Todos Los M3 E 36 Baja La Ventanilla Acompañante ¿pregunta???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ATB, 9 Nov 2005.

  1. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    Era para preguntar si en todos los m3 la ventanila del acompañante baja un poco antes de abris o si es solo la del piloto. por que la de mi m solo hace esa funcion la del piloto.

    pd:vaya mierda de sistema que tiene los e 36 para montar una cerradura. tres horas para montaRLA manda huevos.
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Se supone que son las dos......igual se ha desprogramado
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    En el mio lo hacian las dos. Del 95.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    las 2
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo hacen las 2!!!
    Saludos
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    La hacen las dos, y es problema o del motor de la ventanilla o de alguna conexión que al abrirse la puerta no hace el clack hacia abajo, lo del bombín lo ha sufrido en sus propias carnes el mecánico qu eme le cambio, medio desmonto el cristal y todo, que no hay manera de acceder bien a ello.
     
  7. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    eso he tenido que hacer medio desmontar cristal etc.

    pues lo de la bajada mañana mirare por que no lo hace. en la otra puerta hay dos cables coectados desde la cerradura y la del copiloto solo he visto uno.mañana mirare. gracias
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ya nos contarás yo no soy mecánico te hablo de oidas (muy de oidas jeje) pero por si te sirve de algo....;).
     
  9. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    lo del ordenador de abordo,lo toco por debajo y se van encendiendo las luces,tendre que desmontarlo y mirar el manual que me pasasteis.

    por cierto,el pequeño que funciones tiene???
     
  10. mm3

    mm3 Guest

    es la maneta , mira el conector que este bien se puede soltar y dejar de hacer la funcion , o joderse , la pieza no es muy cara , yo la abri y la repare y ahora tengo una de repuesto

    un saludo
     
  11. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    En la maneta solo tiene un conector,mientras que en la del piloto hay dos conectores con sus cables y la puerta del piloto tiene 3 conectores uno gris uno amarillo y otro blanco. el gris y el amarillo si estan unidos pero pero el blanco se queda sin cocectrar en la maneta ya que no tiene cable de ese color en la maneta. ¿alguien sabe lo que es ese cable??


    y la del copiloto pues solo tiene el amarillo conectado y es el unico cable que hay en la maneta y en la puerta de ese tipo. luego hay una ficha cuadrada mas grande con unos 6 cables.

    en resumen ,que el cristal no hace esa funcion y lo mas graciosos es que una puerta tiene tres cbles y la del copiloto solo uno ¿por que es??
     
  12. mm3

    mm3 Guest

    es el amarillo , si lo sacas veras al fina un interructor ,que seguro que esta jodido o va mal
    n de pieza es 51218208424
    se que es eso porque me paso lo mismo , solo que yo lo compre y luego repare el otro

    un saludo
     
  13. Buenas, te comento que el interruptor que tienes que mirar seria el que esta en el chasis no en la puerta, revisalo una vez que lo tengas lo mantienes pulsado y suves la ventanilla pero no del todo lo gusto para que cuando cierres no te toque con la mondura superior,suelta el interuptor.
    y prueba a cerrar.
    o.k
     
  14. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas, te comento que el interruptor que tienes que mirar seria el que esta en el chasis no en la puerta, revisalo una vez que lo tengas lo mantienes pulsado y suves la ventanilla pero no del todo lo gusto para que cuando cierres no te toque con la mondura superior,suelta el interuptor.
    y prueba a cerrar.
    o.k



    DE ESTO no me entero muy bien,a ver si me lo puedes explicar mejor.

    mm3,se cual dices,pero me da miedo solo pensar que tengo que desmontar la cerradura para quitar esa pieza jajajajaj, por que hay q desmontarla no???
     
  15. mm3

    mm3 Guest

    sigue el cable del interructor amarillo que va hasta la cerradura , sino me equiboco sale sin desmontar ya que yo no desmonte nada
     
  16. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    OK mm3. mañana desmontare otra vez la puerta y echare un vistazo. si no hay que quitar la cerradura lo arreglo,sino,pues se quedara asi por que lo pase muy mal con la otra cerradura jajajajajajaja:ANAL:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No solo en los M, en todos los coupe bajan un dedo las 2 ventanillas.
     
  18. Siento no contestar antes,tienes que desmontar la cerradura, el cual tiene dos cables comprobado que cierra el circuito.
    si pulsa con la mano el interruntor del cierre deveria de subir esos dos dedos del cristal.
    Para que sepas lo que te digo en la puerta que si te sube el cristal pulsa el interuptur y veras cono funciona.
    un saludos
     

Compartir esta página