Hola me gustaría saber si todos los 320i e36 son vanos?? porque veo que los caudalimetros son bastante diferentes . Gracias
No, los primeros van sin VANOS aunque hay pocos. Las fechas son aproximadas pero hay tres variantes del 320i E36 Hasta mediados de 1992 M50 sin VANOS Hasta mediados de 1995 M50TU con VANOS Desde mediados de 1995 M52 con VANOS Insisto en que las fechas son aproximadas.
Añado que los sin vanos llevan la electrónica Bosch, los vanos la llevan Siemens y no son compatibles.
Eso lo diras tu... almenos mi unidad va como la seda y tira bien para sus 150cv, ademas el año que viene ya cumple 25 añitos.... si no me equivoco deja de pagar impuestos tiene sus ventajas y comprobado por carretera si vas a 100-120 sin acelerones le e llegado a bajar el consumo a unos 6.5-7l/100km. Eso comprobado llenando el deposito antes de salir y haciendo un viaje de 100km y volverle a llenar. Eso si si le pisas te va a tragar casi como un 25. Es un poco perezoso en bajas pero en altas no va mal te puedes divertir con el. Me estoy planteando un chip aver si asi le da un poco de vida en bajas. Alguna opinion???
Pues entonces seria el modelo de mi amigo que estaba quemao, por que eso no valía para nada... le cambiaba al corte y se venia a abajo jajaja Entonces ya a cambiado mi opinión de los 20nv aunque para mi gusto me quedaría antes un is, pero bueno jeje sin malos royos era un poco coña :rolleyes:
¿Para que coger 4 cilindros pudiendo tener 6? La única ventaja del 318iS es que consume menos y que los cambios de aceites y bujías salen algo más baratos. Vamos, cuestión de dinero y la diferencia no va a ninguna parte.
Sí, una diferencia impresionante sin duda... Prefiero un par de décimas menos en el cero a cien y a cambio tener el tacto y sonido de los 6 cilindros. Y ojo, considero el is un gran coche... Pero donde esté un 6 cilindros... Que se quiten los 4.
un par de decimas es con el 320 vanos m50, con el novanos le saca un buen trozo la mayoria rondaban 135-140cv los 320i novanos. Eso si en finura de conduccion ahi diferencia
yo no digo que los vanos anden menos, me refiero que el 320i vanos era mas rapido que los 318is por muy poco, pero que los novanos daban solo 135-140cv y el 318is era un trozo mas rapido, luego los 320i m52 ya eran bastante mejores incluso en banco vi uno dar casi 160cv
No se los demas pero el mio te aseguro que es un tiro que me e comido unos cuantos is. De todas formas no se si le meteria mano el anterior dueño por que el corte esta casi a 7000 y por el escape que llevo como mucho le da 2 o 3 y si los da.... otra cosa es que de los que queden esten la mayoria quemados y sin buen mantenimiento. A mi lo unico que me animaria a cojer un is en vez de un 320 es que en bajas es mas nervioso pero para gustos los colores aparte del bolsillo de cada uno o mejor dicho de lo que te pese el pie
Pues no deberías... Los E36 318iS y 320i son todos ellos en todas sus variantes coches de prestaciones muy parecidas. Los más flojos seguramente serán los 320i sin VANOS y los más brillantes los 320i M52. Pero en cualquier caso sin diferencias notables salvo que vayan modificados.
llevas chip si o si, con chip puede que te pongas a los 150cv oficiales, igualemnte de ahi a ser un tiro queda un trozo, he visto ya dos 320i novanos que llevaban motor de 325i novanos y los dueños lo compraron a si sin saberlo
Este es el motor de serie. Son cosas que comprobe lo del chip no lo se tendria que abrir la centralita y la verdad ni lo se ni me importa jejej mientras siga tirando igual y sin problemas. Y sobre lo de ser un tiro no me refiero a que corra como un demonio simplemente me refiero a que para ser un 2000 con 150cv a comparacion de otras marcas con mismos cv. Tampoco es que lesdeje tirados a los is pero lo de que un is anda mas que un 320 como decia el compañero te aseguro que al menos al mio no jejej