Todos se pican o nos odian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 20 Jul 2005.

  1. Pasa muy a menudo, es habitual que un nene con un coche de 150cv ó menos, al verme pasar se le ponen los ojos como platos:eek: e intentan demostrar dios sabe que?? Seguirme o adelantarme a toda costa, corriendo unos riesgos inecesarios.
    Con las motos es aun peor.:finga:

    PD: El 330Cd MII es el BMW que más me gusta despues del mio.
     
  2. Un inciso, el focus lo destroza en carretera de montaña, en vias rapidas.... adios focus adios...
     
  3. Que la tenia más larga que tú:-s
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi este domingo dejé el coche en un parking y al llegar vi que me habian escupido en los cristales.....
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.003
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pero esas cosas no son exclusivas de los bemes, hombre ;-)
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Luego hay otros que te ven el z3 con un escape solo y piensan que es un coche de bromas; salen escarbando, picandote y te pierden de vista, y cuando empieza el puerto, tu a tu ritmo, y a los pocos minutos voilaaaa..el mismo truñing en el carril derecho... Yo sigo pensando que cada coche es para lo que es. Y para correr los circuitos. ;) saludos desde León
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eso me paso varias veces con el Z3 :descojon::descojon:
    Iba a mi pedo, me pulian, los ignoraba, y luego, en ciertos puertos, sin ni siquiera quererlo, les alcanzaba y adelantaba...y ciertamente que por los adentros me escojonaba :descojon: ...si es que... no somos mas que unos niñatos...:descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.003
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece a mi que con esta tema, como en el resto de foros de marca...lo del Sr Lobo biggrin (que nos chupamos mucho las p... , vamos biggrin )

    Yo he hecho los mismo viajes -por carretera, eso si- con el M3 y con una Ford Transit de hertz alquilada o mi ex Ax diesel y con ninguno me ha adelantado nadie y me he dado un jartón de adelantar biggrin A saber lo que pensarían el resto de usuarios con bemeuves, saabs, mercedes...al ver una gigantesca Transit naranja o un diminuto Ax rojo a 5 cms de su culo esperando la menor oportunidad de adelantarles biggrin Desde luego os garantizo que soy el mismo tipo y conduzco igual, ni los bemeuves ni los coches que les precedieron me mejoraron o empeoraron en nada ;-)

    Que hay flipaos? Pues si, y en qué ámbito de la vida no los hay? ;-)
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que cuando vas con el BMW, la gente se suele picar, pero también digo que en autopista circulando a gran velocidad por la izquierda la gente se suele apartar antes que si llevas otro coche( excepto los cenutrios que aunque vean detrás suyo un Ferrari, ellos siguen por la izquierda a 120, porque no se puede correr más o no miran por el retrovisor)
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    c**o!! en la oficina tenemos un M3 e36 y mi casharo y hay mucha gente que se queda loca con mi botijo, si es que............................


    A mi me gustan los piques de los abuelos que van en merchy y tu vas a tu rollo y despues de estar 10 min. detrás se apartan y les adelantas y al ver que vas en un ibiza o un saxo o cualquier utilitario se sienten humillados y empiezan a apretar el c180 ("cuando me jubile me compraré un Mercedes") hasta que consiguen adelantarte por 10 segundos tras frenar a muerte en una curva de autovía
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cámbiaselo :finga:

    Bueno, igual en el M no caben 9... o sí... :finga: :zartyman
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Ufffffff bastante menos habitable que el mío, pero se lo cambiaba:rolleyes:
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas y vaya descojon por dentro eh Joss???jeje. COmo alguien ha dicho, dos no se pica si uno no quiere, pero el problema viene cuando te hacen alguna putada por la simple razón del coche que lleves. Siempre hay cabrones en todos los lados. Saludosss
     
  14. El_Menda

    El_Menda Guest

    Juas, yo soy tb pacifico, pero cuando veo una birria tuneada y veo q me desafia simplemente le pego un pason y ya esta, suerte que aqui en mi ciudad no haya FReidoras potentes ni Cupretas, q si no si que me daban pal pelo
     
  15. MPower

    MPower Forista

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta:
    22
    los pikes los gana el que menos cabeza tiene y algunas veces keramos o no nos gusta :dan:
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Aysssssssssssssssssssssssss

    "Los de los Focus RS se pican conmigo"

    como si se vieran como los ibizas biggrin
     
  17. e46fan

    e46fan Guest

    El problema es que ¿ sabes a ciencia cierta cuándo alguien se pica ?

    Recuerdo un día que en plena A-68, cuando iba a mi velocidad media ( 150 de OBC , osea, rapidillo ) me llaman al móvil y me dicen que mi hermano pequeño que es un niño, se ha caído por el hueco de un puente cerca de casa y está en el Hospital.... total que cuelgo y me pongo follado pasando a todo cristo que antes me había reabasado... pues nada, hordas de coches creían que me picaba y aquello parecía la carrera de los Autos Locos.

    Total que llegando me da por llamarle a ver si lo puede coger y me dice que no es nada, que ni le han dado puntos ni nada, que la tía Marisa se había asustado cuando la han llamado y tal y cuál :ar: ( la madre que nos parío a todos, pensé ) ... total ,que vuelvo a la "calma" y a mis 140-150 de siempre.... pues los dos "balas" de antes dando luces y poco menos diciendo que ¿ te das por vencido ? ¿ qué te pasa ?

    Entonces, ¿ qué pasó ? que fue cuando me piqué de verdad.... UNICA y ULTIMA VEZ pq me sacaron de mis casillas.

    ¿ sabes si el otro va a lo máximo o está jugando contigo ? ¿ sino tiene prisa por lo que sea ? ¿ si se ha percatado de que existes ?

    A mi me parece MACARRIL y como ha dicho creo que JORDI, quien se pica es porque se encuentra frustrado por dentro y tiene que exteriorizar su supuesta superioridad o la de su coche.


    Lo que sí es cierto es que la gente te provoca más por tener un coche que suele costar más que el suyo, ésto ni es prestigio ni nada, es frustración de una parte ( no muy grande ) de la población, da igual la marca que tengas, si es mejor que la suya, se pican, dificultan el paso, adelantan, etc

    Lo que hay que hacer es NO ENTRAR EN LA PROVOCACIÓN, para mi ni existen, tenerles en cuenta es APRECIARLES.


    p.d. En otros foros también se quejan de que nos picamos nosotros de igual modo

    p.d.2 a más de 160-170 generalmente se reducen el 99% de los piques, casi nadie va tan deprisa ( es una reflexión en voz alta, no una incitación :xray: )
     
  18. El_Menda

    El_Menda Guest

    sabias frases si señor
     

Compartir esta página