¿Todos los e60 incorporan arranque "confort"?

Miguel_in

Forista
Tengo la siguiente duda: en mi anterior e39 540i disponía del arranque confort (sólo con el primer contacto al girar la llave se puede soltar y el coche realiza las vueltas necesarias al motor de arranque hasta que el coche arranca) y en los motores V8 en esa caja era en los únicos que se incorporaba esta característica.

Pues bien, tonto de mi hasta que el otro día se me resbaló la llave cuando iba a arrancar y me dí cuenta de que el coche se puso en marcha "solo", por lo tanto lleva ese mismo gadget que mi anterior e39, lo que me hace creer que todos los e60 que se arrancan mediante llave incorporan este sistema, ¿no es así? y los que arrancan con botón también basta con darle el primer toque al botón y soltarlo para que arranque??

edupi

Forista Legendario
todos no.el mio si lo hace y el del hermano de mi cuñado no.los 2 coches son iguales del mismo año la unica diferencia de uno a otro que el mio es automatico y el suyo manual.

l0ng

Forista
El mío es manual y me parece a mí que no lo hace... ¿con el contacto en primera posición el coche arranca solo?
¿Y si sólo quieres dar el contacto pero no arrancar? :descojon::descojon:

edupi

Forista Legendario
l0ng;11354865 dijo:
El mío es manual y me parece a mí que no lo hace... ¿con el contacto en primera posición el coche arranca solo?
¿Y si sólo quieres dar el contacto pero no arrancar? :descojon::descojon:
si pones posicion 1 tienes contacto sin arrancar pero ya en la siguiente doy un toque y suelto y arranca y el que no lo lleve tiene que dejar la llave apretando hasta que arranque.

l0ng

Forista
Ahmm... entiendo :-k

Luego lo pruebo y os digo a ver si el mío lo lleva, pero igual es cosa de los automáticos, porque no creo que yo lo tenga.

hostman

Forista
yo llevo botón de arranque, no llave, y con un solo toque arranca. Es mas, creo recordar que alguna vez me ha pasado de darle al botón y, por despiste, no habia metido la llave-mando. Al meterla, el coche ha arrancado instantaneamente, como si hubiese almacenado que le habia dado al boton, como si lo recordase.
El mio es manual, por cierto.

nachotk

Forista Senior
hostman;11354979 dijo:
yo llevo botón de arranque, no llave, y con un solo toque arranca. Es mas, creo recordar que alguna vez me ha pasado de darle al botón y, por despiste, no habia metido la llave-mando. Al meterla, el coche ha arrancado instantaneamente, como si hubiese almacenado que le habia dado al boton, como si lo recordase.

+1 a mi también me ha pasado esto...

edupi

Forista Legendario
hostman;11354979 dijo:
los de boton si pero creo que se refiere a los de llave la duda ahora si los manuales con llave alguno lo hace el de mi amigo no.

pau535d

Clan Leader
En los de boton si paras el coche, quitas la llave y pulsas el boton vuelve arrancar. Incluso se puede salir del coche y cerrarlo y continua en marcha.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

Rawmann

Forista
El mío es manual de '03 y lleva arranque de llave normal y corriente...parece ser que es propio de los automáticos...

manumk1

En Practicas
El mio, automatico, si que lo tiene...gracias a este post me he enterado del "arranque confort", y ahora lo haré siempre, jajaja....

garcijav

Forista Senior
El serie 1 que tenemos en casa tiene arranque por boton y es manual, por lo que entiendo que todos los automáticos y todos los que llevan arranque por botón tienen el arranque confort....

J

jomer

Guest
hola. el mio es de 2004 con llave y yo le doy a la 2º posicion pero la mantengo hasta que arranca. hombre arranca en cuanto le toco pero segun entiendo seris darle a la 2º posicion y sueltas y se supone que arranca el solo. y una pregunta en caso de que le costara arrancar por si en el caso hubiera algun calentador roto o algo el coche automaticamente insistiria hasta que arrancara. haber si pruebo es, una cosa es automatico.gracias

D

delfinfernandez

Guest
tengo un 530i e60 atomatico del 2006 y si lo lleva, lo unico que si mientras el coche esta arrancando sueltas el pedal del freno deja de arrancar...

edupi

Forista Legendario
en tonces solo falta averiguar si alguien con manual lo lleva siendo de llave no de boton.

Rawmann

Forista
A mí me da que tampoco, sólamente automáticos en general y los que tienen arranque por botón, los de cambio manual y arranque por llave no lo tenemos...

Rawmann

Forista
jomer;11362011 dijo:
hola. el mio es de 2004 con llave y yo le doy a la 2º posicion pero la mantengo hasta que arranca. hombre arranca en cuanto le toco pero segun entiendo seris darle a la 2º posicion y sueltas y se supone que arranca el solo. y una pregunta en caso de que le costara arrancar por si en el caso hubiera algun calentador roto o algo el coche automaticamente insistiria hasta que arrancara. haber si pruebo es, una cosa es automatico.gracias

Supuestamente es así..