Ha sido de rebote, que me he enterado que un todoterreno ruso, llamado UAZ se comercializa en España - Inicio Supongo que este es el origen, UAZ 31512: Qué curioso ;-)
Pues no había oido nada de esta marca... PArece que no tienen mala pinta y si salen a un precio competitivo seguro que le hace una buena competencia a los pick-up japoneses como vehículos de trabajo... Esperaremos a verlos por aquí, para ver como son "de verdad". Lo mismo sacan una promoción de lanzamiento "llevese su UAZ 4x4 y le regalaremos todo el vodka que pueda tomarse en un año usted y su familia...." Siempre en la cresta de la noticia Pepe! Sds
Lo venden para el Ejército (militar), cazadores y para "pistas"... No es un Hummer H2 pero recuerdan que NO es un coche para ciudad o carretera (se le ha escapado al .ru un "sity" por "city")
Pues primera noticia...de hecho, no he visto ninguno.....sabemos algo de los precios?? seguro que no son nada baratos
jajajajaja es un coche espartano xo fijo k e sun coche duro jajajaja .... estuve en mosku i esta lleno ...
A mi me parecen bastante feos. sobre todo en los interiores. Lo que estoy seguro es que esos motores aquí por el sur en verano vas a sufrir de lo lindo. Si son los herederos de aquellos que dejaron a los alemanes, en el frio invierno ruso, congelados es de entender que esten diseñados para climás más fresquitos. Por cierto esa marca es bastante conocida. Seguro que Cris con sus conociemientos de vehículos militares nos ilustra.
Es curioso que vemos un vehículo procedente desde más allá del telón de acero de manera estética y olvidamos la practicidad, y la resistencia del mismo: que es lo que en aquel país de bajos recursos se pretende (un coche duradero, exento de mantenimiento) ;-)
Esta muy bien por 16000nardos donde encuentras algo similar a ese precio? Bueno si.. el tata xenon pic up 2.2 diesel 140cv y motor PSA tampoco esta nada mal
No creo que vendan mucho. Este coche no sirve para lo que se venden la mayoria de todoterreno en nuestro país, para llevar los niños al colegio y aparentar.
Habra ke verlo en trialeras etc, donde el Lada daba buenos resultados. alguna preparaciuon 4x4 a la vista??? Seguro ke le viene bien al casero que no tenga un land rover saludos!!
Es que los miramos con ojos de un bmw adictos. Es todo lo contrario a un bmw, fero, duradero y exento de mantenimientos. Co** nuestro coche ideal algo que dure.