Jaime Alguersuari Fernando Alonso Rubens Barriquello Sebastien Buemi Jenson Button Pedro Martinez de la Rosa Lucas di Grassi Timo Glock Lewis Hamilton Nico Hulkenberg Mark Webber Kamui Kobayashi Heikki Kovalainen Robert Kubica Vitantonio Liuzzi Felipe Massa Vitaly Petrov Nico Rosberg Michael Schumacher Adrian Sutil Jarno Trulli Sebastian Vettel
este para mi es de los que mas me gusta junto al de kubica el que menos el de pedro que feo por dioss
Tres marcas de cascos se reparten el pastel.Los de Alonso,Massa,Schumacher y Rosberg son SCHUBERTH GmbH. Por lo que veo los demás son ARAI o BELL.
El de Button es uno de los que siempre me ha gustado. El de Pedro me parece precioso,clásico y atemporal. De echo es el mismo diseño desde hace 20 años. A algunos nos entrará un escalofrío cuando veamos de nuevo este casco en pista.(también pintado por Sid Mosca)
Muy buenos, ya tengo firma nueva que hacía tiempo que no tenía nada de nada. PD: Le diré a Danny que actualice el casco del inicio del subforo
Me gusta el de Button. El de Fernando, también siempre me ha gustado, aunque habia años (2003-2004...) que me hacia más gracia. Los Redbull tan chulos, sobretodo el de webber.
PERDONA,PERO CUAL A SIDO EL CALIFICATIVO FUERA DE LUGAR?NO CREO QUE DECIR JAIMITO EL NEGRO NO SEA DESCALIFICATIVO,LA VERDAD QUE ME HAS ENFADO,es como si digo Fernando el blanquito te suena racista ,que tontería,te gusta mas jaimito el de color ADEMAS YO SOY MAS NEGRO QUE EL ,o no ves mi avatar,mi comentario no iba en plan racista y no soy miembro del cucusclan o como se escriba encima decía que el que mas me gusta es el de hamilton
pues na#-o entonces,me gusta el de el conguito,asi vale?,creia que la livertad de espresion era un derecho,y encima lo eliminan en la primera,jajajajajaja
Es impresionante ver el casco, y el "Senna" en los letreros. A mi personalmente se me hace muy raro. Espero que tenga oportunidad de tener un buen coche otro año, porque este HRT me da a mi.... [-X