Es decir, todos los x5 son tracción en las cuatro ruedas? xdrive? especificamente fabricacion 2007 e70? gracias por la aclaración y perdonad my ignorancia. wall
Tu mismo de contestas, todos absolutamente todos son traccion total! Aunque un x5 M Trasera, anda q no romperia esquemas Saludos!
Ya te han respondido los compañeros, efectivamente son todos 4x4. En la primera versión de X5 la traccion se repartia 38% adelante y 62% atrás en conducción normal (por el año 2000). Hay que recordar que el sistema Xdrive se estrena con el X3 en el año 2004 y automáticamente se equipa también a los X 5. El sistema de tracción que BMW denomina inteligente ya que controla no sólo el giro de las ruedas, sino que gracias al DSC y sus parámetros, determina el giro de la dirección, la posición del pedal de aceleración y justamente la aceleración lateral del vehículo, para determinar su estado dinámico en distintas situaciones de OFF road. Es decir la idea de Xdrive (en relación a los otros sistemas de tracción total) es detectar precozmente cualquier tendencia a sobre o subvirar actuando en contra de esta tendencia física. Y para completar el tema al sistema Xdrive se le agrega luego (en X6 en todas sus versiones o x 5 M) el DPC (Dynamic perfomance control ) que logra aún mejor eficiencia la fuerza de impulsión de cada rueda posterior, dependiendo si esta en el interior o exterior de la curva.
Y mi profesora de autoescuela que decía que no existía ningún coche que tuviese siempre las 4 ruedas motrices...
También se permitía otras licencias como que el xenon era malo malísmo porque solo con que estuviese un poco sucio el faro ya deslumbraba al resto de conductores
Y los X3 igual? Un amigo que tiene un X3 no se que historias me contó un dia de que el coche conectaba la traccion delantera cuando se necesitaba y no se que rollos... La verdad es que me sonaba un poco rollero pero tampoco decidí investigarlo...
el el volvo xc90, la traccion es 90 delante 10 atras. tiene un sistema llamado haldex que en caso de perdida de traccion conecta las 4 ruedas motrices. No sé como funciona el xdrive. wall