pues esa es la duda que tengo porque mas de una vez e visto e36 del 95 o 94 328 y yo creia que el 28 era del 96 en adelante. saludos.
Del 94 al 2000 estuvo el M52, y ya salio el M54, asi que yo creo que si que son todos. Lo que pasa es que hubo motores TU, que eran actualizaciones
Corrección, los M52 (320i, 323i y 328i) salieron a mediados del 95. Tan sólo el M52B25 se mantuvo hasta el 2000, montado en los compact 323ti. El M52B28 se dejó de montar en el 99. Los M52B2xTU, sólo los montaron los E46 (en referencia a los Serie 3). La denominación "TU" únicamente hace referencia a que son de doble vanos. No es como una actualización de un software. Es un motor diferente en casi todo. Tiene muchos más cambios aparte del doble vanos.
Los del 95, tienen la tapa de distribución de metal. Los del 95, tampoco traían la tercera luz de freno, ni el clima digital, que si trajeron ya todos los del 96 en adelante.
Hay dos cosas que me han sorprendido este fin de semana, he ido a ver dos M3 de aqui en Tenerife por curiosidad, los dos del 96, 286cv y clima analogico, los 321 no empezaron desde el 95 también.
Los M3 no los tengo controlados. Pero por poder ser, podría ser. De la misma forma que durante unos meses, existieron a la venta el 325i (VANOS) y el 323i y el 328i. Esto es, a veces, (en todas las marcas) coexisten dentro de una misma carrocería, motorizaciones a punto de desaparecer, con motorizaciones nuevas, durante un tiempo breve. Por ejemplo, en las marcas francesas, especialmente las del grupo PSA, eso es algo muy muy frecuente. O incluso en VAG. Durante un tiempo, coexistió el 1.9 TDI de 110 de inyector-bomba con los nuevos TDI 2.0 de conducto común (common rail).