tom tom 700

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fersona, 12 Jul 2005.

  1. fersona

    fersona Guest

    Buenas tardes a todo el mundo. :)P)
    queria explicaros un tema, resulta que me he comprado el tom tom go 700
    el cual lleva manos libres incluido pero lo que ocurre es que la calidad de la emision y recepcion de estas no es del todo buena :( , y claro querria saber si alguien lo tiene y le ocurre lo mismo .
    Tendria solucion esto de alguna manera o es una patata de manos libres ( el gps va fenomenal).

    Si lo conecto a los altavoces mejoraria algo la recepcion o no tiene nada que ver.

    Gracias a todos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    No tiene nada que ver la recepcion con conectarlo a los altavoces........cuando dices la recepcion te refieres a que cuando te hablan escuchas entrecortado.....o es cuando tu hablas que te escuchan mal y con ruido....
     
  3. fersona

    fersona Guest

    tom tom

    En principio lo puse en el parabrisas (justo encima de la guantera del salpi.)y ahora lo he cambiado a la parte izq. del parabrisas, y parece que me reciben mejor .Ahi veces q me escuchan bien y otras algo entrecortado pero claro tengo q pensar que mientras vas en marcha la calidad de las llamadas disminuye.

    Creo que tambien a influido el tiempo que a echo por aqui (tu lo sabes) a habido unos dias nublados....jejeje
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Y no puedes sacar un microfono del aparato, y colocarlo lo mas proximo a ti, Por ejemplo yo llevo un micro justo en el volante y va muy bien.
    Respecto a la calidad de las llamadas, depende del telefono que tengas, no del TOM TOM. De todas formas es un muy buen aparato, mejor que las PDA's que son una patata, es la mejor alternativa al navegador original.

    Saludos
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo tengo el 300 y va genial; recepción GPS muy buena.
     

Compartir esta página