todos los e36 tienen bandeja de chapa??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mou, 13 Mar 2007.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Acavo de comprarme un subwoofer y no me acordaba q mi coche tiene la bandeja de chapa asiq he buscado en post anteriores para ver soluciones aunq solo he encontrado sobre como poner 6x9 en bandejas etc...el caso es q tanta rijidez kita un par de bugeritos en la chapa?porq si todos los e36 berlina no tienen bandeja de chapa q pasa q los q no la tienen sta reforzado el chasis para compensarlo??esq no me keda muy claro asta q punto la bandeja es un refuerzo no se si me explico.....:nose: ,y no kiero bax refles he!! por lo de sacar el puerto al abitaculo....tengo q poner cajon cerrado:embarrassed:

    Baya putadon q tengo......
     
  2. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    por cierto..ya q todos tenemos modelos distintos...y cn ekipamientos distintos....quizas descubramos poniendo fotos si algunos trozos son mdio postizos no se si me explico......si por ejemplo alguien con lo de los eskis o reposabrazos tiene aceso al maletero y en mi chapa ese hueco esta marcado significaria q lo puedo quitar capichi....quizas la estructura es la misma pero dependiendo del modelo tenia mas o menos bandeja de chapa o de respaldo de maletero.............
     
  3. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    en ebay de alemania venden por 10 € los adaptadores para 6x9 y no tienes que cortar nada
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo que el quiere no es poner 6x9,sino un subwoofer,...alguien te dira algo,habia por ahí algo colgado sobre eso,...no se si Mykifico...Suerte.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el foro de Audio tienes mucha informacion al respecto, te lo muevo alli.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Puedes abrir un par de huecos adicionales en la chapa, no pasa nada, hazlos como si fueras a poner 2 altavoes de 16 cm a cada lado, con eso permitiras que el sonido del sub pase mejor al habitaculo. sds
     
  7. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    ok gracias pLEy,la verdad no creo q sea tan grave abrir 2 huecos no?la estructura es todo....me refiero q todo ba unido al respaldo tambien ,q es macizo,asi q en la zona de la bandeja currarme 2 bugerines para asomar el sub no importara....si hace falta le sueldo luego una barra de torretas :biggrin:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No pasa nada, no te preocupes, no se va a doblar el coche biggrin Puedes abrir perfectamente dos orificios de 20cm o un poco mas a cada lado equidistantes como si de dos altavoces se tratara.

    Saludos.
     
  9. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    ainnn ke kontentoestoiiiiiiiii!!!!ya taba acojonao....
     

Compartir esta página