Raulphonemadrid
En Practicas
- Modelo
- Bmw 530d E60
- Reacciones
- 24
Mi pregunta del siglo , me gastado 4.000€ en cambiar todo el tren delantero , y trasero ,Neumaticos nuevo etc y sigue vibrando al frenar , discos y pastillas originales recientes , en fin , Todo original marca bmw nada de respuestos malos ni marcas raras , Original.
Voy por la calle y cuando veo algún e60 le pregunto al chico si le pasa lo mismo , y de 12 o 13 que preguntado , Todos Vibran!!!!
De otros 5 o 6 amigo que lo tienen ,Vibran.
Vibran de 100 a 140 y al tocar el freno a esa velocidad , la vibración se pronuncia mucho más . Mi pregunta es : a vosotros también os vibra ??
A pasado por 5 talleres , Nadie sabe nada , me lo vuelven a dar con la misma vibración y me dicen : acostúmbrate por que todos estos choches vibran algo … no se le ve nada al coche , tiene todo cambiado nuevo .
Una Desesperación que si no doy con ello , acábare vendiendo.
Voy por la calle y cuando veo algún e60 le pregunto al chico si le pasa lo mismo , y de 12 o 13 que preguntado , Todos Vibran!!!!
De otros 5 o 6 amigo que lo tienen ,Vibran.
Vibran de 100 a 140 y al tocar el freno a esa velocidad , la vibración se pronuncia mucho más . Mi pregunta es : a vosotros también os vibra ??
A pasado por 5 talleres , Nadie sabe nada , me lo vuelven a dar con la misma vibración y me dicen : acostúmbrate por que todos estos choches vibran algo … no se le ve nada al coche , tiene todo cambiado nuevo .
Una Desesperación que si no doy con ello , acábare vendiendo.
Última edición:
.