Deberiamos de darnos a conocer y dejar nuestas cuentas de iChat para poder contactar desde allí, puesto que es muy cómodo incluso tenemos soporte para nuestas camaras iSight. Esta tarde hice videoconferencia con albelda y de lujo :dan: (un forofo de Apple, que cuenta con iMac24" y MacBookPro15") y yo que cuento con unos cuantos ... Direcciones de ichat albelda = majofesa@mac.com beefeter #mac = beefti800 (cuenta aim) Espero que seais unos cuantos mas los que os sumais !!!
me apunto a los mac.. Este es un macbook de los normales (ya me hubiese gustado un pro) pero y lo manejable que es??? y la bateria?? en fin, cuando te acostumbras es una pasada... no hablo de SO pq con windows no tuve ningun problema grave...
Vale, vale todo esto está muy bien, pero queremos que dejeis vuestras direcciones de iChat, ya que es el programa excelencia de chateo para MAC y si no teneis cuenta pos haces una en AOL!
tengo cuenta aol, aunq estoy un poco pez en esto mi nombre es prim2punto0, voy a trastear a ver como va esto:-({|=
Pero... esto... no os enfadeis... pero... que tipos de usuarios mac sois... los que mostraban IBM como el mal y luego montaban procesadores IBM, los de los 64bits es lo unico que funciona(PPC64) y ahora montamos Intel Core de 32Bits o sois de los de "think diferent and powered by intel"? Como diría mi amigo el petaa: "Zas en toda la boca". Lo siento pero me repatea la empresa apple, es un insulto a la inteligencia, vende una cosa y 4 años después hace justo lo contrario, su hipocresía es tal, que rechaza el código abierto y el 70% de su sistema esta copiado y usando aplicaciones que son de código abierto. Pasando por la copia del kernel, al sistema de arranque BSD, a Bash y llegando hasta los servicios como Apache. Lo siento, pero estos temas me queman mucho.
Yo os escribo con un macbook core duo de los primeros mientras trasteo mi nuevo IPHONE firm 1.1.1 adquirido en el mercado negro.:tonqe
pero porque c**o todo el mundo habla y nadie hace caso al post,que solo dice que dejen su direccion de ICHAT los foreros que tengan mac
suerte tienes,a mi me han traido 6 iphones y de momento no los puedo liberar porque llevan la 1.1.2,a esperar toca. con la 1.1.1 puedes trastear un buen rato
Le he hecho perrerías ya pero hay algunas cosas que aún muy bien explicadas en distintos foros no me salen. Por cierto, aunque tengo una conexión adsl rapidita, la navegación wifi me va muy lenta, muchas veces va más rápido con el propio edge. A pesar de lo que se diga por ahí yo creo que pronto conseguirán liberar las sims de la 1.1.2.
supercalifragilisticoespialidoso@mac.com Jajajajaja... Yo no tengo de eso... Pero si algun quiere el Msn se lo doy.
Yo creo que soy el único que tiene todo PowerPC... No tengo cuenta .Mac ;-) Llevo con la de MSN más de cinco años ya...
La verdad que no he probado nunca un Mac. Algo por encima con el de una amiga pero nada mas. Pero si que hay foreros con opiniones creo que muy autorizadas (uno es Randy, según le he leído) que opinan que lo de Apple es muy bonito, pero un timo. Y respecto al tema de derechos de autor y demás, son peores que M$, eso es indudable. Desde luego que un iPhone no se me ocurrirá pillarlo. Por ese dinero hay alternativas mas capaces, a mi entender. Tengo un iPod, si, pero de 4ª generación que va de "almacenamiento móvil" de aquí para allá y se usa mayormente en el coche. Como se suele decir, allá cada cual y sus cuartos. De momento, para mí llega de sobra M$ para lo que uso cotidianamente el PC, y en cuanto haya tiempo empezaré a versarme en Linux. Y será pronto .