Todos se pican o nos odian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 20 Jul 2005.

  1. Son las 10:00 AM.salgo del garaje,primer pique ,Leon negro,FR TDI(como no) en el 1º semaforo,hala,te mira chirria un poco las ruedas,y sale follao,en fin,es por la mañana y pasas de todo;luego,se ensancha la calle,Nadie te deja pasar y te miran mal,(que les habre hecho hoy?),llegas al curro,,sales ,1º semaforo,Fiar Stylo (el de los flipaos esos),hala,mas de lo mismo,t emira(la Jenny de copilota igual) ,sale escopetao y claro,le pillas en el semaforo siguint y claro,este no se me escapa,le dejo atras y bien atras(y odio picarme,me da verguenza ajena)en fin ,que no se o dia malo o de verdad les corroe la envidia
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Es una especie de contrato que se firma al comprar un BMW, y del que ningun propietario se puede salvar
     
  3. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    ya empezamos con los piques...
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    otro q cierra pley :)



    yo estuve apunto de publicar un post ¿qué hacen?... haciendo referencia a los q cuando te miran y hacen lo posible por pasarte... cuando luego "caen" por semáforos, circusntacias de la via o por la propia condicion del auto ...:finga: ...


    a) hacen como q se arranscan la oreja y miran de reojin como si na
    b) hacen como q se urgan la narid y miran de reojin como si na
    c) no saben que hacer y miran de reojin como si na
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y si son tuneros ya es "lo mas"
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues mirar si que miran, pero picarse conmigo rara es la vez. Y casi siempre me dejan pasar. Eso si, lo que hago es cuando quiero que me dejen pasar me pego todo lo que puedo al carril izquierdo y así cuando miran por el retrovisor izdo. ven bien el coche. Otra cosa que nunca falla cuando no se quitan del carril izdo., es adelantar por ese gran desconocido: "el carril derecho"
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    Si son muy majos, sobre todo cuando hay q ir a las 4 de la madrugada a sacarlos del coche con una radial, dan hasta pena :roll:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Desde que tengo este coche he notado dos cosas:

    1.- Que los León, Fiat Stylo, Focus RS, etc, no hacen más que picarse conmigo (yo paso).
    2.- Que el resto de los coches me tienen más "respeto" (se van a carril izquierdo rápidamente) que cuando tenía el Seat Córdoba.
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues yo debo circular por los sitios más tranquilos de madrid porque la verdad no he notado que me pase ahora más que con mi anterior coche un no-bmw y con ambos coches han sido bastantes pero bastantes pocas ocasiones .... ¿¿ no estareis también muy sugestionados a que os pase ??

    Un saludo
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que suerte tienes tio, porque yo mas de una vez me he bajado del coche para mirar si me habian pegado el tipico cartel-broma de instituto en plan: "Los de los Leon FR picaros conmigo"
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es simple, dos no se pican si uno no quiere ;)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En tu caso es la cara de picao que llevas Kazarn, la misma que pones en los karts :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon: No si yo paro en el foro este por aquello de ten cerca a tus amigos pero mas aun a tus enemigos :D:D
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Sip, es cierto lo de los FR debe ser algo psicologico.... una cuestión de baja autoestima o alg así..como si debieran en todo momento demostrar que su SEAT no es tan malo... :-$

    PD:no e spor fardar pero la única vez k me pike fue con una moto subiendo un puerto...llegamos a 200km/h los dos subiendo...al final en la bajada el de la moto se acojono y levantó el pie... :mus- ...de -los FR me descojono cuando hacen esas chorradas :finga:
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo me acuerdo de una vez que iba por princesa y veo a un Ibiza y un 206 en el semaforo parado que se pican:D iba con XTLsoft. Me dice que los deje atras y.......no los vi :D el caso es que fue el semaforo antes del cruce con el corto ingles y tuve que entrar en el tunel xa ir a alberto aguilera jeje pero la cara que habran tenido que poner....no tiene precio :descojon:

    Preciso: no pasé de 70 x hora porque tenia que entrar en el tunel, no habia nadie delante, era de noche y sin nadie cruzando ni nada
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    JOer...qué pasada...todos los estereotipos reunidos en un mismo post. OÑO..este es de los de guardar GUS.
    :descojon:
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    1-Un Focus RS te destroza
    2-O te he entendido mal,o deberian apartarse al carril derecho para dejarte paso,no?
    saludos
     
  19. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la gente se "pica" pues que se pique..., cuántas veces circulando por autopista y con el tempomat puesto después de superar a cualquiera me vuelven a pasar, no pasan más de tres o cuatro minutos cuando los vuelvo a pasar... yo lo normal es que pase mucho de toda esa gente.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    Me `parece a mi que conduciendo casi cualquier coche se puede contar lo que habéis dicho. Incluso si hay que decir uno, me da la impresióin de que el coche de mi mujer despierta más antipatías, en general, y no es un bmw...
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
  22. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Yo creo que es un tema de inmadurez y de falta de confianza.
    Cuando uno esta satisfecho con lo que tiene, no tiene nada que demostrar a nadie.
    Cuando uno se siente inferior ( por lo que sea ) se pica y siempre tiene que demostrar que tambien puede. Que existe, vamos.
    Creo que es un tema de insatisfaccion produnda y de complejo de inferioridad.
    Filosofia pura.
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ejej bueno esas prestaciones que has puesto del Focus son francamente mals en comparacion con las que yo he visto
    Y aunque asi fueran,no creo que haya discusion posible en cual llegaria antes a su destino(solo exigo que el trayecto tenga al menos una curva:dan: )
    No es de recibo meter en el mismo saco un Fiat Stilo,un Leon FR y un Focus RS#-o
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    ¿pero tú sabes de qué estás hablando? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    No voy a entrar en discutir si un Focus RS corre más que un 535d porque se responde por sí mismo.

    Lo que he dicho es que los León, Focus Rs y demás coches de ese estilo se pican conmigo y yo paso de ellos (no que les paso), y que los demás vehículos, me dejan pasar sin acelerar de forma descarada para picarse.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Aún teniendo una curva y alguna más, no es comparable un Focus RS con un 535d. :rolleyes: :rolleyes:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo no me pico.....porque el emblema de ///M3 siempre lo ven alejaaaaaaaaaaaaaaarse....
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmm...pues con el consumo que tendrá el 535d y el Focus a la misma velocidad...de Barcelona a Cadiz lo mismo tiene que parar el focus 2 o 3 veces a repostar mientras que el 535d solo lo hace una vez....así k...... igual llega antes el BMW 535d :-s .y llendo a velocidades ilegales(+120km/h) tambien mucho más comodo y seguro_Otra cosa seria irnos a un circuito.... :roll:
    De todas formas no se pueden comparar,ahi tienes toda la razón.
     
  28. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    no tendrias un tomahawk azul marino como el mio de 110cv???

    :zartyman

     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi me pasa lo contrario, antes con el sapito me pasaban literalmente por encima, ahora de vez en cuando alguno se pica pero me respetan mas, igual es la alopecia :)
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Q bueno, ayer mismo se acercan por la autopista unos con un peugeot destos tuning, de los nuevecitos, a 160 (mi velocidad normal)... Los dejo pasar y se quedan toditos mirando para atrás, jejeje.

    Igual anoche no durmieron de la emoción, jejeje. :moon:
     

Compartir esta página