Hombre digo lo de TDI porque algunos recordaréis lo de mi compañero el ahorrador y lo 1270 euros de la distribución de su passat tdi 130 "base" y 5 velocidades comprado "p´ahorrar" Pues bien, el interfecto, harto de tapacubos, harto del color blanco, harto de la tapiceria de tela fea quetecagas y el volante de plástico para ahorrar y luego acabar pagando facturas dignas de rebaje de culata de Cosworth tenia conocimiento de que un cliente muy pijotero acababa el renting de su Passat 130 TDI, pero F.E. y Tiptronic: prácticamente con todas las opciones (paquete técnico, cuero,techo, etc...) y casualmente era un renting a 3 años y 90.000 kms (punto en el cual se produce el "desembolso/reembolso obligado" de los 1300 pavos en distribución ) Además , el coche iba un pelín excedido de kms (ha acabado con 95600). Asi pues habla con el tipo para ver si el valor en que puede quedárselo (se pilla un Jaguar) el passat le interesara a este avispado inversor que tengo por amigo y compañero : y le interesa (no es barato, pero incluye IVA , etc... y el coche está muy nuevo y el conductor es marmolillo y no tiene ni hijos, para entendernos). El problema es que el tipo fue con 90.000 kms a pasar la revi y no le hicieron la distribución, naniano nanianoooooo :-({|= , el renting puesto que es un coche para vender (ya sea a él o a otro) no aceptó pagar la sustitución de la correa y por supuesto se ahorró la facturita De modo que menuda joya para comprar, amiguetes ;-) Mucho ojito que ya ni de renting :???:
Pensaba que iba a a acabar....."y mi inversor amigo lo adquirió!!!..." Estaba a punto de darme cabezazos contra el monitor!!!!!
No, macho, pero se ha quedado muy frustrado: no era barato (+de 18000) pero el coche era justo lo contrario que el suyo...pero en esas condiciones,es que son ganas...Tienes 2000 euros de gasto solo para ponerlo al corriente (transferencia, revisión que sabes que no se ha hecho...en fin) El tema es que a alguno que lo desconoce se lo van a endiñar :???:
Pero 18000€ son 3 kilos por un passat con 3 años que ya está descatalogado, ya no es que sea poco barato, es que es CARO DE coj*nes. Mas una revisión IN02 de esas de VW "completas" mas distribución, mas seguros, mas transferencia, etc......jodo...por poco mas te vas a un Passat Advance 2.0TDI y lo estrenas tu....
Hombre, Gus, dile a tu compi el VAG-masoca qeu en VW-Auvol bilbo (y a chorizos pocos les gana a éstos) que te cambian la correa por 900, iva incluido (caso de conocido mio hace dos meses) y que hay talleres no oficiales (o sea, buenos), concretamente al que llevaba yo mis VAGs, que te lo hacen por bastante menos. En fin que por una correa de 600 euros en un coche de 6 kilos tampoco se quede con las ganas.
YO al Passat que tenia antes , no hace mas de 6 meses se las cambie todas mas la revision de filtros ,aceite, y la goma del brazo de la rueda delantera(que nunca me acuerdo como se llama) y no llego a 400€.
Pffffffffffffffffffff Ottia , te han hecho la revisión del renting A ver, no os piquéis los VAGticanos, el precio ese es el que habitual y reiteradamente es el que han dicho aqui sus propietarios (DIPSY),el que pagó mi compi en su día y el renting se ha negado a pagar (lo siento). Luego hay otros talleres, si: el tema es que a alguien le van a colocar un coche al que presuntamente se le ha hecho todo por ser de renting... y tiene su revi más crítica sin pasar. Es un passat, pero podria ser otro coche: el mensaje no es la obviedad mayúscula "el passat es una castaña" sino "hasta donde llegan con los coches destinados a ser vendidos". Pero bueno, después de la putada y visto su ineptitud para el ahorro, en vez de conducirlo bien puede ponerse con las páginas amarillas y el QDQ a pedir ofertas en talleres, si... por poder, puede Si fuera un A3 u otro engendro de esos con correas tambien lo contaría, leches que es que tenéis cada cosa... ;-)
Gus, macho, deja de comer el bocata mientas posteas, que no se te entiende nada con la boca llena ;-) lo que te queremos decir (no se si eso exactamente lo que me discutes o no ) es que si le interesa el coche, que lo coja que encontrará sitios donde cambiar la correa por precio bastante mas módico
A mi me salio por unos 600 € la correa en VW oficial. Y mi passat es del 00, con lo cual, llevaba la primera correa, que solo aguantaba 60000, la uqe me pusieron ya valia para 90.000... ahora, lo sigo viendo un poco carillo.
Pero entonces, quien compra (o vaya a comprar ese coche) 1) Ve que no tiene la inspección esa pasada, y puede negociar a la baja el importe de la compra sabiendo que falta hacer distribución 2) No sabe lo de la correa, sigue usando el coche y peta la correa y rompe el motor (marrón) 3) Consta la inspección como pasada, pero sin hacer distribución, el comprador no se da cuenta, resultado igual que 2) (fraude?) Lo que quería decir con todo esto, es que quien compre ese coche puede llevarse una sorpresa bastante desagradable :toimonst:
el otro día poniendole arrueas a una de las Vito, había un tipo discutiendo por tlf con su compañia de renting porque solo autorizaba a montar en su C 5 una marca rara, y el coche lleva Michelin, ademas que solo montab las delanteras, pro lo que iba a tener marcas difrentes en cada eje, el ruedero decía que valian menos de la mitad que la Michelin :roll: :roll:
La culpa la tiene el Nacho Martdinez que dejó un par de ellas en suspensión de pagos, dale que te pego a cambiar las p cero rossso cada 12.000 kms y claro, ahora pagan justos por pecadores
Si, si el tema es que este ya está escocido ye lprecio como dice dani2 tampoco es ningún regalo, en definitiva. Lo que comentais de las arrueas....a mi en el Alfa 2.5 TD el renting acabó por solo aceptarme Firestone guarrillas...pero es que se chupaba un juego de delanteras cada 10-12000 kms :???: ylo contraté a 4 años/40.000 kms /año A veces es legítima defensa , pero lo del que comento hoy es chanchulleo cutrillo.
Habría que saber si tiene ese coche puesto el sello de la revision. Gus, ese sería un caso para darle en los morros al renting
Es que lo de los rentings es tremendo. Te encuentras tantas empresillas que te ofrecen una buena cuota mensual y que luego te ponen pegas para todo que, cuando comparas con otras más caras, realmente piensas que en algún lado tiene que estar la diferencia. Et voilá! Por cierto, aprovecho para saludar a mi abuela que me estará leyendo
Pero si consta la revision como pasada (y sellada)...y no se hicieron los trabajos correspondientes a esa revisión...(correa y demás)...en caso de avería grave...puedes reclamar al taller...imagino... de todas formas... mis coches usados...lo primero es correa nueva...por cuenta del vendedor...off course...
A mi me parece una pasada que te metan 1000 euros para el bolsillo en un coche cada 60-90.000 km. Lo de la correa de la distribucion es un mal endemico en muchos coches. A un amigo mio en un alfa rotura de correa con 55000 km y fuersa de garantia. El resultado os lo podeis imaginar. Yo la de mi 524 td la cambiaba yo mismo porque era relativametne sencillo. El resto de coches que tenemos en casa llevan todos cadena (incluido el Accord) lo cual me tranquiliza porque cambiar correas cada dos años a razon de 1000 euritos pues como que no. (fue una de la razones de no comprar VAG) (amen que no me gustan , je,je)