todos por lorca

invasor

Forista
Reacciones
61
bueno pues este finde en una concentracion motera me encontre este camion

img0019vr.jpg

dan unas papeletas para sacar un dinerillo para los danificados de lorca recorre toda españa aunque ya le queda poco

los premios son la moto un viaje al caribe y un televisor de plasma aqui os dejo la pagina web

Sorteo "Todos por Lorca"

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Desde luego, hay que estar con Lorca y con sus vecinos, si no estamos con ellos no merecemos llamarnos ESPAÑOLES. Ahora es cuando la ciudadanía debe demostrar a los políticos corruptelas que se pasean por ahi que el pueblo tiene dos coj*nes, por eso ANIMO LORCA Y PALANTE, que de esta teneís que salir y son muchos los españoles que os apoyan DE LOS POLITICOS NO OS FIEIS, no han sido capaces de aprobar un Plan Especial de Infraestructuras inmediato y urgente que os ponga la ciudad, tan linda como la teníais antes de la catástrofe. Hay cantidad de parados en España Ingenieros, Arquitectos, Oficiales, Peones, Carpinteros, Fontaneros etc, etc, etc. luego solo era cuestión de dinero y os lo han negado. Ante una situación así no hay presupuestos, no hay nada, solo debe haber un nombre LORCA,como cualquier otro sitio de España que haya sufrido alguna catastrofe.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo desde luego estoy con Lorca y sus habitantes,lo que a pasado es muy fuerte.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.752
Nosotros hoy hemos estado en la ruta turística KDD LORCA - CARAVACA DE LA CRUZ. Hemos visto la centésima parte de lo que paso y está sin arreglar. Menuda barbaridad.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
Buena iniciativa para colaborar

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
yo en su dia lo vi en la tele como casi todo el mundo, hoy en la kdada lorca/caravaca he visto una pequeña parte del desastre en natural y es increible. no salia de mi asombro y menos podia entender que aun este ese pueblo tan bonito en la situacion que esta con mucha gente sin techo y nada. es increible que nuestro gobierno le de la espalda a su gente y pueblo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.752
tazman;10914937 dijo:
yo en su dia lo vi en la tele como casi todo el mundo, hoy en la kdada lorca/caravaca he visto una pequeña parte del desastre en natural y es increible. no salia de mi asombro y menos podia entender que aun este ese pueblo tan bonito en la situacion que esta con mucha gente sin techo y nada. es increible que nuestro gobierno le de la espalda a su gente y pueblo.

Es que tocaban las elecciones municipales y autonómicas dos semanas después.
De cara a las de noviembre seguro que prometen algo nuevo y luego o lo cumplen, es muy triste jugar con la gente así.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Lorca resurgirá de su desastre. Se levantará y será más fuerte todavía por haberse caido y haber sido capaz de levantarse.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.626
Toda iniciativa para ayudar a los damnificados, chapó.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
yo tambien lo vi en el jarama en la carreras de camiones.hay que ayudarnos entre nosotros.y lorca lo necesita.