Todos se pican o nos odian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 20 Jul 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    El mío era verde metalizado de 110cv :rolleyes:
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaj vale,aceptamos BARCO,como ajusticiador de molinillos turboalimentados de gasolina con autoblocante incorporado
    ainsss....rechina,rechina decirlo](*,)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Tú mismo... :rolleyes: :rolleyes:

    Además, si lo que quiera es ir pitandome con los Focus RS, León FR, etc, no me hubiera gastado la pasta en un BMW sino que me hubiera ido a por algún coche con mayor potencia, aceleración, recuperaciones y de menor peso.

    Por lo demás, creo que cada coche tiene su función y no creo que la del 535d sea la de ir por carreteras viradas a todo lo que da, sino la de hacer viajes largos, cómodos y seguros.
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En cuanto a lo de que te respetan mas yo lo he notado. Un dia cogi un nissan primera y llendo a la misma velocidad que con el BMW me daban las luces, me hacian mas perrerias, etc. Creo que la gente cuando ve un BMW es mas paciente, por ejemplo en autopista si estas adelantando esperan a que te apartes y no te dan las luces si viene alguien por detras.
    Tambien he notado que si te acercas por detras los coches se aparatan. Con el Nissan es impensable hacer eso.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Por supeusto,en ese estamos de acuerdo

    Pero vamos,que no metas en el mismo saco un Leon FR con un Focus RS,que es como meter en el mismo saco tu bicho y un 525d
    un saludo y espero no encontrarme con ese calamar gigante en carretera:rolleyes:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Los he metido en el mismo saco porque han sido con los coches que han querido tener algún pique conmigo, no porque los considere de la misma categoría, sorry :xray:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo no es que me pique, simplemente adelanto :descojon:
     
  8. Till

    Till Guest

    Con los Touring no se pican :)

    En cambio con la bolita sí se me pican... será porque tiene más pinta de dinamismo (o víctima fácil, pero en pro de la harmonía del foro :roll: obviemos esa posibilidad :))
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues a mi me ha hecho gracia desde que tengo el z3 varias cosas.
    -Conductores de más de 40 años, solo por ver la estética del z3 se "asustan" y se apartan, incluso cuando van con coches bastante más potentes(mi z es el 1.9)
    -COnductores "kinkis" de menos de 40 años se pican(solos,porque nunca les sigo..bueno,casi nunca). Da igual lo que conduzcan, es matemático..con que el coche lleve alguna pegatina característica ya lo veo venir....salen picando embrague, te adelantan y se ponen delante tuyo,se cruzan,...y si voy con una niña y descapotado ya sin comentarios...

    SAludosss
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es verdad que hay mucho flipado picandose por ahi con un leon , pero tambien es cierto que pasa tambien con 206 , saxos , stylos y demas , pero eso es por lo que es y siempre sera asi , suelen ser chavales de 18 años con ganas de demostrar y hacer valer su maquina ante un coche que pueden ver como su rival , pero yo creo que no hay que darle mayor importancia , a fin de cuentas en todas las generaciones siempre hubo los tipicos flipaos , llamase copa turbo , XR2 , Kadett GSI , o lo que sea , pero es por eso por la juventud .


    PD. El otro dia se me pico un señor de unos 50 años con un nissan primera de los nuevecitos , para colmo de males es el vecino del chalet de al lado del de mi novia y le humille de semejante forma que el tio quedo chillando detras de mi .

    ¿ Por que lo hice ? porque despues de estar pegado a mi culo durante 8 kms como un loco y haber intentado cerrarme en 2 rotondas , cuando yo estaba intentando incorporarme a un via y circulando delante de el , el salio de detras de mi como un rayo cuando yo me estaba cambiando de carril con el objeto de no dejarme pasar , entonces yo acelere mas que el y le mantube todo el rato sin poder adelantarme .

