Y de este modo, empezaban a prestar el doble de atención a lo que sucedía a su alrededor? Dos semanas más tarde, la velocidad media estaba por debajo de los 30 km. por hora permitidos en localidades como Drachten. Mondermann apostaba fuerte:
    “Si un peatón va a cruzar la calle, por supuesto que los coches se detendrán: nuestros abuelos ya nos enseñaron las reglas de cortesía”.
    De momento, el tiempo le da la razón. Llegué al aeropuerto pensando que Mondermann no sólo realizó un experimento sobre el tráfico, sino algo mucho más profundo. A fin de cuentas, suya es la frase:
    “Si tratas a una persona como a un idiota, se comportará conforme al reglamento, y nada más. Pero si le das responsabilidad, sabrá usarla”.


    Extraido de la pagina personal de Paulo Coelho :xray:
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues nada chicos, vosotros ir a 90 por autopista y por el carril derecho que yo seguire a mis 140-160 por el izquierdo....:mus-

    Es que me meo con estas cosas, y encima dices Jordi que:

    De esto como que paso....

    Y de esto otro:

    En fin, no se que cohone tiene que ver con ir a 90, haciendo el panoli, por una autovía.....con todos mis respetos amigo.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    En este caso échale la culpa a la Dipu, Pellus, que es toda suya.

    Increíble que cada vez que un camión vuelca (2 ó 3 veces por semana, vamos) tenga que durar el cristo montado todo el día :bash: :bash:
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Desde luego que si nos permitieran decidir a nosotros la velocidad a la ke circular con una maxima aconsejada ni habria tantos accidentes ni la gente iria siempre a cuchillo etc.

    Volviendo al tema anteriorment mencionado (todos a 90) si se llevara a cabo optaria por señalar un dia en concreto para movilizarnos, con un mensaje en el cristal respecto a la actual situacion que sufrimos con los radares y circulando todos a la mitad de la velocidad generica en cada via por la ke vayamos (justo por encima de la minima permitida).

    por supuesto todo bien organizado y extendiendolo por los demas foros, emails etc.

    No solo se movilizara la gente por el botellon no?

    saludos!!!!
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Si se hace en condiciones y lo extendemos bien por otros foros yo me aputo.
     
  12. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también. Pero voy más allá. Por qué conformarnos sólo con el 90....

    Me apunto al 90-60-90 :)


    [​IMG]


    ¿Quien más se apunta? :dan:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esta idea ya me gusta más, pero le añado un 69... :)
     
  14. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Bien, veo que hay algun interesado. Solicito la colaboracion para pulir la idea y extenderlo a otros foros.
    La idea de 90 es para que no sea un dia concreto de protesta; sino una velocidad habitual en vias rapidas. Fomentantado el colapso continuo y obligar a la administracion a racionalizar el trafico. Osea, por coj*nes y olvidarse de tonterias recaudatorias.

    TODOS A 90 YA !!!
     
  16. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    se elige un dia y se manda unos sms a los amigos y ke estos hagan lo mismo, en unos dias lo sabe toda españa. igual ke los macro botellones...

    dia x de mes x todos a 90 como pretesta .....etc etc putos radares...
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    paso de ir a 90.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo preferiria una plataforma:

    "Todos en E90, YA" :D
     
  19. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a 90??? supongo q te referirás cuesta abajo, no???
     
  20. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a esta si k me apunto tb... eso si q es una buena velocidad...
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Ese es el año de nacimiento de la chica ¿¿¿no??? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :):):descojon:entre otras cosas.... :)
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    a milo k me hace gracia es k se puedan reunir varias miles de personas por via mail o sms para hacer un botellon y no se puedan reunir 100 personas de un par de foros para colapsar la m30 o la m40 varios dias xD
     
  24. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    uf... a 90... que ABURRIMIENTO...
     
  25. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    al final alguien va a provocar algun accidente por ir a una velocidad anormal,o como dicen por ahi arriba...
    POR ABURRIMIENTO.

    Mejor recojer firmas chicos ;))
     
  26. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Yo paso de apuntarme que por mano de pecado me multan a 130 y me expulsais de la plataforma por deslealtad.
    Saludos!;-) ;-) ;-) ;-)
     
  27. Sisco

    Sisco Guest

    Lástima que no pueda venir.:)
    Aquí en Gran Canaria no surtiría efecto.[-(
    Hay cada energúmeno por el asfalto, que da miedo.:)
    Créanme. Verdaderas burradas.8-[
     
  28. Cleo

    Cleo Guest

    No lo veo práctico. A 90 te será más útil esta:


    [​IMG]


    la otra no tiene pinta de poder empujar...
     
  29. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Desde luego hay que reconocer que los españoles somos insociables y nos dan porque nos dejamos.
    Mira los franceses, van a conseguir que se quite esa ley de trabajo precario.
    Aqui todo el mundo cascando y ronroneando, pero no hay forma de ponerse de acuerdo todos para nada.
    Asi nos va y lo vamos a pagar caro.
    Lo siento, pero ver a tanto muerto me pone de los nervios.
     
  30. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A 90 00 Vueltas en 6a jeje
     

Compartir esta página