1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

todos los e36 tienen bandeja de chapa??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mou, 13 Mar 2007.

1. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    530d f11
    Acavo de comprarme un subwoofer y no me acordaba q mi coche tiene la bandeja de chapa asiq he buscado en post anteriores para ver soluciones aunq solo he encontrado sobre como poner 6x9 en bandejas etc...el caso es q tanta rijidez kita un par de bugeritos en la chapa?porq si todos los e36 berlina no tienen bandeja de chapa q pasa q los q no la tienen sta reforzado el chasis para compensarlo??esq no me keda muy claro asta q punto la bandeja es un refuerzo no se si me explico.....:nose: ,y no kiero bax refles he!! por lo de sacar el puerto al abitaculo....tengo q poner cajon cerrado:embarrassed:

Baya putadon q tengo......

2. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    530d f11
    por cierto..ya q todos tenemos modelos distintos...y cn ekipamientos distintos....quizas descubramos poniendo fotos si algunos trozos son mdio postizos no se si me explico......si por ejemplo alguien con lo de los eskis o reposabrazos tiene aceso al maletero y en mi chapa ese hueco esta marcado significaria q lo puedo quitar capichi....quizas la estructura es la misma pero dependiendo del modelo tenia mas o menos bandeja de chapa o de respaldo de maletero.............

3. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    26
    en ebay de alemania venden por 10 € los adaptadores para 6x9 y no tienes que cortar nada

4. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que el quiere no es poner 6x9,sino un subwoofer,...alguien te dira algo,habia por ahí algo colgado sobre eso,...no se si Mykifico...Suerte.

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    En el foro de Audio tienes mucha informacion al respecto, te lo muevo alli.

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Puedes abrir un par de huecos adicionales en la chapa, no pasa nada, hazlos como si fueras a poner 2 altavoes de 16 cm a cada lado, con eso permitiras que el sonido del sub pase mejor al habitaculo. sds

7. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    530d f11
    ok gracias pLEy,la verdad no creo q sea tan grave abrir 2 huecos no?la estructura es todo....me refiero q todo ba unido al respaldo tambien ,q es macizo,asi q en la zona de la bandeja currarme 2 bugerines para asomar el sub no importara....si hace falta le sueldo luego una barra de torretas :biggrin:

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    No pasa nada, no te preocupes, no se va a doblar el coche :D Puedes abrir perfectamente dos orificios de 20cm o un poco mas a cada lado equidistantes como si de dos altavoces se tratara.

Saludos.

9. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    530d f11
    ainnn ke kontentoestoiiiiiiiii!!!!ya taba acojonao....