    No estoy orgulloso , pero ese tio podria haber provocado un gran accidente con su actitud al volante .
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Esacto :zartyman :dan: .
    El problema de muchos es k se piensan k no hay coches k corran mas k el suyo! :-s #-o ....tarde o temprano se dan cuenta...:rolleyes:
     
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Estoy con Baccardi y BM3W, les adelantas y ya está, y si luego quieren ir más rápido, pues que corran, a mi alguien me va a pasar, que pase, eso sí, que luego sea capaz de aguantar la marcha, porque hay algunos que ponen el coche rojo para adelantarte y después en cuanto hay tres curvitas gastan la mitad de la pastilla de freno de la cagalera que les entra.
    De lo que habláis de coches de macarrillas, tuneaos y demás (no digo que todo el que se compra un León FR sea macarrilla, pero estará cerca del 90% de su mercado, y pienso que es buen coche) con esos ni me meto, alguno ya me ha pegado una pasada de hacer historia alguna vez, de hecho cuando veo uno intento evitarlos, se ponen nerviositos, es verdad.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Y qué son, o comos e comportan los que tienen esos coches...y un BMW? :eek: ¿O cambian de actitud según el coche que conducen y pasan de "picados" a "picadores" según el logo del volante? :eek:

    Yo es que estas generalizaciones solo las entiendo de broma, sinceramente. Dáos cuenta que esto según el foro en que postees, es lo mismo con diferentes (contradictorios, más bien) portagonistas, es curioso...
     
  14. genutada

    genutada Guest

    Bueno pues yo observo que en general la gente me respeta más en carretera. De todas formas siempre te encuentras con el que alcanzas a 140 y cuando te pones a adelantarlo resulta que a 150 sigue a tu lado :ar: :ar: :ar: . Tambien estan los que ahora van a 100 luego a 160 despues a100 más tarde a130... Yo normalmente procuro llevar un ritmo regular y los demás que hagan lo que les pete, su problema:madfawk: . En lo de los piques pues pienso que son una gili*, porque depende el resultado de muchas cosas , ni se puede establecer una comparacion de coches ni de conductores ni de nada. (no sabes como esta el otro coche, ni la intencion del otro conductor ni su grado de inconsciencia ni muchas otras cosas). Perdon por el ladrillo. Salu2
     
  15. Till

    Till Guest

    Hombre Gus, creo que lo de picarse va mucho en función de la madurez y esta en función de los años... y es menos común un chaval de 18 años con un BMW que con un Saxo, Leon o 206. :-k
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hasta ahí vale, pero como s edesprende de ello, no es cuestión de coches, sino de conductores ;-) (o intentos de serlo)
     
  17. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Generalizando se podría decir q los conductores de E36 son unos macarras picaos etc etc ;-)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aún más, se podría decir ello incluso de todos los bemeuveros en general ;)
     
  19. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de los fruteros en particular....:finga: :finga:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Xactamente ;-)

    Y en según que foros, eso es una verdad inmutable ;-) No nos convirtamos en ellos :D
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cierto, somos peores.....:):):)
     

  22. Ostia que guapa la pagina esta de duelos entre coches,para favoritos
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Con el BMW me pasa, pero con el GOlf GTI ya ni te cuento. Parecía que llevaba un cartel en la luneta trasera pidiendo a gritos un pique con cualquier palurdo:D:D:D

    Me ha llegado a pasar, que un tio al incorporase a una autovía, salir el tío zumbando, adelantarme y encima ponerse delante a joderme la marcha:ar::ar:
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tontos los hay en todas las marcas y modelos :descojon: pero si k hay muchos k intentan demostrar k sus coches son mejores.....
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que suerte, conmigo los FR NO SE PICAN:angel:
     
  26. Till

    Till Guest

    En Alemania los conductores BMW tienen una fama similar a la de los conductores Audi aquí en España :)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, jangel, nos ha jodío :D

    Pero hay un rango de velocidades a la que el "roce" ( y hasta el "miedo" :???: ) es inevitable: y es justo ese en que quiere que nos movamos BIG PERE

    (Yo me quiero mucho, no pienso hacerle ni p*to caso)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas, Notarios/registradores prejubilados????????? :eek:

    (Si estuvieran ya jubilados, merchy directamente :D )
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    noooooooo!!!!!!!!!!:eek: :icon_hang
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Exacto Gus, que nosotros tampoco nos quedamos cortos.. El otro dia por ejemplo miro por el retro y en mitad de Madrid un M3 E46 detras de mi.. Se me pega al culo (escasos cm) mete un volantazo para cambiarse de carril, se pone a mi altura me mira con cara rara, pega un pisoton y me adelanta haziendo zig zag entre todos los coches que iban por delante ](*,)](*,)](*,)](*,).. obligando a mas de uno a pegar un frenazo para evitarle.

    No entiendo que es lo que quería demostrar..

    Un saludo
     

Compartir esta página