todos los 28 son motor m52???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 6 Jun 2011.

  1. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    paterna
    pues esa es la duda que tengo porque mas de una vez e visto e36 del 95 o 94 328 y yo creia que el 28 era del 96 en adelante.

    saludos.
     
  2. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Del 94 al 2000 estuvo el M52, y ya salio el M54, asi que yo creo que si que son todos. Lo que pasa es que hubo motores TU, que eran actualizaciones
     
  3. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Los 328 son M52 pero del 94 lo desconozco, se que del 95 si, un saludo.
     
  4. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    paterna
    todos son con la tapa de distribuicion de plastico???o hay de aluminio???
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.837
    Me Gusta:
    10.491
    Ubicación:
    Galicia
    Todos son M52 ;-)
     
  6. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.979
    Me Gusta:
    9.143
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Corrección, los M52 (320i, 323i y 328i) salieron a mediados del 95.

    Tan sólo el M52B25 se mantuvo hasta el 2000, montado en los compact 323ti. El M52B28 se dejó de montar en el 99.

    Los M52B2xTU, sólo los montaron los E46 (en referencia a los Serie 3).

    La denominación "TU" únicamente hace referencia a que son de doble vanos. No es como una actualización de un software. Es un motor diferente en casi todo. Tiene muchos más cambios aparte del doble vanos.
     
  7. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.979
    Me Gusta:
    9.143
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Los del 95, tienen la tapa de distribución de metal.

    Los del 95, tampoco traían la tercera luz de freno, ni el clima digital, que si trajeron ya todos los del 96 en adelante.
     
  8. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    paterna
    hay queria yo ir a parar,aunque sea de metal el motor es el mismo??
     
  9. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Hay dos cosas que me han sorprendido este fin de semana, he ido a ver dos M3 de aqui en Tenerife por curiosidad, los dos del 96, 286cv y clima analogico, los 321 no empezaron desde el 95 también.
     
  10. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.979
    Me Gusta:
    9.143
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    El mismo.
     
  11. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.979
    Me Gusta:
    9.143
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Los M3 no los tengo controlados.

    Pero por poder ser, podría ser.

    De la misma forma que durante unos meses, existieron a la venta el 325i (VANOS) y el 323i y el 328i.

    Esto es, a veces, (en todas las marcas) coexisten dentro de una misma carrocería, motorizaciones a punto de desaparecer, con motorizaciones nuevas, durante un tiempo breve.

    Por ejemplo, en las marcas francesas, especialmente las del grupo PSA, eso es algo muy muy frecuente.

    O incluso en VAG. Durante un tiempo, coexistió el 1.9 TDI de 110 de inyector-bomba con los nuevos TDI 2.0 de conducto común (common rail).
     
  12. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Ya, pero me resulta raro los 286 en el 96, se me hacia raro.
     
  13. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.979
    Me Gusta:
    9.143
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Si, raro es bastante raro. Ya te digo que yo los M3, no los tengo controlados.
     

Compartir esta página